![]() |
Re: Madrid, el primer jueves de ....NOVIEMBRE
Cita:
ah muy bien! Lo único es que yo no estoy muy al día de náutica y barcos... Navegar, he navegado mucho, de eso no hay duda, pero ya hace mucho que limité mi afición a "salir los fines de semana que hace bueno"... :o |
Cita:
Vente el jueves y si no te encuentras bien con no repetir...... El que viene repite casi siempre :sip: Saludos rafa |
Me apunto,
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Peleón Lealtad y Maribel Calixto:brindis::brindis: |
Cita:
Venga, me apunto :brindis: ¿Se cena ahí mismo de tapeo? ¿O dura poco la quedada? Un saludo |
barra libre de 20:30 a 00 de cerveza y vino y pinchos de todo tipo.
Negocia todo 10 Leuros:brindis::brindis: |
Se cena alli mismo y normalmente somos los últimos en irnos. Pero como el viernes se trabaja, pues cada uno se va cuando quiere.
Si vas a ir apúntate en la lista para saber quien va y encargar la cena. Rafa |
Me caigo........
:sorry: Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Lealtad y Maribel Calixto Ya está la lista actualizada. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Barra libre de cerveza, con vino y pinchos por 10 Euros????? Creo que nos vamos entendiendo! :adoracion: :brindis: :brindis: :pirata: :borracho: |
Actualizo la lista:
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Lealtad y Maribel Calixto Ivanf :brindis: :brindis: |
Cita:
Rafa |
Cita:
JAjajajajajajajajaa. A ver si tomamos algo que somos vecinos...ya nos vale:brindis::brindis: |
Cita:
Espero conocerte en persona:sip: |
Cita:
:adoracion:Lo siento, es que nosotros nos pasamos de regimen gran parte del año, para saltarnoslo la otra parte del año:sip::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Rafa |
Cita:
Por ahí nos veremos :velero: |
Hola :borracho::borracho:
La rotonda de Pozuelo, ¿es una rotonda, calle, bar,...? ¿Cual es la dirección correcta para llegar a la KDD? Abrazos. Prati:capitan: |
Cita:
|
Está al lado del Hipercor de Pozuelo. Se puede ir en coche o en cercanías, hay una estación a unos 10 minutos.
http://www.larotondadepozuelo.es/images/plano1.gif |
Gracias ROyOR :brindis: :pirata:
|
Cita:
Lo malo es que también estoy dejando de fumar:eek::calavera: y tengo más hambre:sip: |
Lo siento:sorry:nos damos de baja en la KDD, pues todavía estamos en Denia y como hace muy bueno, hemos decidido quedarnos unos días más
Un besito a todos |
Cita:
Nos vemos en 4 días Rafa |
Actualizo la lista:
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Besitos a todos y pasarlo muy bien:cid5::brindis: |
Cita:
Besitos a Nieves y para ti |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |