La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda para localizar un barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61315)

botijo 24-10-2010 22:09

Re: Ayuda para localizar un barco

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 929959)
Ese barco estaba a la venta en las rías baixas, una preciosidad, pero perdona que ponga un pero, si es un problema familiar de propiedad no me parece de recibo que "denuncies su desaparición" en un medio público como este.
Si el que se lo llevó tenía derecho a hacerlo no viene a cuento, si NO tenía derecho entones dilo claramente.
Perdonadme que me ponga algo desagradable, pero como ya llevo visto algunos líos de separaciones, divorcio, conflictos por herencias y similares, o se habla claro y con la razón legal en la mano o se resuelven las cosas en "petit comitet", y, por lo que nosdice, este me parece un caso de esos, que me corrija Botijo, creo que este es un foro público donde no debemos terciar en disputas privadas. :nosabo:
Y si me equivoco doy por anticipado disculpas mil:confused:, pero me temo que no :cool:

He intentado ser discreto, no he dado nombres ni he contado que problema hay, simplemente solicito ayuda a los cofrades para localizar el barco.
No pretendo, Dios me libre, que nadie haga nada por su cuenta, simplemente un mensaje como "Botijo, el barco estaba hoy atracado en el puerto XXX, o fondeado en XXX " sería suficiente.
Efectivamente, el barco es una preciosidad.
Gracias por la ayuda

El Temido II 25-10-2010 00:59

:nosabo: ¿Y porqué no se ha denunciado el robo a la autoridad competente?.

Si hay una disputa, no creo que seamos nadie para ser juez y parte en el asunto; igual le hacemos la puñeta a alguien que puede llevar la razón.

Saludos. :brindis: :brindis:

becanoma 25-10-2010 13:02

Lo siento Temido pero si te lees todo el post, si se ha denunciado, unicamente solicita ayuda..... Por que le buscais tres pies al gato, el le quiera ayudar perfecto y el que no perfecto tambien. :nosabo:

manolouk 25-10-2010 13:18

Si alguien localiza el barco lo cerrecto es comunicarlo directamente a la policia y ellos haran lo que tengan que hacer.

riskfactor 26-10-2010 20:52

Si el barco tiene matrícula inglesa, y el que presuntamente se lo llevó es inglés... no perdería mucho tiempo buscándolo en España. Digamos que miraría mas al norte, pero salvo que ella también sea inglesa, lo tiene chungo.

Ventarrón 26-10-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 930501)
:nosabo: ¿Y porqué no se ha denunciado el robo a la autoridad competente?.
Si hay una disputa, no creo que seamos nadie para ser juez y parte en el asunto; igual le hacemos la puñeta a alguien que puede llevar la razón.
Saludos. :brindis: :brindis:

Estoy contigo ...
La fortuna nos libre de estar en esa situación ...

Imagina que alguien por jugármela, pone un post como este, yo me voy de BCN a Baleares ... y cuando vuelvo de cenar o de desayunar, me encuentro con la policia reclamandome TODO !!!
Y ala ... a justificar que eres inocente :cagoento:
Y toda la taberna, con la mejor intención del mundo, colaborando, e intentando encontrarme ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Ventarrón 26-10-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 930712)
Lo siento Temido pero si te lees todo el post, si se ha denunciado, unicamente solicita ayuda..... Por que le buscais tres pies al gato, el le quiera ayudar perfecto y el que no perfecto tambien. :nosabo:

Lo malo, es que al final esto acaba como el cuento de: "que viene el lobo ..."

:brindis::brindis::brindis:

botijo 26-10-2010 21:49

Tabernero por favor, cierre este tema por que me temo que va por un derrotero que yo no había estimado.
Gracias

jaimeroca 06-12-2010 15:39

http://www.marinetraffic.com/ais/def...spx?level0=100

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.