![]() |
Re: Barco para tractorista caprichoso y rico
Yo me lo compraría pero me preocupa el consumo que puedan tener los dos motores de 1500hp y no me gusta que no tenga plataforma de baño.
También tendría que ver si me cabría en un amarre de 8 metros, tal vez si me lo dejan podría probar si entra... |
He dicho ya mil veces que no vendo el barco. Como encuentre al que lo ha anunciado en internet, lo paso por la quilla.
Ya lo sabéis, no llamarme más, que no lo vendo porque me viene ni que pintado para usarlo de auxiliar en el yate nuevo que me voy a comprar.:borracho: |
una preciosidad.:adoracion:
:brindis: |
Igual me equivoco, pero yo creo que ese barco fue del turco Kemal Ataturk, padre de la Turquía moderna, tras la I guerra mundial. Lo ví en un reportaje que contaba cómo el gran lider turco murió en la cama, me imagino que del camarote principal, de ese barco. Creí que el gobierno turco lo había recuperado para preservarlo, pues forma parte de su historia.
Que alguien confirme esta información. |
:D:D:D
Cita:
pero como regalo de una señora norteamericana familiar de los constructores del puente de Brooklin o Verrazano (?) de Nueva York que tuvo relaciones con el. [http://4yachting.com/content/images/118.jpgIMG]http://pixdaus.com/pics/1249114820a4MQG8M.jpg[/IMG] Yo se lo he pedido a Los Reyes Magos a ver si tengo suerte que este año he sido muy bueno:D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo voy buscando Sras. para ver si me lo regalan...asi la espera se me hace mas corta...
:meparto: |
Cita:
|
Si, tienes razon, y al precio que se han puesto los puntos de amarre, y pasale la revision, desmonta los aseos y ponle quimicos ...naaaaaaa!!!...que no lo quiero guarris, ala!!!
:meparto::meparto::meparto: |
Mmmmm :nosabo: :nosabo: :nosabo:
Tal vez sea mucho para Embalse :sip: :brindis: |
Lo realmente agobiante del juguete es asumir los sueldos de la cocinera y del barbero; el gimnasio, siempre lo puedes tener cerrado... :nosabo:
Immmpecionannte!!!! Saludos Segario |
Jooo, Miah, con lo encantada que estaba yo con mi barquito, me parecía ideal, y ahora después de ver esto lo veo muy cutre, ossseaaaa que ahora tengo que cambiar de barco, con lo latoso que es ponerse a buscar, osseaaa yo te mato :cagoento:
Por cierto, que mi broker lo ha puesto a la venta a precio regalado, un millón de euros, para quitármelo de encima ya. Su precio real es diez veces más, pero es que ya paso, quiero uno como el de MIahhh!! Por si algún desgraciado se encapricha os paso enlace del anuncio: http://www.yachtworld.es/core/listin...ing_id=983&url= |
Cita:
Si funciona con carbón no me interesa, me recuerda los viajes Almería-Tarragona, en 3ª clase, de aquellos trenes de los años cincuenta y tantos, con los asientos más duros que el peñón. Cuando llegaba era mulato y la patrona no tenía calentador en la ducha. No pujo por él. Rebe |
Ufff que llego tarde. A mi que me pongan dos unidades, ¡¡"plis"!!. :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Sencillamente impresionante..............quien pudiera incluso vivir en semejante joya:o
|
:D:D:D
Cita:
con "lenguas virgenes" :D:burlon::meparto::meparto::meparto: Para los que les interese del "Savarona" el barco luego perteneció al Gobierno Turco quien lo destinó a barco escuela hasta quedar abandonado como lamentablemente suele pasar con las verdaderas joyas flotantes, excepto las contadas con los dedos de una mano. Vease S.O.S. Hidria II en el Subforo "Otros temas nauticos" Hasta que un consorcio de inversores ingles creo (Como siempre) lo compró para recuperarlo y dedicarlo al Charter osea que lo podeis alquilar. Como dato curioso os puedo contar que el barco llevaba turbinas al quitarlas y poner motores diesel mas modernos este subió de calado por lo que se puso un gran baño turco (No podia ser de otra manera) todo forrado en marmol para que el barco recuperase sus calados originales. Saludos Miahpaih Un buen atraque es cuando se puede saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando se puede volver a utilizar el barco. :D:D:D |
Paso el enlace (por paloma mensajera) a mi tío Honorio; Creo que es el barco que anda buscando
Aquí mi tío Honorio: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...al-Wrangel.jpg:brindis::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |