La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Que te f*lle un pez (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61561)

CHIQUISUNICA 06-11-2010 22:41

Re: Que te f*lle un pez

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 939559)
me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto...

:adoracion: ¿Suficiente?:adoracion:

:cunao::meparto::burlon::patron: ahi va para que puedas ver mejor por si las gafas te han fallado...:D

brindis

Choquero 06-11-2010 22:46

Cita:

me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto, me retracto...

:adoracion: ¿Suficiente?:adoracion:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Vaaaaaaaale, creo que ya distingues una rémora de lo que es la "colita" del pescado...

:meparto::meparto::meparto:

CHIQUISUNICA 06-11-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 939569)
Vaaaaaaaale, creo que ya distingues una rémora de lo que es la "colita" del pescado...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

CHOQUISSSSSSSSSSSSSSS:tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero::brindis:

Flavio Govednik 07-11-2010 00:00

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 932234)
Con perdón, pero es lo que tiene el bacalao.

:cunao: :cunao: :cunao: yo pensaba lo mismo mientras veía el vídeo :cunao: :cunao: :cunao: :meparto: Y ella.... tan contenta :D y yo que creía de prudentes "no andar metiendo las narices" :meparto: :meparto:

CHIQUISUNICA 07-11-2010 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 939608)
:cunao: :cunao: :cunao: yo pensaba lo mismo mientras veía el vídeo :cunao: :cunao: :cunao: :meparto: Y ella.... tan contenta :D y yo que creía de prudentes "no andar metiendo las narices" :meparto: :meparto:

:meparto::cunao::cunao::cunao::meparto:

Kendwa 07-11-2010 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 939569)

Es lo que tiene esta taberna :adoracion:, que siempre se aprende algo de... la náutica y sus ciencias afines :meparto:

¡Ah! Y mil gracias a Chiquisunica por el :patron:, a partir de ahora cuando aviste delfines estaré atenta a TODOS sus atributos naturales :D

:brindis: :brindis: :brindis:

CHIQUISUNICA 07-11-2010 05:09

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 939622)
Es lo que tiene esta taberna :adoracion:, que siempre se aprende algo de... la náutica y sus ciencias afines :meparto:

¡Ah! Y mil gracias a Chiquisunica por el :patron:, a partir de ahora cuando aviste delfines estaré atenta a TODOS sus atributos naturales :D

:brindis::borracho: nada que agradecer....:tequiero:

CHIQUISUNICA 07-11-2010 05:32

Ozuuuuuuuuuu, :nosabo:cómo esta el mundo:nosabo:

:eek::eek::eek::eek::eek:

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1289079653

Sería amor a primera Pesca:nosabo:

:meparto::cunao::cunao::meparto:

Choquero 07-11-2010 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 939622)

Si, si, pero no comparemos, el del delfín creo que tiene escamas y entra bien, pero "aluego" no sale...

:o :o :o

:meparto:
:brindis:

Capitán Trucho 07-11-2010 16:38

Cita:

me retracto, me retracto, me retracto, me retracto,.......................

Pues creo que no debes retractarte. En el reino animal las hembras sangran cuando están en celo. Por lo menos eso le pasaba a una perrita que teníamos en casa. Si no queríamos que se quedara preñada había que no dejarla salir en cuanto empezaba a sangrar.
Para mí es el olor a sangre lo que provoca la reacción del delfín :sip:
:velero: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.