![]() |
Re: Boyas En Ibiza -formentera
En espalmador posidonia no se pero porquería por suciedad en el fondo toda la que quieras y mas:calavera:
:brindis: |
Ok Columbus,
Te agradeceremos la explicación, pero a ver si puede ser todo de una vez y en un solo mensaje. :cunao: Saludos y buena travesia. Je je je, eso que parecía que se te cortaba la conexión a cada frase. Muchas gracias por la información Columbus |
Cita:
Busca un Babaria 39 con gallardete y 4 maromos borrachos a bordo. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Un servidor también estará por ahí en Agosto con el gallardete colgado del tractor. Estaré atento y con cerveza frias cor si acaso.
:brindis: Odin |
Odín, en mi barco serás siempre bienvenido.
Ahora, ya sabes que los traperos no siempre tenemos el frío suficiente pero, en fin, la intención es lo que cuenta. SALUT:brindis: Por cierto, podríamos señalar un canal para la taberna. Si os parece bien, ponemos un tema en el foro a ver que le parece al tabernero. Un canal, unas horas... Ya sabéis, para penya que esté por la misma zona... |
Hola Taberna.
Yo estaré por ibiza y formentera del 23 al 28 de junio. Llansador, el canal de LTP es el 77, mira en la franja de color naranja que tienes delante :pirata: Intentaremos estar a la escucha, en lo posible. Una copita por adelantado :brindis: |
Cita:
Es mejor dar un aviso en el 16 Lima Tango Papa y si alguien contesta pasar al canal de trabajo (77):sip: :sip: :sip: Lo del post muy buena idea así el que tenga Internet o lo pueda visitar en el puerto de turno, sabe por donde estará o esta la flota de la Taberna Del Puerto:pirata: :pirata: :pirata: |
Saludos y unas rondas para refrescar el gaznate,
La Perla Negra se queda en el Cantábrico, pero la tripulación se traslada a las Pitiusas, donde estaremos navegando en un Oceanis 350 entre los dias 23 y 30 de Junio. Vamos con 3 niños, asi es que iremos en plan tranquilito: de cala en cala, de txiringuito en txiringuito,........ Espalmador será parada obligada, quizás 28 y 29 de Junio. Veremos Eolo qué opina. Espero tomar rondas con algunos de los que navegueis por esas aguas. |
Gracias Llansador, a ver si hay suerte y caen esas birras. Estaremos del 13 al 2x de Julio por el N de Menorca; del 2x al 30 por el E de Mallorca y la primera decena de Agosto entre Ibiza y Formentera. La vuelta costeando desde Alicante a Bcn.
:brindis: Odin |
Lamento mi ignorancia y agradezco tus explicaciones, RAF.:gracias:
Como purga por mi ignorancia, vayan unas copitas.:borracho: :borracho: :borracho: SALUT:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |