La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Por fin me convierto en armador! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59199)

titus 08-09-2010 09:59

Re: Por fin me convierto en armador!

Enhorabuena y bienvenido al foro y al Txingudi .Yo tengo a mi el pequeño fondeado en la bahia.
Para lo que necesites.
Un saludo.

KULUXKA 08-09-2010 12:08

2 Archivo(s) adjunto(s)
Zorionak Nutsu;
Unas :brindis:.
Como ya te han dicho para navegar de Hondarribi a Sokoa - Donibane, y vuelta sin sobresaltos tienes que navegar desde la salida del canal, a no más de un Rumbo 45º hasta estar prácticamante al Norte de las Gemelas.
Después es casi Este a la boca de la bahía de Sokoa.
Si costeas pegado al acantilado blanco, ten cuidado en la entrada de Sokoa con un par de puntos en los que con maretón te puedes llevar un buen susto, te lo digo porque ya me ocurrió.
La vuelta como te han comentado, dejar siempre la Isla de Amuitz por la amura de babor hasta estar otra vez al Norte de las gemelas.
Zorionak por tu nuevo barco y ya nos veremos navegando por la zona
Saludos

ikaro 08-09-2010 12:29

Enhorabuena:brindis:,

y como un amiguete solía decir, hay dos momentos muy felices en la vida de un armador, cuando compra el barco.... y cuando lo vende.:nosabo:

Disfrútalo!!!:pirata:

Raitán 08-09-2010 13:23

Cita:

Originalmente publicado por ikaro (Mensaje 897050)
Enhorabuena:brindis:,

y como un amiguete solía decir, hay dos momentos muy felices en la vida de un armador, cuando compra el barco.... y cuando lo vende.:nosabo:

Disfrútalo!!!:pirata:

Créeme que para mí y para muchos que conoco, vender el barco fue un momento muy triste, fuera por necesidad o incluso para cambiar a mejor. Un velero es algo vivo, se le un coge cariño rayano en lo personal. Disfrútalo y quiérele :velero:

ikaro 08-09-2010 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Raitán (Mensaje 897078)
Créeme que para mí y para muchos que conoco, vender el barco fue un momento muy triste, fuera por necesidad o incluso para cambiar a mejor. Un velero es algo vivo, se le un coge cariño rayano en lo personal. Disfrútalo y quiérele :velero:

Lo hago cofrade, sólo citaba... la verdad a veces es como un hijo, otras un amigo del alma, otras la mejor amante del mundo, nunca te deja sólo, se hace querer, te da trabajo y te devuelve el esfuerzo con creces.... sólo cambiaría .... y me sabe a traición.... para gozar de uno mejor y más grande:capitan:, quizá el hombre crece y el barco no.

:brindis:

ROyOR 08-09-2010 15:08

Enhorabuena Nutsu por la compra de tu nuevo velero.
Espero que poco a poco vayas cogiendo confianza y dentro de nada estes surcando mas mares aparte de los de Hendaia.

Muchas felicidades.
Rafa

jeanot 08-09-2010 15:11

Muchas felicidades, que lo disfrutes. Se ve muy bonito ese velero.

que envidia que me das, a ver si un día yo puedo anunciar lo mismo.

Saludos y unas rondas para remojarlo:brindis:
:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.