![]() |
Re: Aviso a los navegantes: Atnem al ataque
Enhorabuena, y ahora lo que queda es empezar a trabajar. Nos vemos el finde.
:cid5: :cid5: Un saludo. |
Como ya te han dicho por ahí, no sé si darte la enhorabuena o el pésame (por el curro que te espera), en todo caso que sea para bien de todas las partes.
:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
pa uno de los pocos que sabia desde la experiencia y no desde el sillon de lectura, como yo, van y nos lo reclutan ....institucionalmente
Será para conocer mejor que piensan hacer los piratas..y contrarrestar :cunao: Pero unas cosas diremos...y muy otras haremos, asin que ni asi :calavera: PIOVE, GOVERNO LADRO!! Aniway, FELICIDADES al Payo ATNEM con obsequio Bote de Bicarbonato para esas Juntas Deliberatorias Malamar |
Decía Séneca que
El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo y en este sentido te felicito sinceramente salut wild thing |
Que lo pases bien...
Por cierto, en Cádiz se ha aplicado el TCF_F (usease, el RN viento fuerte...) :burlon: |
Enhorabuena Atnem. Siempre será motivo de alegría que alguien tan implicado en la vida de la Taberna reciba ese reconocimiento y gracias por tu oferta de hacer resonar más alto es sentir de los parroquianos.
:brindis: |
Los de la RAAA o como se diga parece que algo de inteligencia tiene pues han echo un buen fichaje, con que dejes unas gotas a diferencia de los chorros del saber que dejas en esta taberna ya va bien la cosa.
:cid5: :cid5: :cid5: Salud y :brindis: |
Enhorabuena, Atnem.
Espero que tus nuevas obligaciones no hagan bajar el número de intervenciones en el foro, pues siempre es un placer leerte. Saludos. |
:D :D :D
Cofrade Atnem, enhorabuena por el cargo ese que te han dado, ya sabes que como Tractorista y Hermano en la Fé Verdadera no tengo ni idea de que se trata peroooooo Ejem, Ejem. ¿Pagan bien? En caso afirmativo, me podrias enchufar para cobrar sin pegar ni golpe:D:cunao: Bueno supongo que será dificil y por eso te lo han dado a ti, mis felicitaciones Miahpaih :D :D :D |
Miaj, veo que también tas colgao las galletas, jajaja
Aquí ---> Surtido abundante de emoticones mepartolacaha y símiles.. <--- F |
:D :D :D
Cita:
Pepe, hace 14 años que no trabajo. Joer pues buscate algo. Si hombre y perder la antiguedad asi como asi. Jajajajajaja Este Tabernero está mayor y no nos entiende :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Entre tu y yo... creo que se ha metido en la secta de los Socializadores de Masas...
Pssshh.. que no se te escape, eh! :meparto: |
Te felicito Atnem, espero aguantes los embites de tus compañeros, creo que podrás sacar tus ideas adelante siempre y cuanto tus compañeros de fatigas te dejen.
Espero que la RANC, esa asociación de cruceros, deje de ser la asociación de los carbonos, lanzamientos, cadenas, MGU´s, SLU´s.... tan elitistas y se convierta en una asociación de cruceros de verdad, una poderosa asociación que pudiera crear un "lobby" ante la administración, ante los seguros, ante los distribuidores y un montón de cosas más, entonces pagaría encantado por un servicio adecuado a mis necesidades. Josep Maria ... "chapeau" Ocell |
Capi, enhorabuena al RANC y tú que lo disfrutes :pirata: :pirata:
|
Enhorabuena :cid5: :cid5:
|
muchas felicidades de parte de un regatista, y haber si arreglais bien lo de las mediciones, mejor lo aclarais. ya te comentare mi caso
|
Os agradezco de corazón las palabras de apoyo y aliento. Mi idea inicial no era montar una especie de plebiscito hacia mí, sino aclarar los temas.
Ojalá sepa y pueda aportar algo a nuestra común afición. Vuestros ánimos empujan hacia adelante. Muchas gracias otra vez. :gracias: :gracias: |
Esto solo puede servir para una cosa, mejorar la RANC y LTP.
Muchas felicidades. |
Yo también me alegro pero nadie responde a la pregunta que todos nos hacemos.
¿Tendremos enchufe los de la taberna?:D Gracias por arrimar el hombro para mejorar nuestro deporte. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |