La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas XVII Regata Stil Nautic (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60870)

Narval 19-10-2010 22:27

Re: XVII Regata Stil Nautic

El NARVAL ya esta en la lista de afortunados.

Sera precioso ver las popas de todos los participantes.....

David.

quicoelmarino 19-10-2010 22:32

Tumbao,

Me he enterado que llevas una super tripulanta que se llama Monica L.

Quicoelmario:p

Lord Jim 20-10-2010 13:20

En el formulario de inscripción veo que es obligatorio poner el rating (como es lógico, lo sé), pero no sé si eso excluye de este evento a los que no tenemos rating y, aun así, solemos competir en la llamada clase Promoción en los clubs que han puesto en marcha esta modalidad.
¿Es así? ¿En esta regata vais todos en plan serio-profesioná?
(Es que me hacía ilusión una escapada a la "costa norte" para navegar con vuesas mercedes :santo:)

saludos y una ronda a mi cuenta :brindis:

Lord Jim 20-10-2010 13:37

Me contesto a mí mismo :rolleyes: porque he visto en el anuncio de regata que efectivamente hay una categoría para lo que no tienen rating :gracias:.

Pero también he visto que sólo hay amarre gratis la noche del sábado en Badalona.
Entiendo que debería pagar la estancia en Mataró, ¿verdad? ¿O es que sigo sin leer detalladamente :sorry:?

Otra ronda sin alcohol, digo sin rating :brindis:

robinson crusoe 20-10-2010 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Narval (Mensaje 926866)
Sera precioso ver las popas de todos los participantes.....

David.

Ya empezamos?...........mira que despues Atnem te llamará llorica, eh. :cunao:.
Nos vemos el sabado "compañero de fatigas", aunque te advierto que haremos lo posible para que tambien puedas ver la popa del Sea Dream :D

Atnem 20-10-2010 16:48

Lord Jim, como bien has visto, hay una categoría para los que no tienen rating o están "habitualmente" fuera del mundo de las regatas. Está ahi para que nadie se pierda el evento. En realidad, hay algunos barcos que es la única regata que hacen en todo el año.

Pero que nadie se equivoque: en otras categorías acuden barcos que están más que curtidos en ese tema. Si miramos historial, podremos encontrar algunos patrones de renombre nacional o internacional. Así que hay sitio para todos en el mar y fuera de él.

Si quieres traer el barco el viernes, no problem, pero dilo cuanto antes.

Atnem 20-10-2010 16:51

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 927297)
Ya empezamos?...........mira que despues Atnem te llamará llorica, eh. :cunao:.
Nos vemos el sabado "compañero de fatigas", aunque te advierto que haremos lo posible para que tambien puedas ver la popa del Sea Dream :D

:D:D jeje, esa ya me la sé: "que si solamente vamos a ver las popas", "que sinosequé", "que sinosecuántos", y luego la guerra que dan para seguirlos...

...

Nada, nada, que aquí nadie baja la guardia... :pirata:

...

Los indecisos, que se apunten ya, que aluego pueden haber problemas (quien avisa...)

Narval 20-10-2010 17:24

Hola "Company" ROBINSON:

Me alegro que participes y poder verte en ella. Espero verte en la cena.
Yo ya te he pillado y he visto que eres mas modesto en tus correos tabernarios que en la realidad cuando te encuentras en el agua con el SEA DREAM. Pillín......
Además, tu almiranta tiene tela de "Afición" también y eso es un cocktel muy potente.

En cuanto al maestro Atnem, no temas ya que tengo pensado estudiar todas sus maniobras sin que él lo sepa mas algunas de cosecha propia y así poder ganarle unas dos o tres millas por delanate y ganar finalmente la regata.
En caso contrario, si la maniobra falla, como somos del mismo club pensamos que tendrá compasión de nosostros....

La pasada edición se me hizo la boca agua y este año quiero estar.
Con suerte podré dejar a los niños en casa y venir a la cena con Cristina. Si no, vendré con los niños.... (espero que no hundan ningún barco).

Lord Jim 20-10-2010 17:43

Gracias, Atnem.
Tengo que ver si todo se ajusta con la familia. Lo cierto es que hasta hoy no había visto este hilo y me ha despertado unas enormes ganas de ir a vuestra fiesta.
La idea, naturalmente, sería llevar el barco el viernes a Mataró y volver a casa el domingo después de todo el jaleo. Pero, ya digo, son más las ganas de disfrutar del ambiente que una decisión racional, porque, si lo pienso, es mucha paliza para veros las popas a todos :rolleyes:.

Respecto a la clase Promoción (sin rating) tengo que decir que me está haciendo disfrutar muchísimo de las regatas, que ya había abandonado por completo desde hace años.
Si queréis echarle un vistazo a nuestras batallas en la "costa sur":

http://www.clubmaritimportginesta.com/

Los de Promoción lo pasamos tan bien que nos dedicamos a hacer montones de fotos :velero:

saludos cordiales :brindis:

Tumbao 20-10-2010 18:18

Cita:

Originalmente publicado por quicoelmarino (Mensaje 926872)
Tumbao,

Me he enterado que llevas una super tripulanta que se llama Monica L.

Quicoelmario:p

No, no... llevo 3 supertripulantas !! Paridad, mas divertido que todo tíos...!! :cunao: :pirata:

Ran 20-10-2010 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Narval (Mensaje 927438)
Hola "Company" ROBINSON:

Me alegro que participes y poder verte en ella. Espero verte en la cena.
Yo ya te he pillado y he visto que eres mas modesto en tus correos tabernarios que en la realidad cuando te encuentras en el agua con el SEA DREAM. Pillín......
Además, tu almiranta tiene tela de "Afición" también y eso es un cocktel muy potente.

Un cóctel potente y explosivo.....:eek:

Allí nos veremos - aaah la radio ya funciona como es debido, toda una ventaja... así que esta vez no necesitaremos "puente".

A ver si puedes venir a la cena con tu mujer :sip:

Narval 20-10-2010 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Ran (Mensaje 927508)
Un cóctel potente y explosivo.....:eek:

Allí nos veremos - aaah la radio ya funciona como es debido, toda una ventaja... así que esta vez no necesitaremos "puente".

A ver si puedes venir a la cena con tu mujer :sip:

COÑE !!!!

Los Robinsons estais en todas partes, !!! sois como "entes" en el hiperespacio !!!!!

Nos vemos flotando !!!

Panxut 20-10-2010 23:44

ATENCION ¡¡¡¡¡

si no hay contraorden......

Panxut estara enrolado en uno de los participantes .......

Ya podeis prepararos :pirata::pirata:

Atnem 21-10-2010 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 927786)
ATENCION ¡¡¡¡¡

si no hay contraorden......

Panxut estara enrolado en uno de los participantes .......

Ya podeis prepararos :pirata::pirata:

:eek::eek:

...

Voy a ver qué se me ocurre para suspender la regata...

:cunao::cunao:

dunic 21-10-2010 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 927969)
:eek::eek:

...

Voy a ver qué se me ocurre para suspender la regata...

:cunao::cunao:

:nosabo: .................................................. ...

sera NENA :meparto:

Panxut 21-10-2010 19:29

No hay lista de inscritos ?????

Atnem 22-10-2010 00:36

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 928401)
No hay lista de inscritos ?????

Lo siento, no la tengo, aunque un pajarito me ha dicho que ya hay más de 40 barcos inscritos y a la espera de algún rezagado...

...

Vamos a conquistar Badalona... :D

esquitx 22-10-2010 15:07

Yo también voy :D:velero::velero:

enrolado en el TETE ... mientras aún me aguanten :cunao::cunao:

Por cierto, para tratar de resolver problemillas de organización, hay algún barco que suba el sábado de Badalona a Mataró?

Como no me puedo quedar a la cena, necesito el carro en Badalona y si alguien puede hacer de barco-taxi me haría un gran favor.:D

Evidentemente se compensaría con las correspondientes :brindis: o lo que haga falta :D

Nos vemos

dunic 22-10-2010 15:10

Para tranquilidad de alguno :D
y lamentadolo mucho, por problemas familiares y nauticos el Dunic no podra estar en la linea de salida

Suerte

Tatatoa 22-10-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 929108)
Yo también voy :D:velero::velero:

enrolado en el TETE ... mientras aún me aguanten :cunao::cunao:

Por cierto, para tratar de resolver problemillas de organización, hay algún barco que suba el sábado de Badalona a Mataró?

Como no me puedo quedar a la cena, necesito el carro en Badalona y si alguien puede hacer de barco-taxi me haría un gran favor.:D

Evidentemente se compensaría con las correspondientes :brindis: o lo que haga falta :D

Nos vemos

El tatatoa saldrá a las 6,30 de la mañana con destino a Mataro teniendo ETA sobre las 8,30 a la hora del alumuerzo y acabar de formalizar la inscripción.

Si quereis venir, comunicarlo via mp o aqui para coordinar moviles etc.

Ahora que lo veo bien creo que es el regreso y no la ida...... osea que no va a poder ser....:nop:
:brindis:

quicoelmarino 22-10-2010 21:39

Hola cofrades:brindis:
Un pajarito me ha dicho, que finalmente hay 42 barcos inscritos,en el grupo 1 la regata está muy reñida, por el nivel de los barcos que lo forman.
Mirando los partes meteo parece que vamos a tener muy poco viento.

Nos vemos mañana en desayuno......

Quicoelmarino:p

Tumbao 22-10-2010 21:48

...INFORMACION PRIVILEGIADA !! :cagoento:
ya estas echando cuentas... eh?

:pirata:

quicoelmarino 22-10-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 929359)
...INFORMACION PRIVILEGIADA !! :cagoento:
ya estas echando cuentas... eh?

:pirata:

Haciendo cuentas hay varios barcos, que el año pasado no estaban inscritos en la regata.

Hydra G.S 40
Miaja Duf-40
Tauro BH36
entre otros.

Hoy en el varadero del Balis había cola para pasar karjer, que nivel,,,

Quicoelmarino:p

Atnem 22-10-2010 23:38

Bien, el ambiente está a punto...

Hay cosas curiosas: p.ej. 7 barcos North Wind inscritos: ¿saldremos en Guiness ese? :D

Pero una vez más, parece que el viento va a ser más que escaso. Ya ni me acuerdo de la última vez que he hecho una regata con más de 10' :cagoento:. Los pequeñajos me van a pasar por debajo de las piernas...:cagoento::cagoento:

...

Eso sí: seguro que antes, durante y después, nos lo pasaremos en grande :velero::velero:

robinson crusoe 22-10-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 929445)
Bien, el ambiente está a punto...

seguro que antes, durante y después, nos lo pasaremos en grande :velero::velero:

De eso se trata, no?
Unas mirindas para usted, haber si en verdad que le paso por debajo de las piernas :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.