La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61395)

vigiadeoccidente 26-10-2010 14:11

Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 931522)
Vigia, te puedes unir al "abarloe" general de Semana Santa. Si quieres poner un jamón "con pelos" no hay problema, Rafa y yo no nos vamos a quejar por tener que "depilar el violín" :cunao::cunao:

Eso está hecho!, ya encontraremos algún/os jamón/es de cuaresma en condiciones y si es menester organizamos un "cuarteto de cuerda" en el pantalán:brindis:

Si, pero Eduardo tienes que ir con el Peter Pan para poder dormir, pues si vas con la Tiki vas a pasar frio

Rafa

Rafa... !Somos hombres o gallinas!... na lanchiña y en camiseta... y si no, ahora mismo se lo preguntamos al de Bilbao, que se viene en trainera y todavía rellena la colchoneta con cubitos para aliviar la caló:cunao:

(como es de imaginar, Vigiadeoccidenta me está leyendo por detrás y apoya entusiasmada la moción)

¿nos veremos en en minipuente?:brindis:

ROyOR 26-10-2010 14:44

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 931572)

Eduardo nosotros no iremos a primeros de noviembre, pues tengo que estudiar. Acuerdate que hemos quedado en La Puebla el fin de semana del 13/14.

Un abrazo
Rafa

retrever 26-10-2010 15:35

El minipuente está fastidiado, hay que cumplir con los difuntos.
El 13/14 ahí estaremos y ,si el mar lo permite, con el Gorgo en Puebla para dormir y no tener que preocuparse el sábado noche por la cantidad ingerida de GT´s. :brindis::brindis:
Lo del cuarteto de cuerda está echo, a mi oferta de las necoras añado unas cigalas a modo de "flauta travesera" para que las almirantas nos acompañen en el concierto.

baixaavacaamexar 26-10-2010 15:50

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 931572)
Eso está hecho!, ya encontraremos algún/os jamón/es de cuaresma en condiciones y si es menester organizamos un "cuarteto de cuerda" en el pantalán:brindis:

Si, pero Eduardo tienes que ir con el Peter Pan para poder dormir, pues si vas con la Tiki vas a pasar frio

Rafa

Rafa... !Somos hombres o gallinas!... na lanchiña y en camiseta... y si no, ahora mismo se lo preguntamos al de Bilbao, que se viene en trainera y todavía rellena la colchoneta con cubitos para aliviar la caló:cunao:

(como es de imaginar, Vigiadeoccidenta me está leyendo por detrás y apoya entusiasmada la moción)

jajajajajaajajaja.El de Bilbao lleva la trainera en el hombro...cargaíto de hielo

Maringote 26-10-2010 18:46

¿Cuánto falta? ¡No me llega el día!

Propongo:
  • alargar las fechas, en lugar de una semana, que sean dos, así se podrán apuntar más cofrades, y vemos caras nuevas.
  • la salida de Coruña a Baiona, ó viceversa... ¡hay que navegar!
  • limpiar alguna playa
  • concurso de GT´s... ¡muy importante!
  • Y regata pachanga... que quedó pendiente.
Las cenas y atraques es cosa de ROYOR y RETREVER que son los profesionales.

baixaavacaamexar 26-10-2010 19:05

A ese concurso me puntaba yo...
Por cierto os voy a dar una idea para los GT´S
ginebra d´vine y poneis a congelar(maquina de hielo del vasco sale que te cagas)unas frambuesas en una cubitera.Y cuando los prepareis echais el hielo (con la frambuesa denro).NUNCA LIMÓN!!!
Y me contais....
En la KDD del verano habrá cata ciega de GT´S :brindis::brindis:

vigiadeoccidente 26-10-2010 19:51

Vamos concretando actividades:

Concurso-Exhibición de levantamiento de vidrio (participación de momento de las federaciones galaica, chamberilera y euskalduna de gintonikolaris).

Propongo una verdadera y auténtica regata a dos, pero con las auxiliares y a golpe de remo, (que tengo buen rating)

Limpieza de playa.. (referida a objetos ensuciantes y contaminantes, nunca a los bolsos, mariconeras y móviles de los usuarios).

Y que la logística cenoportuaria corra (principalmente) a cargo de los Excelsos, ...Simpares, ...Unicos .... Inigualables.......

SIIIII SEÑOOOOOR,... EEEEEESOS!!!!!!!:cid5::adoracion::brindis:

si puedo ayudar..

retrever 26-10-2010 22:00

Ideas.

- Ya que el año pasado la votación de las fechas fue muy ajustada, ¿que os parece hacer este año la flota en JULIO?

- Como el año pasado nos tocó las narices el NE durante toda la Flota y como suele ser muy normal ¿que os parece empezar en Villagarcia y terminar en Bayona? O empezar en Coruña como dice Maringote. O en Bilbao como propone Mahi-Mahi

- Ya que este año hubo "desbandada general" a la hora de las cenas. ¿Que os parece si solo se organizan tres, la de inicio , la del final y una por el medio?. El resto de los dias cada uno se "busca la vida"

- Debido a la anteriormente mencionada "desbandada general" el año que viene propongo a quien organice el tema que se haga el presupuesto de los amarres y cenas y que la gente al apuntarse pague la mitad del total y 15 dias antes del comienzo la otra mitad. En caso de fuerza mayor (de muerte para arriba) se devuelve el dinero por la no asistencia, si no, queda para fondo de divertimento de participantes (o para pagar los sitios que no admiten anulaciones de ultima hora)

Son unas reflexiones despues de la experiencia del año pasado. Sigo diciendo que Rafa y yo estariamos encantados de ayudar a quien quiera coger el timón de este tema

MAHI-MAHI 26-10-2010 22:21

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 931940)
Ideas.

- Ya que el año pasado la votación de las fechas fue muy ajustada, ¿que os parece hacer este año la flota en JULIO?

- Como el año pasado nos tocó las narices el NE durante toda la Flota y como suele ser muy normal ¿que os parece empezar en Villagarcia y terminar en Bayona? O empezar en Coruña como dice Maringote. O en Bilbao como propone Mahi-Mahi

- Ya que este año hubo "desbandada general" a la hora de las cenas. ¿Que os parece si solo se organizan tres, la de inicio , la del final y una por el medio?. El resto de los dias cada uno se "busca la vida"

- Debido a la anteriormente mencionada "desbandada general" el año que viene propongo a quien organice el tema que se haga el presupuesto de los amarres y cenas y que la gente al apuntarse pague la mitad del total y 15 dias antes del comienzo la otra mitad. En caso de fuerza mayor (de muerte para arriba) se devuelve el dinero por la no asistencia, si no, queda para fondo de divertimento de participantes (o para pagar los sitios que no admiten anulaciones de ultima hora)

Son unas reflexiones despues de la experiencia del año pasado. Sigo diciendo que Rafa y yo estariamos encantados de ayudar a quien quiera coger el timón de este tema

Cieloss!!! alguien a arreglado el desaguisao del candado.

Me parece estupendo el mes de Julio para organizar la flotilla. Tenemos pensado, después de finalizarla, continuar rumbo sur, durante el mes de Agosto, hasta donde el viento nos lleve.

Desde luego, el punto de partida, por lo menos para nosotros, va a ser la ría de Bilbao. Es posible que se apunte algún barco más, y el punto de encuentro sea en A Coruña. Las nortadas nos llevará como balas a las Rias Baixas.

Lo del concurso de gintoniclaris me parece una gran idea (el hielo lo pongo yo):cunao:.

Lo de las cenas..., por mí, las organizaría todos los dias.

Un abrazo a todos:brindis:

baixaavacaamexar 26-10-2010 22:36

Pues en Julio no estamos los de fuera....Como veais

MAHI-MAHI 26-10-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 931986)

Es solamente una propuesta, ya iremos viendo lo que se decide en este hilo democrático.

Que tal va el asunto del nuevo barco de la flotilla?

Un abrazo

ROyOR 26-10-2010 22:57

Jesús me parecen unas muy buenas ideas.
:cid5: :cid5: :cid5:

La organice quien la organice, me propongo como voluntario para hacer completa la Flota durante junio para comprobar que todos los puertos están en su sitio y con las cancamusas bien colocadas para poder amarrar. :D

A mi me dá igual la fecha y me ha gustado lo que ha dicho Francis. Hasta a lo mejor le acompaño para que no se vea tan solo :cunao: :cunao:

Saludos
Rafa

baixaavacaamexar 26-10-2010 22:58

bufff ya te contaré...Por que marea la gente tanto...

ROyOR 26-10-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 931986)

Jacobo dile al jefe que te cambie las vacaciones, que el año que pasado estuvo casi empatado lo de las fechas y este año se debería de cambiar de sentido y de fecha para estar todos contentos.

baixaavacaamexar 26-10-2010 23:17

Imposible Rafa.Además si no pñuedo ir os quedais sin:

Copas para los gt´s
Camisetas varias
Ginebras y rones premium
BBQ
Y mi compañía joer

ROyOR 26-10-2010 23:24

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 932042)

Copas para los gt´s
Camisetas varias
Ginebras y rones premium
BBQ
Y mi compañía joer

Lo de tu compañía vale, pero lo demás ........ Retrever mira lo que dice baixa
:meparto: :meparto: :meparto:

MAHI-MAHI 26-10-2010 23:47

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 932017)
A mi me dá igual la fecha y me ha gustado lo que ha dicho Francis. Hasta a lo mejor le acompaño para que no se vea tan solo :cunao: :cunao:

Saludos
Rafa

Pues encantados de que nos acompañeis, Julio y Agosto los tenemos libres. A lo mejor nos acercamos al mediterraneo, aunque ya sabes que nuestras etapas suelen ser de más de 100 millas.

Un abrazo:brindis:

ROyOR 26-10-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 932076)
Pues encantados de que nos acompañeis, Julio y Agosto los tenemos libres. A lo mejor nos acercamos al mediterraneo, aunque ya sabes que nuestras etapas suelen ser de más de 100 millas.

Todo depende de la agenda de un buen amigo que este verano viene a La Puebla. Ya te lo confirmaré.
Lo de las 100 millas será para entrenarnos, te recuerdo que cuando fui a La Puebla lo hice en dos etapas, Santander-Ribadeo (144 millas) y Ribadeo-La Puebla (175 millas). Asi que vete entrenándote que como pueda te sigo hasta el Mediterráneo o mas alla. :cunao:

Un abrazo
Rafa

MAHI-MAHI 26-10-2010 23:56

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 932085)
Todo depende de la agenda de un buen amigo que este verano viene a La Puebla. Ya te lo confirmaré.
Lo de las 100 millas será para entrenarnos, te recuerdo que cuando fui a La Puebla lo hice en dos etapas, Santander-Ribadeo (144 millas) y Ribadeo-La Puebla (175 millas). Asi que vete entrenándote que como pueda te sigo hasta el Mediterráneo o mas alla. :cunao:

Un abrazo
Rafa

Te recuerdo que este verano hicimos Bilbao-A Coruña de una tacada:cunao:.
Ya iremos hablando del plan postflotilla. Sería divertido.

:brindis::borracho:

retrever 27-10-2010 09:08

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 932042)

Copas para los gt´s
Camisetas varias
Ginebras y rones premium
BBQ
Y mi compañía joer

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Que buen chiste Jacobo.

MAHI-MAHI 30-10-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Maringote (Mensaje 931765)
¿Cuánto falta? ¡No me llega el día!

Propongo:
  • alargar las fechas, en lugar de una semana, que sean dos, así se podrán apuntar más cofrades, y vemos caras nuevas.
  • la salida de Coruña a Baiona, ó viceversa... ¡hay que navegar!
  • limpiar alguna playa
  • concurso de GT´s... ¡muy importante!
  • Y regata pachanga... que quedó pendiente.
Las cenas y atraques es cosa de ROYOR y RETREVER que son los profesionales.

Hago mias tus propuestas.:cid5: y añado una fondeada masiva de la flota, para comprobar el funcionamiento de las barbacoas (yo pongo el hielo de los GT´s):borracho:

retrever 03-11-2010 12:47

Enterado de que Angel (KAIA) vuelve a la Ria de Arosa para el mes de mayo, seria bueno hablar con él para que en uno de los puntos de recalada de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 se haga una charla-coloquio en la que nos cuente sus aventuras a lo largo de este tiempo por esos lugares paradisiacos.
Seria una actividad muy interesante. :sip:
Rafa, eso me parece que es misión tuya :cunao:

baixaavacaamexar 03-11-2010 13:26

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 936900)
Enterado de que Angel (KAIA) vuelve a la Ria de Arosa para el mes de mayo, seria bueno hablar con él para que en uno de los puntos de recalada de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 se haga una charla-coloquio en la que nos cuente sus aventuras a lo largo de este tiempo por esos lugares paradisiacos.

:adoracion::adoracion::adoracion:

ROyOR 03-11-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 936900)

Jesús no te preocupes. Seguro que antes de volver a irse tendremos mas de una conversación/charla con Angel. Lo que no puedo asegurar es hasta cuando se quedará, pues tiene la intención de volver a cruzar el "charco" a finales de año.

En mayo estaremos esperándoles y veremos que calendario tiene.

Rafa

MAHI-MAHI 08-11-2010 22:03

Parece ser que, tenemos un nuevo barco en la flota y no ha presentado todavía en sociedad. JACOBO, CUÉNTANOS ALGOOOOO!!!!

:cid5::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:41.