![]() |
Re: En Sevilla, traiga a su retoño a la KDD de Otoño
primero saludos a todos,bueno parece que esta quedada tiene muy buena pinta, no llevo en la taberna ni un mes pero con ganas de conoceros soy de Dos hemanas y no me pillaria lejos osea que seria una buena ocacion
Cuando la fecha sea definitiva me apunto. saludos a todos:brindis: :brindis:una ronda que el capitan calabera esta por estos lares:brindis: |
Cita:
Pero, hombre, no seas tan parco y dinos algo más de tí: "me gusta el mar (o no me gusta el mar)", "me gusta navegar y por eso soy trapero (en otro caso, soy tractorista)", "tengo un esquife de 15 m. de eslora (o pertenezco a la LSB)", etc. etc.:pirata::pirata: Más que nada, por hacernos una idea...:D:D :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
mala fecha para nosotros,no estaremos por sevilla.
lamento no poder compartir con manolo el rezon,choquero,atarip,el temido,navarca....otra vez sera. saludos y esta vez ron dos maderas pa que navarca este contento:borracho::meparto: |
Cita:
:cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
Por mi parte vale el 23.
Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Todavía queda mucho para el 23, pero en principio a mí me vale.
:brindis: |
Vale pues empecemos por orden alfabético
23 de Octubre, sábado, a partir de las 13:00 en El Rezón
Saludos :brindis: Pirata |
¡Estumpendo!. Iremos difundiendo la fecha del evento, entre los que no aparezcan en la lista.
Un abrazo a tod@s y hasta pronto. :brindis: :brindis: |
modifico pues el 23 no puedo
|
Hola a todos :brindis:
Gracias a El Temido , me he enterado de esta KDD. ¡Claro que me apunto! Anboro .................... 2 Atarip ..................... 2 Cofradesa levantina ... 1 Cofradesa norteña ..... 1 (de momento anónimas ambas dos) Choquero ................ 3 Dudu ...................... 2 El Rezón ................. 1 El Temido ................ 1 Navarca .................. 1 Pirata carabela ......... 1 Polizón .................... 2 Solera-jcoc .............. 2 Vagamares ............... 2 ______________________ TOTAL 21 |
Estupendo Andrés; nos volveremos a ver y a "parlamentear", que hay novedades que contarse. Y :brindis: que tomar. :cunao:
Ya están tardando algunos para apuntarse. :meparto: Así va el asunto: 23 de Octubre, sábado, a partir de las 13:00 en El Rezón
|
Pos sintiéndolo mucho, esta me la pierdo, que alguien tiene que velar por los güesos ajenos. Vamos, que estoy jo##do, digo de guardia. En finssss:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Por un amigo, aunque sea trapero, lo que sea, incluso ir a la cárcel :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
biquiños:tequiero: tanger |
Cita:
Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
Mañana viernes iré por allí a cenar, junto con otros cofrades, para comprobar que todo esté en orden para el día de la kdd :D
Alguien se anima? Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9439 :cunao::cunao: Si ya nos conocemos...:meparto::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
con la que esais liando mas pena siento por no poder estar.:sip:
porfa abrazos pa manolo de mi parte. ktrauma es el unico que hase guardia en su casa socorro:meparto:estamos esperando intervenga en otros hilos.:sip::sip: |
Cita:
Nos vemos. :brindis: :brindis: |
:D:D:D
Sesar, si me vienes a rebuscar al AVEsillegamohigual voy y le canto un fandago de Sepero a Choquero. Jejeje Saludos Miahpaih (Que prefiere calamares de Aranzón) :D:D:D |
Cita:
Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
:D:D:D
Cuando ha disho tú que eh lo der retoño? Consurtareh la ahenda. Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, preparado y dispuesto :D:D:D |
¡Vamos señores!. Vayan apuntándose, que ya es hora. :sip: :sip:
Un abrazo a tod@s y hasta pronto. :brindis: :brindis: |
Actualizo y desvelo la identidad de una de las cofradesas venida de tierras lejanas
Apúntense que se quedan sin sitio Saludos :brindis: Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |