![]() |
Re: Examen PER 16 Octubre Barcelona
Hola magago:
Cita:
Un saludo y felicidades por el aprobado. |
Hola ya es dia 27, ¿dónde se pueden ver los resultados oficiales?
|
en la pagina de la Generalitat, gencat.cat
Pones en el buscador patrón de recreo, y te saldrá consultar notas. Un saludo |
Hola Quimico,
lo primero Muchas gracias por tu ayuda, :cid5:nos has quitado un peso de encima antes de tiempo y con las respuestas oficiales en mano, decir que eres un crack. barra libre de ron para todos los cofrades :brindis: A mi no me han puesto el aprobado en la web por una supuesta falta de documentación según indica la web y resulta que después de llamar me han dicho que el certificado médico entregado no tiene validez porqué el sello del centro médico no es legíble, menuda putadilla, 63€ para poner dos frases y un sello y no está bien :adoracion:. Así que me quedo con las ganas de saber si estoy aprobado y a continuar con el papeleo :cagoento: |
:brindis: Unas rondas para mis amigos que seguramente estarán con sed !!!
Quiero dar la en hora buena:cid5: para todos los que han aprobado el PER de octubre de Barcelona (yo he aprobado) y mandar un gran saludo a todos los alumnos de Masnou... A los que no aprobaron, solo decirles que sigan para adelante y que hagan otro pequeño esfuerzo...y en la proxima convocatoria festejar !!! Saludos.:velero: |
Y no hay ninguna manera de saber las preguntas que se pusieron? Estoy interesado en presentarme en Diciembre pero quisiera saber si estoy más o menos preparado y para eso me gustaría ver si los examenes reales se parecen a los que estoy haciendo. Por cierto voy a intentarlo por libre
|
Cita:
Me gustaria, a mi tambien, el enunciado del examen del PER de octubre de 2010.... Gracias a todos |
Cita:
|
Enhorabuena a todos los cofrades que habeis aprobado, y los que no a por otra, que esto se aprueba.
Sobre prácticas os recomiendo mirar el portal de www.lamardeescuelas.com ahí hay más de 90 escuelas ofreciendo sus prácticas en todo el litoral y si organizais un grupo seguro que os pueden encontrar una oferta interesante en practicas a la carta. De nuevo felicidades a los nuevos patrones. Buena mar. |
Hola a todos y fenomenal la información de escuelas y precios de la zona. Yo he visto que el lamardeescuelas.com algunas de ellas tienen precios más económicos, pues ofrecen paquetes con las prácticas obligatorias, y la opción de la vela en algunos casos también. Buena mar para los que salgáis este puente, a ver como se portan el viento, la nieve, la lluvia... por no hablar de las temperaturas ;) La rondita de rigor por si acaso por adelantado :brindis:
|
Cita:
Nadie de los que fueron al examen de octubre nos podria poner las preguntas porfavor?? tenemos las respuestas y quisieramos ver el ejercicio....ya que vamos a hacerlso en Diciembre a ver por donde andan los tiros GRACIAS |
Hola a todos,
Se acerca el dia del examen!!!!!! Si no tenemos el último, pues que se va hacer....... Sigo haciendo cartas!!!!! Suerte a todos Pep |
Hola a todos!!
A mi tambien me gustaria saber donde se esconde el examen!!, por cierto mandarme un privado con el maily os envio Febrero y Marzo de este año, y si teneis alguno vosotros de Cataluña tambien se agradece.... Por cierto si quereis quedar a repasar o hacer un mini grupo de estudio contar conmigo!! Abrazos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57. |