![]() |
Re: nuevo sistema para atracar
Bienvenidas sean todas las mejoras/ayudas. Que cada cual decida si las incorpora. ¿Sabeis cuanto puede costar?
|
A mi me parece un buen invento... desde luego ayudara mucho a las maniobras de atraque...
aunque el que sea patoso como yo, con el invento ese que da la sensacion que el barco se te puede "escurrir paqui o palla", sin demasiado control, lo seguira pasando mal, ...o peor!! seguro que algun descontrol y barco contra los otros que estan atracados, habra!! |
Cita:
|
Desde mi punto de vista todas las mejoras tecnológicas son buenas y bien venidas sean, pero evidentemente no debemos olvidar como se atraca o navega de a manera tradicional.
Saludos :brindis: |
Cuán razón tienes TELETO, y si no mira éste, ni con el invento entraría:
http://www.youtube.com/watch?v=-REHi...layer_embedded |
daros cuenta lo que hace el uso abusivo y sin saber de la electrónica
TITULARES: Un hombre fallece al caer su coche a un pantano por un error del GPS http://www.diariodesevilla.es/articl...error/gps.html |
Cita:
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Apoyo el comentario de TELETO, hay un dicho popular que dice:
" Podrás comer el pescado con las manos cuando sepas comerlo con cubierto" |
La verdad es que estos sistemas no son nuevos ... la gente de Jongert hace más de20 años que los instala en sus barcos, me parece estupendo que estén llegando a gamas menos elitistas. Y, dicho lo anterior, espero que la gente siga sabiendo atracar "a la antigua" ... y me pregunto qué ocurrirá cuando el dispositivo falle, porque antes o después fallará, ¿os imagináis el numerito que podríamos montar con la cola atascada en un ángulo de, por ejemplo, 20º a babor?
En fin, ayudas, todas, pero mantengamos lo básico en la cabeza para el caso de que fallen... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |