La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aviso A Navegantes Virtuales (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5816)

Capitan Alatriste 30-05-2007 09:57

Re: Aviso A Navegantes Virtuales

Hola a todos,

Despues de varias pruebas, me reitero en lo que he dicho mas arriba, pero....Si ,casi, todo ha cambiado a mejor, hay un punto que no ha mejorado desde el VSK3, me refiero al siempre polemico arbitraje. En mi opinion , el arbitraje del nuevo VSK no ha mejorado nada de nada, y ese es un punto en el que los creadores del juego, Nadeo, deberan mejorar muy mucho en el futuro. Os pongo un ejemplo sacado del nuevo VSK5: en Match Race, llego a una baliza que debo y franqueo por estribor, el adversario, PRIORITARIO ( en rojo) entra, forzado por mi, por babor a la baliza y colisiona conmigo, me llevo yo la penalizacion!!!!!!!Con lo cual se entiende que para el arbitro virtual es mas importante ser prioritario que pasar las balizas como Dios manda!!!!!!!

Conforme vaya haciendo mas pruebas, ya iré añadiendo post.

Salu2 y:brindis: :brindis:

MarcEolo 30-05-2007 10:31

Me he bajado la demo y no puedo ejecutarla porque me da el siguiente mensaje:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Pero resulta que la he reinstalado un par de veces y sigue con el problema.
¿Os ha pasado lo mismo o algo parecido? ¿alguien se ha bajado la demo?

¡¡ HELP !!

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

TorredeHércules 30-05-2007 11:52

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 82341)
Me he bajado la demo y no puedo ejecutarla porque me da el siguiente mensaje:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Pero resulta que la he reinstalado un par de veces y sigue con el problema.
¿Os ha pasado lo mismo o algo parecido? ¿alguien se ha bajado la demo?

¡¡ HELP !!

Sactamente lo mismo me pasa a mí:sip: . Y probé a bajar la demo de dos fuentes diferentes pero nada
Saúdos:brindis:

MarcEolo 30-05-2007 13:16

Cita:

Originalmente publicado por TorredeHércules (Mensaje 82374)
Sactamente lo mismo me pasa a mí:sip: . Y probé a bajar la demo de dos fuentes diferentes pero nada

:cunao:

Pues nada, ya me contarás si consigues arreglarlo.

mientras :brindis:

TioPiter 30-05-2007 13:43

Cita:

Originalmente publicado por TorredeHércules (Mensaje 82374)

Salu2 y rondas!
creo que os falta por instalar DirectX. Suele venir en el CD de instalación o se puede bajar de la página de Miscrosoft.
Suerte.
:brindis: :brindis: :brindis:

Capitan Alatriste 30-05-2007 17:48

:tequiero: :tequiero: :tequiero: Que passsssssadon de juego, no me lo creo!!!!!!!!!!!:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Capitan Alatriste 30-05-2007 19:55

Hola a todos,

Mas datos y algun truquillo sobre VSK5:

VMG: Con trinqueta: Ronda, mas o menos de 28/29' hasta 60', siendo lo ideal alrededor de lo 40'
Con genova: Ovidaros del genova hasta que paseis de los 60', pues por arriba no tiene tanta capacida de ceñida y por debajo pierde velocidad, menos con vientos de fuerza 4 o inferiores
Con spi asimetrico: Alrededor de los 160', por debajo se muestra muy inestable y la menor rolada os puede mandar ``a carallo´´ menos con vientos inferiores a fuerza 4 con los que podreis ir mas bajo, hasta 140' o 135' apurando mucho.

Dos truquis.: En Match race solitario, si en prestart no traspasais la linea y estais amurados a ESTRIBOR , NO traspaseis la linea, sino navegar a vuelta encontrada con el adversario teneis muchas probabilidades de meterle una penalizacion.

Posteriormente, siempre en prestart, posicionaros detras del adversario y sacadlo de la salida, es decir sacadlo fuera de la linea de salida, o es bueno o le meteis una penalizacion ahi tambien.

No se si no he dicho demasiado.........me vais a querer ganar:rolleyes: :rolleyes: , pero de todas formas salu2 y:brindis: :brindis:

Pd: Estoy a vuestra entera disposicion para haceros una demostracion en el ``agua´´:D :D :rolleyes:

TorredeHércules 02-06-2007 11:41

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 82406)
:cunao:

Pues nada, ya me contarás si consigues arreglarlo.

mientras :brindis:

Bos días:brindis:

Lo he arreglado. Buscas en Google Directx y te aparecerá DirectX 10 en la página americana de Microsoft. Clickeas y tras la comporobación de que tu Windows no es :pirata: . en unos segundos te lo bajas, lo instalas y a navegar. El clip de comienzo de la demo con la musiquilla esta superchulo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.