![]() |
Re: Pulseras antimareo
Alguna vez he contado que hay unas pastillas iguales que la Biodramina que se llaman CinfaMar. Bueno, digo que son iguales, pero en realidad de esto se poco.
Yo siempre les cuento a los invitados que esto es mejor que la biodramina, que es una formulación específica para el mar y que tengo comprobado que da mejores resultados. Les digo que la biodramina es de tierra y el cinfamar de mar :D :D En condiciones normales consigues unir el efecto placebo al de la pastilla y los resultados son bastante buenos. :brindis: :brindis: |
Existe otras pastillas llamada Mercalm (je je je tiene guasa el nombre), que se encuentran en Andorra sin problemas y también dicen q van muy bien.
:brindis: |
Hubo un hilo en el foro antiguo donde se hablaba de diferentes consejos/trucos para evitar el mareo y fue muy divertido. Alguien (Tujefe) resumió todas las recomendaciones así:
DOCUMENTO DE SINTESIS Nº 1 ANTES DE PARTIR Cenar Fuet+Frutos secos+queso de Gruyere+manzanas; beber coca cola con ginebra y tomarse biodramina con cafeina y stugeron DURANTE LA TRAVESIA Timonear con los ojos cerrados boca arriba mientras se practica el sexo con un marinero Breton y se vomita y se tiran pedos. Que el marinero te ponga una aspirina en el ombligo y no se ria DOCUMENTO DE SINTESI Nº 2 ( Documento alternativo al anterior) Cenar con un Marinero Breton que se tira pedos y vomita , vestido unicamente con una aspirina puesta en el ombligo y dopado con una mezcla de ginebra cocacola y diversos farmacos Durante la travesia practicar el sexo con un Fuet mientras se mira el horizonte sin reirse Un saludo. p.d. yo tengo dos pulseras y la almiranta cuando sube al barco, bloquea su racionamiento científico, se pone una en cada muñeca y tira millas. La fe mueve montañas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09. |