![]() |
Re: ¿va A Haber Quedada En La Manga?
:D:D:D
Paneque el "Sonrisa" procurará estar pero como en los ultimos tiempos te has hecho "trapero" pos no te digo nah. :burlon::cunao::meparto: Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Hay ya fecha oficial?
Si es en el puente de octubre creo que me la tendre que perder porque estare rumbo a africa, con algunos cofrades, que tambien son fieles a la quedada de la manga, supongo que haremos nuestra propia quedada en melilla, almenos nos tomaremos algunas cervezas, aunque algunas sea 0,0. un saludo Pakito |
Cita:
Yo pido quedada en el Mar Menor. Y si podemos contar con los cofrades de Cartagena que van a hacer la regata a Melilla, mejor. Espero confirmeis una fecha, aunque este año no sea necesariamente en el puente del Pilar. Por un proximo encuentro :brindis: |
Gracias a todos por vuestra acogida , es un gusto contar con todos vosotros.
Miahpaih, no es que me haya hecho trapero , es que ya lo era, de todas formas siempre es un honor navegar en el Sonrisa, sabes que tu barco me encanta. Un saludo |
Paneque que les das que todos quieren navegar contigo, es que se te rifan, ya sabes que yo fui el primero, supongo que a mí me querrás un poco más que a los demás. La verdad es que me siento celoso:meparto::brindis: Un saludo.
|
Cita:
Estoy deseando conocer tu nueva nave. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38. |