![]() |
Re: Te Has Arrepentido De Comprarte Un Barco? Echale Un Ojo A Este Enlace
Bueno, venga, que ese derrotero no toca por estas aguas.
Creo que le estais sacando demasiada punta al tema. Se trata símplemente de una sección de humor del programa de C.Herrera que lleva cerca de 20 años metiendo en sus programas, en diversas emisoras de radio, desde que estaba en canal sur. Es un tipo humor que consiste en reirse con anécdotas, y nada más. No se está intentando divulgar nada sobre náutica. Cada día tratan un tema con oyentes con sentido del humor y que tengan gracia contando historias: mi primer coche, pisos compartidos, la primera comunión de la niña, maldito el día que invertí en bolsa, no aguanto a mi suegra, historias de cuñados, en fin cosas para reirse un rato. Yo me he reido mucho con la del biquini, que iba en la zodiac con toda la familia, incluida la niña discapacitada, buenísimo. Por cierto, el que crea que un medio de comunicación privado va a dedicarse a culturizar al pueblo en hora de alta audiencia en lugar de hacer lo que hacen, cazar votos para el partido político correspondiente, debe hacérselo mirar. :brindis: |
Cita:
Bueno, en ese caso, y si se trata de una sección de humor, quizás mi comentario era demasiado serio y tegáis razón. No obstante, sigo pensando que en este país se nos sigue viendo demasiado como a los ricos de los yates y eso no nos ayuda. Gracias por la aclaración sobre el contexto. :brindis: LDN |
Pues como sección de humor, no lo veo la gracia por ningún sitio. Más le vale al Carlos Herrera contratar a alguno de los los guionistas de "7 vidas" y dedicarse él a las cosas que sabe.
Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |