La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   PRESUPUESTO Antifouling. Correcto? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56951)

satyro 15-04-2011 20:11

Re: PRESUPUESTO Antifouling. Correcto?

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 1042968)
Velero jeanneau de 28 pies (8,85) de eslora total y 1,70 de calado.

Presupuesto;

Sacar el barco.

cuna.

limpieza con carcher.

lijadita al casco.

antifoulin pulimentable ( 2 pasadas y repaso en las zonas de mas desgaste,total 3 kilos.

10 dias de varadero (aproveche para cambiar silentblochs, alinear motor y tapar grifos de fonde del WC).

Botadura. aun estuvo 3 dias amarrado en espera de buen tiempo para poder largarme a mi puerto y no me lo cobraron.

todo con IVA incluido, 510 €

El barco llevaba casi tres años sin sacar por lo que se metieron una paliza importante con la catcher.

Esto a sido el mes pasado en el puerto deportivo de Canet de Berenguer, Valencia.

En comparación muuucho más barato que lo que me salió a mi pq aparte del trabajo y tal tuve que pegar varada, botadura, estancia, karcheado, etc......ahora me lo guiso yo solo con mi k395 :tequiero:

jahihu 01-04-2016 10:28

Pediré presupuesto, lo veo muy bien. Me gustaría cambiar silentblochs, alinear motor. ¿ Te lo hace algún mecánico de la zona ? Tengo un Beneteau oceanis 281 con motor Yanma 18 cv.

Gracias y ronda para todos los cofrades:brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 1042968)
Velero jeanneau de 28 pies (8,85) de eslora total y 1,70 de calado.

Presupuesto;

Sacar el barco.

cuna.

limpieza con carcher.

lijadita al casco.

antifoulin pulimentable ( 2 pasadas y repaso en las zonas de mas desgaste,total 3 kilos.

10 dias de varadero (aproveche para cambiar silentblochs, alinear motor y tapar grifos de fonde del WC).

Botadura. aun estuvo 3 dias amarrado en espera de buen tiempo para poder largarme a mi puerto y no me lo cobraron.

todo con IVA incluido, 510 €

El barco llevaba casi tres años sin sacar por lo que se metieron una paliza importante con la catcher.

Esto a sido el mes pasado en el puerto deportivo de Canet de Berenguer, Valencia.

markuay 01-04-2016 10:43

Joer, esto sale del archivo historico.:cunao::cunao::cunao:

La ultima vez ahora hace mas o menos un año me ha costado unos 300 euros pintandomelo yo, travelift, varada, limpieza, patente Giraglia 2,5 k.), 8 dias en varadero y botadura.

Total 278.66 € con IVA incluido.(precio para socios).

concretamente el travelift 101,3 €, la limpieza con catcher 51 € y la pintura77,7 € ademas el IVA.

Aqui hay mecanicos y tambien te puedes cambiar los silentblock y alinear motor tu mismo, en principio es muy sencillo siguiendo el sistema adecuado.

Los precios son para mi jeanneau de 28 pies.

:brindis::brindis:

jahihu 01-04-2016 14:33

Gracias, si me di cuenta después las fechas del post.:meparto::meparto::meparto::brindis:Gracias me acercare la semana que viene. :gracias::brindis:

markuay 01-04-2016 16:21

El telefono de las oficinas es; 962608132, por si quieres preguntar.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.