![]() |
Re: Ayuda para traslado Cadiz-Malaga
Cita:
a ver si te veo porái y me das algun truco pa no tener que bajar el palo :nop: |
Cita:
|
Cita:
Se podría preparar para el próximo Puente 30, 31 y 1 de noviembre una Travesía a Ceuta. ¿Quien se apunta? |
Cita:
Vale, vale, yo me apunto:pirata: Desde dónde partir??? |
Cita:
Mi barquillo lo tengo listo y preparao ya lo tengo todo montado ayer lo probé se pone a 7 nudos facilmente.:capitan: |
Cita:
saludos |
:patron: No me veo todavia preparao para hacer la travesia como patron y Oche tendrá que responderte el mismo pero no ha podio probar todavia el barco y no creo que este animao
|
el Ubrib pinta movidito el Estrecho durante el Puente de los Santos
|
Cita:
ponen algo de lluvia e inestabilidad con roles muy raros:loco: |
Cita:
Tendremos tiempo inestable. Concretando la travesía: -Salida de Benalmádena, viernes tarde o SABADO POR LA MAÑANA. -Noche en Sotogrande o Algeciras. -Domingo cruce del Estrecho Norte-Sur hacia Ceuta. -Lunes vuelta a Benalmadena a rumbo directo Tripu: jduran22, pulpopaul, Kiro IR CONFIRMANDO LOS QUE OS ANIMEIS saludoS |
Cita:
Te envio un privado |
Cita:
Pero veo que la previsión en PassageWeather.com no es nada halagüeña. Salud y buena mar |
Compañeros voy a cerrar este hilo pues ya no tiene sentido seguir con el, ya está el barco trasladado en su amarre sano y salvo, mejor comentamos esto en el de foreros de la costa del sol que así tambien podran participar mas cofrades de la zona.
Gracias a todos por vuestros apoyos. :cid5: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |