![]() |
Re: Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno
Gracias Relámpago por la historieta, pero es la cruda realidad de nuestra "querida y nunca bien ponderada, Administración". :meparto:
¿Que me diría la DGMM, si quisiera construirme un Snipe?. Tendría que ir a la caza -y pago- de un Ingeniero Naval, para realizar un proyecto y homologarlo?. :confused: :confused: Desgraciadamente es la triste realidad. :cagoento: Algunos deberian pensar más con la de "arriba", que con la de "abajo". :sip: A otros se les llena la boca de Copa América, mientras salen en la TV, pero luego todo se olvida, y el mundo sigue girando y girando ............ :calavera: Copas a todos para olvidar y no cabrearse mucho. :borracho: :borracho: |
Muy bueno el chiste, pero debo estar más obtuso de lo normal o son estas horas de la noche
Quien es FSM o que significa? :sip: :sip: :D |
Muchas gracias por los reconocimientos.
La historia me la encontré, y aprovechando mis conocimientos :cagoento: náutico-administrativos la "marinicé" un poco. Creo que cualquier español (no se cómo andarán en otros países) que haya tenido tratos con la administración se ha sentido como Noé en alguna ocasión. :calavera: No saber quién es el :adoracion: FSM :adoracion: a estas alturas... :eek: Echa un vistazo aquí o ponle un privado al gran sacerdote Otilio. Saludos y paciencia:brindis: :brindis: Ramén |
Gracias relampago
No se si ha sido por ti, pero acabo de ver la LUZ de la revelación absoluta. :cunao: :cunao: :cunao: A partir de ahora soy un PASTAFARI más en este mundo de incredulos y apostatas. La pregunta es si puedo mandar la sección catalana, abrir templos y cobrar diezmos y limosnas :meparto: :meparto: :sip: :sip: :D |
Cita:
Lo demás puedes intentarlo. :pirata: :santo: Ramén |
Cita:
Ramen :sip: :sip: :D |
|
Si por eso lo digo
Ya lo he leido, y como en toda religión nos prohiben lo mas divertido. Imaginate montar tu propio templo a tu manera y recoger donaciones, diezmos, ofrendas de cualquier tipo, para después repartirlas a tu gusto jeje:pirata: :pirata: El mio seria templo náutico :sip: :sip: :D |
:cid5: :cid5:
Buenísimo, real como la vida misma (en este país). :meparto: :meparto: :brindis: |
COMO LA VIDA "PISPA", ya sabes un "BURRÓCRATA" es el que convierte una cosa normal en problema insoluble.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: P.D. 24 de Abril, traumatólogo me manda un tac de columna. Pido día, y me dicen que me llamarán. Día 21/O5 reclamo, y me dicen que lo han mandado el día O8/O5. Diá 23 reclamo de nuevo y me ofrecen una copia. Recojo la copia y veo que es para el O8/O6, y la visita al traumatólogo el O6/O7. Mientras... paracetamol , y ajo,agua y resina( a joderse, aguantarse y resignarse) . Luego vemos Hospital Central por la tele y nos:cagoento: :cagoento: en "to" lo que se menea |
:brindis:
:meparto: :meparto: :meparto: no te quejes,no le han pedido la poliza de 25 pts. ni a Dios:D . saludos |
:cid5: :cid5: :cid5:
Muy bueno, y lo más triste es que es así:sip: EXCELENTE |
Bueno pues como yo soy un poco jacobino y además me gusta hacer de abogado del diablo, reconociendo que está bien el chiste, voy a ponerle algún contrapunto.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... En fin que me alegro de poder vivir en un país del primer mundo, aunque ello tenga como consecuencia algunas molestias tales como las Administraciones Públicas (que son además unas cuantas ...) :eek: Saludos cordiales |
Joer Papaventos, eso es tomarse en serio las cosas. Sea como sea está visto que lo de crear el arca de Noé no es nada fácil :rolleyes:
Muy bueno el texto Relámpago, desde luego que más pegas no podían ponerle a Noé :cunao: De todas maneras yo aprovecho para comunicaros que he salido de mi agnosticismo y me he reconvertido a la fe de todas las fes, soy pastafari desde este momento y debo toda mi sabiduría al Dios Espaghetti :D Bueno y de paso tambien he de decir que en la wiki-wiki he encontrado otra religión en la que depositar toda mi fé y mis plegarias a la reina del Unicornio Rosado e Invisible, que mola mazo tambien :meparto: :meparto: :meparto: |
Me alegro que te haya gustado el chiste PAPAVIENTOS, aunque por la rigurosidad de lo demas, tu ya lo dijiste al comienzo:
Te gusta hacer de Abogado del DIABLO. Y hablando de abogados y de diablos, resulta que una vez. . . . Se muere un arquitecto famoso y muy buena persona y va al cielo. Luego de esperar un largo tiempo porque no se que obras habia en la entrada, comienza a discutir con San Pedro, y enojado se va para el infierno. Pasa un largo tiempo y Good se da cuenta que este arquitecto esta acometiendo una serie asombrosa de obras en el infierno y manda a San Pedro a buscarlo, ya que debería estar en el cielo, que tanta falta hace. baja San Pedro y en la entrada lo para el diablo. Que haces tu aqui? Vengo a buscar al arquitecto ese, le responde S.P Quien?, al que esta haciendo tantas obras, mis nuevas oficinas, la entrada monumental del averno, edicifios, etc. Si, le responde San Pedro, es que nos pertenece NO!, de ninguna manera, se queda aqui Es que nos pertenece, en nuestro derecho que este arriba NO!, de ninguna manera, le responde el diablo Es que si no me lo dejas llevar, te haremos un juicio Ah si?, y con que abogados? Espero que nadie se sienta ofendido, es solo una broma. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |