![]() |
Re: que tener en cuenta al cruzar el estrecho?
Muchas gracias KIRO me llevare los apuntes luego te cuento,
sin duda me seran de gran ayuda |
Cita:
:brindis: |
Sin duda sera toda una aventura, pero con la cabeza bien puesta y organizado todo lo posible.
Equipo de salvamento al dia y en condiciones, casco resien limpio y revisado, motor revisado velas correctas, cartas en papel y tres GPS con ploter por las dudas, la nevera y la bodega a tope. Somos 3 PY, dos estudiando CY. Salimos el jueves de Vilareal de Santo Antonio y hacemos una parada en Rota a dejar unos amigos, si alguien se quiere unir a la travesia, el destino final es Murcia. Gracias por todo la info, asi da gusto:cid5: Cuando os haga falta algo de aquella zona no teneis mas que pedir:adoracion: Nos vemos |
MALEVO: suerte en la travesía.:pirata:
Me ofresco libremente como apoyo logístico desde tierra en la zona de Chiclana hasta Barbate. Puedo ayudaros con cualquier imprevisto que pueda surgir en ese tramo del viaje, y llegarme con el coche a cualquier playa o cala con herramientas, comida o combustible .Así como tambien podéis repostar los estómagos en mi casa y daros un buen baño caliente para seguir renovados. Ojalá que no me necesitéis, pero por las dudas, no dudéis en llamarme si algo pasa. Mi telefono es: 956 49 23 33 . :brindis: |
Cita:
Buena travesía. Ojo con el tramo Roche-Trafalgar-Tarifa Salud y buena mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. |