![]() |
Re: Regata Forum Barcelona 2007
He tenido la oportunidad de enrolarme en el Tecnocasa, y es facil reconocerme por un pañuelo gris en la cabezota... mañana a ver si te saludo !!
Un abrazo... :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
- Ademas el genova grande y el spi grande rotos y no utilizables, vamos que si se recalcula seguro que bajais un poco el SPM :brindis: :brindis: :brindis: |
-
- La regata ha terminado hoy, el viento no ha acompañado y no se ha podido realizar ninguna prueba de RN y al final una de FC8 y Platu. - En consecuencia los resultados finales son los que ya puse ayer como provisionales. El vencedor absoluto ha sido el Zurich, GP42 de Jan Santana, aunque en mi opinion el vencedor moral ha sido el Solaris-Mataró, primer barco de crucero clasificado, pues con todos los respetos el GP42 es barco de otra guerra, por cierto tuva la oportunidad de subir en el y curiosear un poco. - Felicidades a los cofrades que navegaban en barcos que han quedado bien clasificados que han sido varios. :brindis: :brindis: :brindis: |
Jeje, los dos únicos barcos de nuestro Club y los dos primeros, el "real" y el "moral". :pirata: :pirata:
No es mal resultado, no. :nop: Por cierto, en las de ayer, en el Solaris iba también Naruto y mi hijo, lo cual fue decisivo para el triunfo... :D :D Venga, invito a rondas de Mirinda (qué buena!). :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
- Hay que reconocer que el stand de BOMBAY "La ginebra azul", con barra libre de Gin Tonics tenía mucha clientela. - Aunque el stand de Rover también tenía muchos admiradores y no precisamente por los coches :D - Vamos como me dijo uno de los jurys lo mejor era LAND-BOMBAY :cunao: - En otro aspecto me gusto la regata y el montaje, ademas para mi han sido de agradecer las facilidades dadas por Port Forum, parking gratis para los participantes, que en las regatas del RCNB el parking del Maremagnum es un palo, facilidades de amarre, dentro de las posibilidades del puerto, que al ser de "diseño" no esta hecho precisamente con mucha logica, lo que ademas se complica al haber dado prioridada a grandes esloras. - Para el comite el capitán del puerto nos cedió su despacho, que tiene un sistema de camaras que controlan todo el puerto (85 camaras), son orientables y con un potente zoom, que nos permitia desde el despacho seguir las regatas en directo, sobre todo las de FC8 que tenian el campo mas cerca, ver salidas, paso de boya, hasta localizamos el FC8 que rompio el palo. - Lastima que la participación ha sido floja, a pesar de ser mas económica que las del RCNB, pero como has dicho tras tres semanas seguidas de regatas el personal está agotado, y las familias se quejan. :brindis: :brindis: :brindis: |
Buena crónica, Nostramo, toda la organización bastante bien excepto la página web oficial en la que no se puede consultar nada, gracias por colgar la clasificación.:brindis: :brindis:
|
Cita:
pienso que ahora que ya no dependemos de los "Pros", que iría muy bien un cambio de fechas para esta regata.... porque la verdad 4 regatas seguidas dejan mermadas las familias de los participantes (:cagoento: otra vez tienes regata :cagoento: )y también los bolsillos de los armadores) |
Cita:
- Totalmente de acuerdo, y ademas aunque el desplazamiento sea pequeño, el sacarlos del RCNB y llevarlos al Forum ya rompe un poco, no es lo mismo volver a la semana siguiente al mismo amarre tener que mover el barco. - Quizas la prueba ha estado mas que en los cruceros, en los monotipos pequeños, solo TRES Platus, que en alguna prueba se quedaron solo dos, vamos un Match Race como la AC, y eso en una prueba que era Copa de España es penoso. Y de la flota de FC8 bastante numerosa en BCN solo siete indica lo inadecuado de las fechas. - Como dices muy bien, un cambio adecuado de fechas, puede ser necesario para la regata. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |