![]() |
Re: El cofrade jotaguirre en la cuatro
Pués ya hay excusa para ver el programa, a ver si tiene suerte :brindis::brindis:
|
Hombre Jota
Que importante te estas haciendo y que calladito te lo tenías. Suerte en todas las singladuras en las que te aventuras. Un saludo. :brindis: . |
De lo mejor de la historia tabernícola y ahora se nos sale del armario.
Mucha suerte, cofrade. :brindis: :brindis: |
EEEEYYYYY QUE YA EMPIEZA, EN LA CUATRO! :pirata:
JOTAGUIRRE Y SU PRIMA CUCHI FAVORITOOOOS!!!!!!!!!!!:pirata: Edito: Menquivocau, empieza a las 22,30, ahora están saliendo unas zirpientes :calavera: Voy a ver esos enlaces :gracias: |
Estamos en capilla esperando ver de nuevo al cofrade y me encuentro en el diario El Progreso lo siguiente
http://elprogreso.galiciae.com/pdf_f...102010am_2.pdf y atentos a tele Lugo y a LocaliaTV Saludosss:pirata::pirata::pirata::pirata: |
Otro que se apunta a verlo :pirata:
|
¡TARJETA VERDE!!!! Y continúa (que mal rato nos hicisteis pasar aissss)
Me confieso seguidora de ese programa, es una pasada. El año pasao perdí los nervios más de una vez con la niña repelente, uffff cuando las reengancharon casi me da... y sentí que los polis de coslada no ganaran :llorica: Estaba enganchadísima y este año voy por el mismo camino. La verdad es que el formato es genial, debe ser una experiencia única, y durísima, que sentaítos delante de la tele todo se ve muy descansao pero menudos tutes que se dan. Creo que no todo el mundo está preparado para esta aventura Este año ya tenemos favoritos desde antes de saber que eran cofrades (bastó con verlos navegando). Cuchi ¿se llama así? me gusta su modo de razonar :sip: ¡¡Jota por dios no te caigas más, que estás hecho un pupas!! Esperemos que nos deis una alegría y continuéis muchos programas (aunque la suerte ya esté echada) ¿no nos puedes dar ninguna pista de si ganaste o no? ¿tu barco luce algún elemento nuevo? winches, velas, motor o algo por el estilo? :D Por cierto pa los que se lo hayan perdido, en la web de cuatro se pueden volver a ver los programas (el año pasao cuando me los perdía los miraba por ahí) http://play.cuatro.com/on-line/#/por...vinh-plei-khan Por cierto también podeis ver en esa web las dos primeras temporadas, la 2ª fue muy buena, sobretodo al final :sip: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues me han parecido una pareja muy maja y muy correctos y educados y naturalmente muy marineros sobre todo cuando iban en el bus estribor babor estribor babor...:meparto:
:brindis: |
Esperemos que nos deis una alegría y continuéis muchos programas (aunque la suerte ya esté echada)
Polen te agradezco los animos....:gracias: Fesssstivamente, lo vemos ya desde el sofá, que se está más comodo:sip: Solo decir que el final lo dá la suerte; yo le calculo un 90% de suerte y un diez de casualidad:meparto: eso sí, a las 6,00 hrs en la calle a tirarse a los transportes:meparto: Bueno ya veis que seguimos....y hasta aqui puedo leer :meparto: |
Cita:
|
Cita:
Lastima, porque me encantaría hacerle un monton de preguntas, por ejemplo si todo es verdad o hay parte de "truco" Habrá que esperar a que se acabe el cocurso.pero entonces no te librarás, eh, jotaguirre? :cunao: Brindo por ti y tu prima cuchi cuchi :brindis: |
EL cofrade tuvo la gentileza de invitarme a a su casa este domingo para ver en su compañía el episodio y creedme que ni me dijo que al final les salvaba la campana ni mucho menos me dijo en que consistía la penalización de la próxima etapa eso si, la cara de pánico que aun se le puso viendo la escena en la que le querían llevar al huerto fue un espectáculo, fue un placer pasar el domingo en casa de tan excelentes personas y mejores anfitriones, la forma de saldar una antigua deuda de unos huevos fritos, no limitándose a hacer unos simples huevos fritos con patatas, si no que ideó un plato con un "tortu" de maíz estilo Llanes (valle de Ardisana mas bien) sobre el puso los huevos y acompañados de una salsa africana con un toque frutal que estaba de fantasía, pero el sabor de los huevos junto con el "tortu" eso es para enmarcarlo si es que un sabor se pudiera enmarcar, una autentico maestro gourmet, nunca le falta un detalle, un día de estos os subo unas fotos si el lo permite y la concurrencia lo solicita.
|
:D:D:D
Cita:
No nos conformaremos solo con las "afotos" espero pronto probar esos y otros manjares pues ya sabe el Cofrade Jotaguirre que aqui tiene cliente del tipo "Gourmet" que no "Gourman" Jajajajajajajajaja Un abrazo Miahpaih Ningun hombre a sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. :D:D:D |
Jero avante media, que sabes bien las que sí y las que no....:cunao: Alguna ya he visto en otros foros y no pasa nada, pero si sigues haciendome esa publicidad:nosabo: tendré que empezar a dar hora para las comidas:cunao:
Para tí Miapahy tengo algo especial en el magin. He pedido el fresco en Finlandia; en cuanto me llegue tira pa casa manin.....!!!! :gracias: a todos . |
:D:D:D
Cita:
Ya sabeis que tais invitaos al "Sonrisa" cuando quedrais y recuerdote que tien cocinina de gas de tres fueus, fornu, fornu microondes, frederico pal fresco y conxielador pa lo duru, tendras que esmerate. Ahhhhh y lavadora/secadora pa lavar el rodillu despues de usalu. Jajajajajajajajaja Dai recuerdos pa la moza de los tus-mis sueños y pa ti un fuerte, fortisimu abrazu. Miahpaih (Yo soy de Llastres, yo soy llastrin y vengo de la Mar de pescar pixin ......................... manin perequi manin perallá ....... Jajajajajaja :D:D:D |
Hber si hay suerte y se ven las afotos
Unas "chalanas" de grabanzos exquisitos de aperitivo excusa perfecta para abrir una buena botella de vino http://img838.imageshack.us/img838/7...102010114p.jpg El cofrade en su reino (nos tenemos que pelear con el para que nos deje permanecer en sus dominios) http://img801.imageshack.us/img801/1695/fototssubir.jpg Los platos esperando ser degustados http://img839.imageshack.us/img839/6996/03102010121.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Ummm!!!! rico rico rico :brindis::brindis:
|
:eek:
Cita:
|
:brindis: ... bueno ya veo que el post "el cofrade jotaguirre.......etc" va poco a poco cambiando de banda. Banda esta en la que coincide la cocina, con lo que para mí no esta mal.
Por partes / Miah, no cae en saco roto la invitación pero tenemos que "guardarnos" dias para el viaje a Japon. Me reclaman alli para un intercambio de japan Sushi/Espanish Creative Coucine, ya sabes. Con todo, lo de los oricios dejalo de mi mano. Traete un blanco Resrva de Rueda y yo me meto a fondo con un revuelto de trigueros y oricios de los gordos de debajo de mi/tú casa Jero en tu vuelta a casa con el ANAGA, tendras que repostar en Ribadeo, no ? Algunos dicen que "aquello ye mio too" así que si algo de ello es verdad, pasa y disfrutalo. Un pote de grelos con medio cuarteron de unto de Orense.... por lo de reponer fuerzas y quitarte el frio Gota, que ni caso. Que aun queda por ahí mucho cabr*****zo que me quiere y con esa disculpa fisgar en mis fogones ; son los mismos a los que dejo "fisgar" en mi vida desde hace años. Bajo a hacer el fresco que se me llenará la casa este finde:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Si no quieres, no entres (ni puñetera falta que hace :cunao: :cunao:). Pero, supongo, el cofrade Jotaguirre no se habrá enfadado por ello. Además, ya te has disculpado. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: PD: y esperemos que gane nuestro cofrade (que como nosotros no lo sabemos, seguimos con esa incertidumbre ;)) |
Cita:
Por favor Dibujito, no tienes porque disculparte de nada...... y agradecido por tu sano interes; a estas alturas ya puedo contar que........ PA CASA !!!!! por segundos con las divinas que no sé de donde co**** salieron, pero llegaron unos cuatro segundos antes segun nos dijeron despues. Si te fijas hay un plano en el que estamos los cuatro (cinco con la Ms.Shue) en la alfonbre roja. En fin que ya no os doy más el coñazo por la tele....de momento:meparto::meparto: porque igual para el 2011 (tambien la cuatro) salgo-esta vez solo- en otro "marecumbé".....:nosabo::nosabo: |
Oooooooooh! Qué disgusto!!! Estos concursos son una mierda, siempre eliminan a lo mejores :cagoento:
|
Pos vaya por Dios, hombre, no es justo. Creo que si la dichosa Ms. se quisiera subir en los buses a estas horas al menos tendríais el primer amuleto de esos de 5.000, pero claro... manda webs.
Y... el otro día comimos en un buffet en un conocido centro comercial, cierta carne no reconocible a ver si ahora va a ser :cagoento: Miremoslo por el lado bueno, como dices, con los condimentos, pues "no estaba mal del todo" :eek: Lo que no os pase a vosotros :cunao: Un abrazo y palante, a ver que ye eso otro que apuntas, nos tienes a todos en ascuas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |