![]() |
Re: Nuevo Barco En La Taberna.
Que disfrutes de muchisimas y felices singladuras en ese "pedaso" de barco velero.
Por Al Tanllaui :brindis::brindis::pirata: |
Pues nada, a disfrutar que es de lo que se trata.
Que compartas gratas y placenteras singladuras........:velero:. Vas a tener que hacer un brico-nevera -despensa. Vamos, una buena Gambuza para los " pofesionales " que te rindan pleitesía. :adoracion:. Suerte. Para el rebautizo.......:brindis:. Un saludo. . |
Enhorabuena! Te deseo salud para disfrutarlo. Me encanta el barco .:velero:
|
Muchas felicidades, Miguel.
Tiene muy buena pinta... Que lo disfrutes con unas :brindis: |
Me alegro mucho hombre...Ya lo vi en el otro hilo.. pedazo de barco amigo... ahora si que puedes soltar ammarras rumbo a esa isla llamada UTOPIA.:sip:
Felicidades!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
:pirata::pirata:
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud durante mucho tiempo...:brindis: Un saludo |
Me uno a los anteriores...
¡¡ Felicidades, y a disfrutarlo !!
|
Buenoo... con ese botijo casi seguro que se puede llegar a Galicia
O Viceversa; que el barquito parece estar muy necesitado de una inspección de bodega:brindis::brindis: Enhorabuena! |
Enhorabuena camarada!!! :cid5:
Es una belleza de nave! :sip: Precioso!!! :brindis::brindis: :brindis: |
:cunao::cunao::cunao:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS !!! :brindis: P.D.: ... y espero que no tarde en salir mi socio de la gambuza... :meparto: |
Felicidades por ese barcazo, por fin te has decidido.
Que lo disfruteis a tope. un saludo.:brindis: |
¡¡¡felicidades, Al tanllaui!!
un barco muy chulo... eso sí, con tantas velas que lleva (mayor, mesana, genovas, la entrepalos, seguro que trinqueta..., el super codigo 0 que le vas a poner:meparto:)... ¡¡te vas a hichar a venderte velas!!! :cunao: que lo disfruteis!!:brindis: |
llego tarde..llego tarde...llego tarde....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Bienvenido al bricobarco.:brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Que pedaso de bicharraco, y con tanto palo, eso por lo menos montará escandalosas y todo ... PRECIOSO... ahora, que te den mar. |
Mira que me extraña, que no diga ná "er coneho"
:brindis::brindis: |
ENHORABUENA Miguel :pirata:
Que sea tu paraiso ... :sip: A la salud del bicho :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena y muchas felicidades Al Tanllaui, me alegra ver otro cascaron por la Bahia caditana.
:brindis: :pirata: |
Enhorabuen y a disfrutarlo... Ah! si necesitas un genova tres (Kantarepe Iru), Santa Ria Rita.... nos va de coña, Gracias
Saludetes, Ja |
Acabo de leerlo, Miguel. Me alegro muchísimo de esta adquisición y de la ilusión que transmites. Un brindis por los armadores y por las muchas satisfacciones que seguro os va a dar. Brindaremos aunque sea con ese cava que dices.:nosabo::cunao:
Besos para ti y para tu "contraria". |
Flicidades a disfrutarlo
:cid5::cid5::cid5: Saludos y rodas :brindis: |
Para la nueva aventura de la Flotilla de la zalamilla, (NOS VAMOS A PASAR EL ESTRECHO Y A VIVIR UNOS DÍAS POR EL MEDITERRANEO ANDALUZ.) te esperamos y no tienes excusas con tus reumas y pequeños espacios.
|
Muchas felicidades,
Que lo disfrutes muchos años Un abrazo, |
Enhorabuena Al!!
Siempre es un gusto brindar por las buenas nuevas. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
Enhorabuena Miguel. Estaré en Cádiz el próximo fin de semana (puente). Veré si está tu barco.
|
Miguel, me alegro mucho que despues de todo lo que has estado buscando, hayas encontrado "tu" barco.:brindis::brindis:
Espero que en noviembre esté ya en su ubicación definitiva y podamos echarle un ojo :D:D. Desde luego se ve un pedazo de barco. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |