La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5862)

Jesús 25-05-2007 01:30

Re: Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno

Gracias Relámpago por la historieta, pero es la cruda realidad de nuestra "querida y nunca bien ponderada, Administración". :meparto:

¿Que me diría la DGMM, si quisiera construirme un Snipe?. Tendría que ir a la caza -y pago- de un Ingeniero Naval, para realizar un proyecto y homologarlo?. :confused: :confused:

Desgraciadamente es la triste realidad. :cagoento:

Algunos deberian pensar más con la de "arriba", que con la de "abajo". :sip:

A otros se les llena la boca de Copa América, mientras salen en la TV, pero luego todo se olvida, y el mundo sigue girando y girando ............ :calavera:

Copas a todos para olvidar y no cabrearse mucho. :borracho: :borracho:

Wambba 25-05-2007 01:38

Muy bueno el chiste, pero debo estar más obtuso de lo normal o son estas horas de la noche

Quien es FSM o que significa?

:sip: :sip: :D

Relampago 25-05-2007 08:52

Muchas gracias por los reconocimientos.

La historia me la encontré, y aprovechando mis conocimientos :cagoento: náutico-administrativos la "marinicé" un poco.

Creo que cualquier español (no se cómo andarán en otros países) que haya tenido tratos con la administración se ha sentido como Noé en alguna ocasión. :calavera:

No saber quién es el :adoracion: FSM :adoracion: a estas alturas... :eek:

Echa un vistazo aquí o ponle un privado al gran sacerdote Otilio.

Saludos y paciencia:brindis: :brindis:

Ramén

Wambba 25-05-2007 10:08

Gracias relampago

No se si ha sido por ti, pero acabo de ver la LUZ de la revelación absoluta. :cunao: :cunao: :cunao:

A partir de ahora soy un PASTAFARI más en este mundo de incredulos y apostatas.

La pregunta es si puedo mandar la sección catalana, abrir templos y cobrar diezmos y limosnas :meparto: :meparto:

Relampago 25-05-2007 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Wambba (Mensaje 80221)
Gracias relampago

No se si ha sido por ti, pero acabo de ver la LUZ de la revelación absoluta. :cunao: :cunao: :cunao:

A partir de ahora soy un PASTAFARI más en este mundo de incredulos y apostatas.

La pregunta es si puedo mandar la sección catalana, abrir templos y cobrar diezmos y limosnas :meparto: :meparto:

Lo de los templos, está complicado por el sexto "Me gustaría mucho que no hicieses".

Lo demás puedes intentarlo. :pirata:

:santo: Ramén

Wambba 25-05-2007 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Relampago (Mensaje 80247)
Lo de los templos, está complicado por el sexto "Me gustaría mucho que no hicieses".

Lo demás puedes intentarlo. :pirata:

:santo: Ramén

Jo, ya empezamos con el SEX-O, que tendra el SEX-O que todas las religiones lo usan para prohibir lo más divertido :cunao: :cunao: :cunao:

Ramen

Relampago 25-05-2007 11:28

Que no, que no es eso:nop: :nop:

Pincha en el enlace "está complicado". :pirata:

Wambba 25-05-2007 13:24

Si por eso lo digo

Ya lo he leido, y como en toda religión nos prohiben lo mas divertido.

Imaginate montar tu propio templo a tu manera y recoger donaciones, diezmos, ofrendas de cualquier tipo, para después repartirlas a tu gusto jeje:pirata: :pirata:

El mio seria templo náutico

peleon 25-05-2007 16:16

:cid5: :cid5:
Buenísimo, real como la vida misma (en este país).
:meparto: :meparto:

:brindis:

El Moro Juan 26-05-2007 14:39

COMO LA VIDA "PISPA", ya sabes un "BURRÓCRATA" es el que convierte una cosa normal en problema insoluble.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

P.D. 24 de Abril, traumatólogo me manda un tac de columna.
Pido día, y me dicen que me llamarán.
Día 21/O5 reclamo, y me dicen que lo han mandado el día O8/O5.
Diá 23 reclamo de nuevo y me ofrecen una copia.
Recojo la copia y veo que es para el O8/O6, y la visita al traumatólogo el O6/O7. Mientras... paracetamol , y ajo,agua y resina( a joderse, aguantarse y resignarse) .
Luego vemos Hospital Central por la tele y nos:cagoento: :cagoento: en "to" lo que se menea

pil pil 26-05-2007 20:41

:brindis:
:meparto: :meparto: :meparto:

no te quejes,no le han pedido la poliza de 25 pts. ni a Dios:D .

saludos

Ballenero 26-05-2007 20:51

:cid5: :cid5: :cid5:
Muy bueno, y lo más triste es que es así:sip:

EXCELENTE

papaventos 26-05-2007 23:57

Bueno pues como yo soy un poco jacobino y además me gusta hacer de abogado del diablo, reconociendo que está bien el chiste, voy a ponerle algún contrapunto.

Cita:

....
"Tuve que solicitar la homologación y el marcado CE del arca, desarrollar un sistema constructivo para "arcas de madera de doble casco" y certificar mi patio en la norma ISO "... :
Algunos hemos clamado no hace mucho por el doble casco .... :velero:

Cita:

"... También tuve que instalar depósitos de aguas negras para los humanos y los animales. :
... Y clamamos a diario contra vertidos y contaminación ....

Cita:

"Durante ese tiempo, mis vecinos se han reunido en asociación, ...... :
... el movimiento asociativo me gusta, es un instrumento de participación democrática que los que tenemos algunos años valoramos más ... :sip:

Cita:

"... He tenido que contratar un técnico que redacte un estudio de impacto mediambiental..... :
... para mi gusto se permiten todavía demasiadas agresiones al medio ambiente ...

Cita:

"Después tenía que cortar la madera, en cantidad suficiente: las asociaciones para la protección del medio ambiente se han unido para impedirme cortar árboles ....." :
... que decir de la amazonia y su explotación ...

Cita:

"Comencé a reunir parejas de diferentes especies, y la sociedad protectora de animales me atacó bajo el pretexto de .... ":
... creo recordar que hace poco algún hilo con imágenes de caza de cetáceos provocó bastante indignación en nuestra gran familia ...

Cita:

"La Agencia de desarrollo sostenible, quiere hacer un estudio, y espero sus conclusiones todavía..." :
... del desrrollo sostenible mejor ni hablar, es casi pura semántica ....

Cita:

" La agencia de empleo también me ha echado un ojo encima: cómo es que voy a emplear trabajadores voluntarios, sin sueldo, protección social,... :
... bueno ... esto casi lo dejo, sé que en el foro hay bastantes empresarios :D :D

Cita:

" .... mientras que los sindicatos me prohíben emplear a mis propios hijos, debo emplear solo trabajadores afiliados..." :
.. me parece muy bien la protección de la infancia :tequiero: , incluso ante sus propios progenitores y me alegra muchísimo que ya no existan en España aquellas situaciones en las que los niños tenían que dejar de ir al cole para ayudar en el campo ...

Cita:

" También tuve que contratar a un técnico en prevención de riesgos laborales .... :
... sin comentarios ...

Cita:

" ... La capitanía marítima no se aclara en qué lista tengo que matricular el arca. Al ser de más de 24 metros dicen que he de contratar un capitán profesional...." :
... también me alegro de que las arcas en que nuestra vida nos obliga a embarcarnos a diario, estén pilotadas por auténticos profesionales con una alta cualificación. :capitan:

... En fin que me alegro de poder vivir en un país del primer mundo, aunque ello tenga como consecuencia algunas molestias tales como las Administraciones Públicas (que son además unas cuantas ...) :eek:

Saludos cordiales

Wandyta 27-05-2007 16:33

Joer Papaventos, eso es tomarse en serio las cosas. Sea como sea está visto que lo de crear el arca de Noé no es nada fácil :rolleyes:

Muy bueno el texto Relámpago, desde luego que más pegas no podían ponerle a Noé :cunao:

De todas maneras yo aprovecho para comunicaros que he salido de mi agnosticismo y me he reconvertido a la fe de todas las fes, soy pastafari desde este momento y debo toda mi sabiduría al Dios Espaghetti :D

Bueno y de paso tambien he de decir que en la wiki-wiki he encontrado otra religión en la que depositar toda mi fé y mis plegarias a la reina del Unicornio Rosado e Invisible, que mola mazo tambien :meparto: :meparto: :meparto:

agua 27-05-2007 17:58

Me alegro que te haya gustado el chiste PAPAVIENTOS, aunque por la rigurosidad de lo demas, tu ya lo dijiste al comienzo:
Te gusta hacer de Abogado del DIABLO.

Y hablando de abogados y de diablos, resulta que una vez. . . .

Se muere un arquitecto famoso y muy buena persona y va al cielo.
Luego de esperar un largo tiempo porque no se que obras habia en la entrada, comienza a discutir con San Pedro, y enojado se va para el infierno.

Pasa un largo tiempo y Good se da cuenta que este arquitecto esta acometiendo una serie asombrosa de obras en el infierno y manda a San Pedro a buscarlo, ya que debería estar en el cielo, que tanta falta hace.

baja San Pedro y en la entrada lo para el diablo. Que haces tu aqui?
Vengo a buscar al arquitecto ese, le responde S.P
Quien?, al que esta haciendo tantas obras, mis nuevas oficinas, la entrada monumental del averno, edicifios, etc.
Si, le responde San Pedro, es que nos pertenece
NO!, de ninguna manera, se queda aqui
Es que nos pertenece, en nuestro derecho que este arriba
NO!, de ninguna manera, le responde el diablo
Es que si no me lo dejas llevar, te haremos un juicio
Ah si?, y con que abogados?

Espero que nadie se sienta ofendido, es solo una broma.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.