![]() |
Re: IBIZA, cofrade LEVIATHAN necesita AYUDA
bueno..menos mal!gracias por la informacion
|
Tocar fondo en la llosa de Sta Eulalia le puede pasar a cualquiera, eso no quiere decir que Luis no tenga NPI. Mi marido lleva casi 40 años navegando, ha pasado por esa llosa montones de veces y sin embargo hace 4 veranos, por un despiste, tocamos fondo ahí. Eso le puede pasar a cualquiera. Además la baliza se la lleva el mar cantidad de veces, cada vez que hay un temporal. No sabemos si el otro dia estaría debidamente balizada
Nosotros hemos navegado con Leviathan y puedo decir que sabe muy bien lo que se hace. Muchos ánimos para Leviathan, y que el barco quede reparado cuanto antes. |
Cita:
Seguro Gota, seguro, ante mucho listillo apetece pasar por bisoño para ver cuanto saben, además, como yo suelo decir, la pregunta más tonta es la que no se hace. Fdo. uno que no sabe ná de ná (ni interés que tengo, que aluego mentero de to lo que no sé y no tengo edá pastudiar) :D :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Si es que sois mu entretenios, pero ¿Se sabe algo de LEVIATHAN?.
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Y muy salao también :tequiero: Todo mi ánimo para el cofrade Leviathan, que ha tenido muy mala suerte, pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Fuerza y palanteee!! |
Cita:
Suscribo palabra por palabra :adoracion::adoracion: Y ya de paso te mando un beso :tequiero:..........:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
El problema se centra en el timón. La mecha se ha doblado un poco justo a la salida de la limera e impide su giro. Ya lo ha desmontado y ha localizado un taller (no náutico) algo alejado del puerto en el que intentará enderezarlo. Pretende transportar el timón en su bicicleta para no gastar dinero, :cunao: ...cosas de Luis. Si lo logra parece que ya estará en condiciones de dar por cerrado el tema. Me pide que traslade su agradecimiento a los que estais preocupados por su situación y el apoyo moral que supone. Lo que explica del trato en el puerto y entorno náutico no difiere de lo que en otros hilos se ha tratado de Ibiza. Y eso que ya es septiembre. :brindis: |
Me alegro de todo haya quedado en un buen susto.
Pero no te ha explicado como fue y donde? Para poder aprender de esta situación. |
Hola a todos,:brindis:. Alguien le podria decir a Luis ( leviathan ) que conteste al telefono y/o que devuelva las llamadas, llevo dos dias llamandole y da linea pero nadie lo coge o sale la voz de apagado o fuera de cobertura , sobre todo para que no tenga que llevar el timon en la bici, y aver como se encuentra.
Un saludo par todos. |
Acabo de regresar a la isla. Le mandaré un sms a ver si le puedo ser de utilidad (un cable, el coche, una cerveza...)
Me alegro que no sea tanto, :brindis: por leviathan y los cofrades que le estan ayudando...
|
Hola de nuevo, hace apenas quince minutos me ha llamado, decir que todo esta mas o menos controlado y nos veremos otro dia. Un saludo.
|
Hemos estado charlando un rato y me ha contado cómo fue la cosa. Desde luego, malísima suerte. Y está claro que sabe lo que hace y que tiene mucha idea. Mañana me pasaré por allí a ver que tal, que ahora estoy de guardia currando.
El timón parece que ya se podrá montar una vez reparado. A ver que tal el resto de las cosas, pero parece que medio bien. :brindis::brindis: |
Venga... quien se apunta a dinamitar la llosa?
|
Re: IBIZA, cofrade LEVIAHAN necesita AYUDA URGENTE
Cita:
|
Timon reparado (pero que muy bien reparado),ahora a por el fueraborda, que parace que también ok. Para ya mismo el barco está listo para seguir travesia. Cuando la meteo venga mejor.
Todo OK!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Qué buenas noticias! Gracias Marconcio :gracias:
Si puedes mándales besos de mi parte a Luis y también un lametón de mi López, con el que se entiende muy bien jejejeje Yupiiiii!!! :pirata::brindis: |
A ver si nos cuenta de primera mano, o escribe algo en su blog, que está mutis desde hace meses. |
¿Hay algo nuevo?
¿Se sabe algo de como va su proyecto de vuelta al mundo? |
Hoy está previsto continuar travesia. Todo el barco OK. Tengo las fotos y los videos de las reparaciones y la recuperación del barco. En cuanto pueda, las subo a youtube y las fotos a mi web, ya pondré el link para verlas cómodamente.
el proyecto de la vueltecita, sigue, con dificultades, pero sigue... :brindis::brindis::brindis: |
Ahora el capullo del jefe no tira el barco al agua.....
luego ya veremos |
Cita:
¿Y ahora que pasa? Puuuffffff que nervios. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55. |