![]() |
Re: ¿Existen las capitanas? ¿Es La vela sexista?
Cita:
Mujer con PER aficionada y practicante también a vela ligera estudiando PY y actualmente UNIPROPIETARIA ARMADORA de un precioso Dufour :tequiero: 28. En fin...me han dicho que soy la única de la Ría de Vigo, osease que si hay alguna más me gustaría que se manifestase, por eso de no ser el "bicho raro":cunao: jaja aunque me encanta ver las caras de asombro de algunos aún hoy en día cuando les digo que tengo barco y salgo todo el año.....:D aunque llueva...siiiiii... uf que rarita que le he salido a la mamma!!!!!:eek: Jaja....:brindis: para tod@s!!! |
Re: ¿Existen las capitanas? ¿Es La vela sexista?
Bueno, pues me presento, aquí una Capitana de Yate, no armadora, que confía en poder llegar a tener su propio barquito algún día no muy lejano, formando parte de la tripulación de un velerito en regatas y navegando con quién puedo cuando no hay regatas!!:velero::velero::velero:
Cierto es que cuando vamos a tomar el pintxo antes de las regatas, somos una minoría, pero eso no quiere decir que la vela sea sexista, yo lo veo así: antiguamente las mujeres no conducían coches (y menos eran únicas propietarias de uno) y tardaron varios años en hacerlo, pero aquí estamos, todas con carnet y coche propio, no sé cuanto tiempo pasará, pero seguro que lo conseguiremos!!!!!!!!!!:burlon: Y en los exámenes de CY éramos verdaderamente muy pocas proporcionalmente al número de matriculados, pero aquí nos tienes, regateando, navegando, y como no!!!!!!!!!! arreglando chapuzas y limpiando cada vez que es necesario:cunao::cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42. |