![]() |
Re: Cedo Amarre en Barcelona julio a septbre.
Cita:
|
Sin comentarios. Al menos, no pienso hacerlos en público. :nop:
De momento, tres cofrades pasarán por el amarre. :brindis: |
Bonito gesto. Tal vez lo podria aprovechar cuando vuelva de Menorca y antes de volver a Port de la Selva.
Cedere el mio En el Port de La selva pero aun no se que dia comienzo mis vacaciones, ni cuantos dias me ausentare. Primera quincena de agosto seguramente. Hay que mantener este hilo arriba y hacer lo que Rik El mio es pequeño 8x3 :brindis: |
Cita:
tengo oido que no soy el unico al que le has salido con evasivas, estaria bien que comentases tambien el porque, aqui, en mp, o donde quieras.......... cierto es que puedes distrubuir el uso de tu amarre como te plazca........cierto es que me ilusione al ver el post ya que cierto es tambien que tengo un gran problema y me hacia verdadera falta, cierto tambien es que soy muy ingenuo, pense que atenderias mejor mi solicitud que no viene del ocio si no de un autentico apuro familiar grave, al menos es lo que yo haria, pero bueno, cada uno sabe sus cosas y si no las explica bien a los demas pasa lo que pasa.......salud y feliz travesia..... |
Ups!
Llego tarde! La iniciativa es genial. No sabía nada de esa bolsa tampoco. He dejado mi amarre en Mazarrón libre hasta finales de agosto. Y sigo la iniciativa del cofrade; si a alguien le interesa, que avise y nos organizamos. Total, para que esté vacío o haga negocio el puerto... Ahora estoy en el Port Vell, porque me he venido a trabajar a Barcelona. He llegado a un acuerdo con un propietario que se ha ido de vacaciones. Pero, a pesar de ser más barato que alquilar directamente al puerto, me cuesta una pasta. Sería genial establecer algo así como un mercado de trueques en el que los paisanos de la taberna nos fuésemos organizando para cambiarnos amarres según fechas... ¿Está inventado? |
Cita:
Mantengo que te cedo el amarre por unos días. |
Bonita iniciativa Rik:cid5:
Y felicidades a los afortunados que van a disfrutar de ella:pirata: En cuanto a las interferencias:confused:, pues eso no son mas que interferencias. Si ajustas el oido, dejan de escucharse. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |