![]() |
Re: Alerta Ria De Arosa
Cita:
Cita:
Un abrazo muy fuerte y nos vemos el jueves o el viernes. Rafa |
:brindis:Acabo de llegar de ver el barco en el pantalán del CRC de Chapela y no había ningún problema. Había viento pero nada fuera de lo que es un temporal normal. ( Veremos a la noche y mañana)
|
Cita:
|
Más o menos Juanjo, más o menos.
Espero que no me den el "palo", pero si me voy a poner hasta la "perilla ":cunao::cunao: :sip::sip: |
No me digas que ya tienen pescado donde tu sabes.
En 3 horas iré a ver tu barco. Pero por lo que me dicen está tranquilo o mas que otros temporales. Veremos esta noche que pasa. |
Buenas noches, en el naútico Caramiñal está todo O.K.
Viento fuerte, con rachas muy fuertes. No hay mar de fondo. Un saludo a tod@s. Jacobo. |
Buenos dias.
Esta noche me dijo Gorgo y gen II que durmieron como bebés. La primera prueba, con marea alta de esta noche superada con nota. Nos falta la 2º pleamar a esos de las 5 de la tarde. Si esta también se supera, habrá pasado esta alerta.:brindis: |
Gracias Juanjo, estaba esperando tus noticias y ya me tardabas :cunao:.
Estoy esperando que tu y Skua confirman asistencia. :sip: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El sábado a primera hora tengo que alejarme de la costa e ir al monte a por leña para el invierno y después creo que voy de regata con el Corsario...no sé si me dará tiempo o si estaré en condiciones de hacer todo esto, debido al dolor de muelas. Pero nos tomamos unas birras cuando coincidamos:D, para eso siempre es buen momento:D Yo suelo llamar a Marina Vilagarcia cuando hace mal tiempo, los marineros están muy pendientes y me informan si hay algún problema.:sip: Saludos:brindis: |
Amo a vé.
Lo primero es lo primero y la obligación está antes que la devoción. De bien nacidos es ser agradecido y si hay que serlo se es y punto pelota. Como si despues me tengo que subir al destruyador de la botavara y bajar a buscar el saquito verde. Nos tomamos unas infusiones como está mandado y despues Dios dirá. Ya sabes que me voy a poner hasta la perilla pero no precisamente de galletas y espero que el entronque del lacón con el costillar esté bien desalado y despues terminar la faena con un buen licor de guindola, perdón de ginda :meparto::meparto:. |
Skua, te compadezco, es un tema muy fastidiado el del dolor de muelas. Paciencia, analgésicos y un buen dentista, no queda otra.
Tambien dicen que va bien unos "buchitos" de aguardiente , pero acuerdate de escupirlos despues porque si no la castaña puede ser fenomenal. La verdad es que no estoy preocupado por el barco, se que además de tu vigilancia y la de Marauca , están los marineros de la Marina que lo hacen francamente bien. Se que si hubiese algún problema serían los primeros en avisarme. Gracias de todas formas y si no puede ser el sábado, será otro dia lo de las birritas. |
A Rafa preguntale, para que se le haga amena la comida, por el horizonte geocéntrico y su relación con los almicántarats. La ascensión recta y la nutación. Y por supuesto que situe Canopus Achemar y Farmalhaut.:burlon:
|
¿Y por que no te apuntas tu y así le preguntas el temario de capitán de yate para que lo lleve fresquito? :D
|
Cita:
Si paso por marina vilagarcia tomamos una infusión. |
En el Naútico Caramiñal, a esta hora, todo O.K.
Un saludo. Jacobo. |
Cita:
Cita:
Ahora lo del Canopus Achemar y el Farmalhaut me suenan a medicina, asi que iré a la farmacia de La Puebla para ver si lo tienen y me lo venden sin receta. Ahora lo que si he visto es que te han echado un guante y te han preguntado si te vienes el sábado a comer y no te he oído la respuesta.... hay sitio hasta para 4. Cita:
Muchas gracias amigo por ayudarnos a dormir mas tranquilos. Mañana por la noche llegaremos, asi que ya nos veremos. Rafa |
Alerta superada. Ahora toca suroeste y será lado norte de la ria quien tenga que vigilar. Para los que salen de la ria acordarse, que mar de fondo noroeste, y mar de viento de suroeste a partir de mañana.:pirata:
|
Hola, en el Naútico Caramiñal está todo O.K.
Un saludo. Jacobo.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |