La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Es posible sacarse C.Y saltandose el Patron de Yate? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57695)

coronadobx 20-08-2010 16:52

Re: Es posible sacarse C.Y saltandose el Patron de Yate?

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 885388)
... si es asi, sera asi en Italia ... pero aqui en spain solo hay dos patentes la autopulimentable y la de matriz dura (q yo sepa) ... eso si, colores hay más para elegir ... :burlon:.

Patente a parte ... nuestro cofrade pregunta por titulación made in spain ... ¿Teniendo PER se puede saltar PY para sacar CY?

La respuesta sigue siendo NO... y de momento no hay otra.
Salud :brindis:.

Si es que tienes razón Barba Roja, seguimos con el tema y el cofrade que puso la pregunta no ha vuelto a intervenir en el hilo:cunao::cunao::cunao:Saludos. Coronadobx

Capitán Trucho 20-08-2010 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 885388)
... si es asi, sera asi en Italia ... pero aqui en spain solo hay dos patentes la autopulimentable y la de matriz dura (q yo sepa) ... eso si, colores hay más para elegir ... :burlon:.

Patente a parte ... nuestro cofrade pregunta por titulación made in spain ... ¿Teniendo PER se puede saltar PY para sacar CY?

La respuesta sigue siendo NO... y de momento no hay otra.
Salud :brindis:.

Sin olvidar la "PATENTE DE CORSO" que dio lugar a los CORSARIOS, la mayoría de los cuales se hicieron PIRATAS cuando España e Inglaterra firmaron la paz.:pirata: Uno de aquellos aguerridos Piratas fue el Fundador de La Taberna del Puerto. :pirata::burlon:
:cunao::cunao::meparto::brindis::brindis:

Barba Roja 20-08-2010 19:07

coronadobx ... el cofrade que hacia la pregunta seguro que ya saco el PY y esta apunto de comenzar CY :cunao:.

... joer y yo que creia que los corsarios eran los de Córcega ... no! esos son Corsos ... que lio :nosabo:.
AL menos risas varias hay ... salud :brindis:.
P.D. pregunta: ¿Se puede pasar de CY a PER sin hacer PY? :rolleyes:

Kepilla 20-08-2010 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 885452)
coronadobx ... el cofrade que hacia la pregunta seguro que ya saco el PY y esta apunto de comenzar CY :cunao:.

... joer y yo que creia que los corsarios eran los de Córcega ... no! esos son Corsos ... que lio :nosabo:.
AL menos risas varias hay ... salud :brindis:.
P.D. pregunta: ¿Se puede pasar de CY a PER sin hacer PY? :rolleyes:

o ¿del canadiense al italiano, sin sacarse el inglés? en ese caso ¿que uniforme podria llevar?

:brindis:

MallorcaCorsair 22-08-2010 09:16

Hola compañeros cofrades, antes de nada..............:brindis::brindis:

Y a lo referente a lo de saltarse el PY para poder hacer el CY..........yo lo veo de este modo, es como intentar sacarte el carnet de trailer, sin tener el carnet de camion pequeño, y esque si no pasas por el PY, muchos contenidos de CY te van a sonar a chinusko.

Un saludo y :pirata:

javichi 22-08-2010 11:03

Este hilo tiene su gracia ya que consta de 30 post para sencillamente responder: "NO" :nop:

Supongo que al remitente le habrá quedado claro... je,je,je...:meparto:

Saludos p´a tos,

Javichi :brindis:

Braulius 22-08-2010 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 884160)
spook .... lo de la PATENTE no era para la obra viva ... que lio :nosabo:.

A ver que me quede claro... Entonces si eres Patrón de Embarcaciones de Recreo la patente la debes dar en seco (varadero). Pero ¿si eres CY la puedes dar con la embarcación en el agua? o para esta maniobra de mantenimiento de buceo has de ser de la armada... o tiene que ver con la que se puede armar... La verdad estoy hecho un lio:nosabo:
:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.