La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante salidas a vela por cadiz pongo el barco. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59513)

Marina Delagua 29-10-2010 18:33

Re: salidas a vela por cadiz pongo el barco.

Cita:

Originalmente publicado por Mariolan (Mensaje 901140)
:brindis:Hola,busco amigos para salidas entre semanas,por cadiz
tengo velero 40p. contactar.:barcopapel:

HOla, mi nombre es Marina. Tengo experiencia en vela y titulaciones varias, pero no tengo barco. Resido en Cádiz. Encantada de ayudarte a navegar.

Mariolan 29-10-2010 23:17

Hola Marina,los martes me llamas para quedar el miercoles,:velero:

SALUDOS.

palaventura 31-10-2010 18:21

[/b][/color]holaaaaaaaaa, si fuese en finde o puente, me apuntaria sin dudar.............. si es entre semana , imposible , trabajo en Vera de Almería............. me resulta imposible............... pero me fascinaría .. ... besos

BarryGon 01-11-2010 08:40

me entran unas ganas de apuntarme...

BarryGon 03-11-2010 17:19

... y ahi estaba yo el miercoles, a las 3 de la tarde, en la playa del ancla, oteando el espigon de Rota, pero se ve que, o no salisteis por falta de viento, o tomasteis rumbo noroeste como hacia Sanlucar

Mariolan 03-11-2010 23:43

Hola barrigon, salimos a las 3,30 un compañero se retraso, salimos rumbo oeste con spinaker con poco viento pero la velocidad de 3 a 6 nudos,sobre las 5,30 nos quedamos sin viento y nos dimos un baño a 30 metros,18* de temperatura de agua, vuelta al atardecer,bar y :brindis::borracho:
Barrygon mañana volvemos a salir a las 3 de la tarde, y vamos completo ,pasame tu numero para la proxima.:velero:
saludos

BarryGon 04-11-2010 08:32

te lo agradezco en el alma, pero no se si lo que mas os conviene es un tipo con sobrepeso y carente de agilidad y muy limitado a la hora de hacer esfuerzos (eso si, navego desde los 6 tacos...)
tengo un pumita a mi disposicion en puertosherry, pero aun no me encuentro lo suficientemente recuperado tras una serie de cirujias abdominales, aunque estoy seguro de que no tendria que pasar nada
muchisimas gracias por el ofrecimiento

Mariolan 17-11-2010 11:18

Hola, sigo ofreciendo mi barco entre semanas para los cofrade que tengan
tiempo para navegar,salimos entre martes y jueves segun la meteo,salimos por la tarde de 3 a 8 y tres tripulante, pero podemos compartir con dos mas, no hace falta experiencia, animo. Saludos :capitan::velero:

daroma06 17-11-2010 15:07

Hola Mariolan, puedo salir con vosotros la semana que viene, ya he apuntado tu telefono, me pondré en contacto contigo.
Un saludo y gracias por brindarnos la oportunidad de navegar a los que no tenemos velero.

Al_Tanllaui 17-11-2010 16:31

:cunao:

Cofrade Mariolan... ¿ Te has manifestado en el hilo de la "LSB Cádiz" ?.

Es que es el sitio, habitual y muy antiguo, donde nos juntamos para completar tripus, complementarnos y colaborar.

También para ... :borracho: además de ... :velero:

:brindis:

Mariolan 17-11-2010 20:16

Sobre el hilo de la LSB no habia leido lo suficiente, para saber que erais de cadiz, gracias por la sugerencia, pero ya hay cofrades que conectàn conmigo por este hilo, y veo que algunos que han navegado conmigo son de la LSB. Estamos en contacto y seguire vuestro hilo. :brindis:

Carpant 17-11-2010 20:24

Para cuando el Demetrio esté en su fondeo en Sancti Petri, estamos organizando una kdda en el mismo.

Por mi parte será un placer verte por aquí, y conste que no hace falta que te molestes en traer nada.(Tráelo sin molestarte) :cunao:

Un saludo :brindis:

Javito1968 18-11-2010 21:08

Hola Mariolan
Estupenda y sorprendente (al menos a mi me lo parece) propuesta la tuya.
Si algun dia tienes un hueco seria un placer acompañarte. Me estoy sacando el patron de yate y me encanta la vela asi que espero no ser un estorbo.
Mi e-mail es lopez@tutankamon.net
Cualquier dia es bueno, aunque me pille un poco lejos de Estepona no pienso dejar escapar la oportunidad.
Gracias

Charles Liendres 18-11-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Javito1968 (Mensaje 948097)
Hola Mariolan
Estupenda y sorprendente (al menos a mi me lo parece) propuesta la tuya.
Si algun dia tienes un hueco seria un placer acompañarte. Me estoy sacando el patron de yate y me encanta la vela asi que espero no ser un estorbo.
Mi e-mail es lopez@tutankamon.net
Cualquier dia es bueno, aunque me pille un poco lejos de Estepona no pienso dejar escapar la oportunidad.
Gracias

Llevo tiempo leyendo los foros aunque no haya intervenido, pero ahora al leer esto me pregunto

que tiene que ver Estepona? :nosabo:

BarryGon 18-11-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Charles Liendres (Mensaje 948159)
Llevo tiempo leyendo los foros aunque no haya intervenido, pero ahora al leer esto me pregunto

que tiene que ver Estepona? :nosabo:

cabe la posibilidad de que javito viva en estepona y le compense desplazarse hasta cadiz...

Mariolan 18-11-2010 22:47

Javito, te he mandado un privado, hay un cofrade de malaga que tambien esta interesado,ya contactaremos.SALUDOS:brindis:

muverde 19-11-2010 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Mariolan (Mensaje 932763)
Hola de nuevo,hoy ha sido un dia completo,buena compañia, buena mar y pesca, salimos a las 3 con poco viento pero con genake navegamos entre 3 y7 nudos hasta las 9, echamos un curri, con la suerte de dos alistados de una sola picada, los sorteamos entre Paco, Hernan y Danilo, tenemos pensado hacer alguna travesia de fin de semana. haber si tenemos la misma
suerte la semana que viene. :pirata::brindis:

Casualmente todos los martes que la meteo nos deja, navegamos desde Chipiona hasta cerca de Rota, concretamente al traves de Punta Candos, solemos fondear y echar un rato de pesca, que por cierto este martes fue estupendo, al atardecer volvemos a vela y echamos un dia extraordinario y casi siempre vemos salir un velero de Rota y nuestra expresion siempre es la misma: Ya está por aqui nuestro colega de todos los martes.
Espero uno de estos martes te acerques a nuestro fondeo y nos saludamos y si la mar nos deja, invitaros a una copita:brindis:.

saludos cordiales

Mariolan 19-11-2010 09:08

Hola Muverde, los martes te darè un toque por la emisora,muverde,muverde,a qui embarcacion mariolan,mariolan. Por cierto
que buen tiempo hemos tenido y bonitas tardes. SALUDOS Y:brindis:

Bastinazo 11-12-2010 12:16

Buenas a todos, Mariolan estaría encantado de poder navegar. Vivo en San Fernando y en principio podría los martes y jueves.
Pues eso cuenta conmigo! y por supuesto una ronda para todos y felices fiestas!

Mariolan 12-12-2010 17:19

Hola Bastinazo: ahora salimos menos por culpa de la meteo y fiestas,pero en cuanto mejore el tiempo te mando un privado para quedar y :velero: ..

Capitán Trucho 12-12-2010 18:06

Hola Mariolan, yo suelo navegar con un amigo que tiene un velero en Rota. Solemos salir entre semana. El próximo día que salgamos te doy un toque y si andas por allí nos tomamos una birras.:brindis::brindis:

Mariolan 13-12-2010 18:55

Hola a todos, mañana martes salgo a navegar desde Rota,tenemos viento del norte, interesado contactar,SALUDOS :velero::velero::brindis:

Javito1968 15-12-2010 19:43

Dia de navegacion extraño, pero interesante

Hola
Contaros que ayer martes dia 14-12 sali a navegar con Isidoro (mariolan) y disfrute bastante. Llevaba sin navegar desde agosto y tenia un mono enorme asi que me hice los 200 km de Estepona a Rota y me valio la pena sin duda.
El dia fue muy extraño ya que tuvimos niebla durante todo el dia (y noche) lo que hizo que hiciera bastante fresquete. No se veia mas alla de unos 100 metros. Isidoro queria enseñarme Doñana desde el barco pero viendo (mejor dicho no viendo) lo que se veia volvimos a la bahia de Cadiz y me enseño un poco lo que se dejo ver, incluyendo remolcadores, plataformas, etc... Para mi estuvo fenomenal aunque supongo que Isidoro se aburriria un poco. Viento de 5 a 9 nudos, velocidad de 4 a 6,5. El barco va muy bien y el patron tambien. Entre que yo hablo poco y el mucho a mi me parecio una buena jornada. Espero apuntarme a otra con mejor tiempo para ver mejor la zona (para ver algo). Hubo una alerta de socorro LSD y estuvo muy interesante seguir todos los acontecimientos (mede relay y un poco de todo), aunque nos sorprendio un poco que hora y media despues de la primera alarma todavia no habia ido salvamento, asi que acabamos la navegacion sin saber como se resolvia todo. Muy interesante para mi que me examino de radio PY el sabado.
Muchas gracias a Isidoro por la oportunidad de navegar y muy recomendable para el que pueda.
Pongo unas fotillos para que os hagais una idea aunque no se si se aprecia la niebla.
:gracias:
http://www.tutankamon.net/taberna/1.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/2.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/3.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/4.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/5.JPG
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:
Espero poder repetir.

Javito1968 03-01-2011 15:28

Hola a todos
Creo que un ofrecimiento tan bueno y un patron tan majete obligan a que este post este mas arriba.
Rondas para todos

Mariolan 03-01-2011 15:44

Feliz año 2011.Una :brindis: para todos. Javito la peña esta de fiesta:borracho::borracho: a partir de la semana que viene retomaremos las salidas y en cuanto el tiempo lo permita haremos una travesia a Ceuta. Estamos en contacto. :capitan:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:07.