![]() |
Re: Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog.
Me alegro de que os haya gustado.
Me gusta escribir para "amueblar mi cabeza" como le gustaba decir aquel otro buen amigo que tampoco ya nos visita... Escribir para mi mismo. Sin embargo, buena parte del motivo de mi escrito de ayer estaba muy relacionada con lo que por aquí se genera. Y me pareció correcto publicarlo y compartirlo con vosotros. Soy consciente que vuestros comentarios se deben más al afecto que nos une que a la calidad de lo escrito. Gracias. Va por ustedes!! (presentes y exiliados) :brindis: |
Gracias. Hay veces que lees algo y hubieras querido escribirlo. Enhorabuena.
Se que es muy personal, pero también son sensaciones que muchos compartimos. No es nada fácil lo que has hecho. Más gracias. :velero: :velero: :brindis: :brindis: :brindis: |
A que se debe tanta melancolia..?:nosabo:
Animate y sigue escribiendo.:brindis: Blanca |
Cita:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Hoy tengo ganas de leer... y tú no tienes blog. |
Botella al mar
(Mario Benedetti) El mar es un azar Qué tentación echar una botella al mar Pero en esa botella navegante Pondrás tus versos más sinceros en la espera confiada de que un día llegue a una playa cálida y salobre y un “alguien” la descubra y la destape y en lugar de esos versos halle espejos y alertas y corales y baladas y piedrecillas del mar y caracolas. El mar es un azar qué tentación echar una botella al mar. Rom sigue enviando mensajes en la botella.:velero: |
....
.... Hace tiempo que echo de menos cosas así .... Hacía tiempo que no leía algo tan intenso, tan "con contenido".... Lo releeré, seguro :sip: Gracias, un beso de aquellos, acanelado o salado, de cal o de arena, o de esquimal, o de serpiente, en blanco y negro o a todo color... |
Pues hacía tiempo ya que no paseaba por aquí. Me dijeron: entra, que Rom ha escrito algo bonito.
Realmente, tarea difícil es la de ESCRIBIR. Y es que... cuan maravilloso es leer en uno de tus escritores favoritos aquello que sientes, que piensas, que deseas; pero cómo transformar todo aquello en una sintaxis correcta e inteligible. Dice Juan Ramón: "inteligencia, dame el nombre exacto de las cosas" Un beso, Rom |
Enhorabuena por tu relato, Rom.
Es noche de nostalgias............ ¿Noche o quizás ya madrugada? Me di un tiempo para organizar un poco mi vida y ahora estoy aquí, otra vez con vosotros, casi emocionada de ver los nicks que me son tan familiares y tan queridos. Os estoy leyendo y están volviendo a mi cabeza los momentos inolvidables que he pasado aquí, incluso las discusiones tenían su aliciente, aunque algunas fueran muy sonadas. Me alegro mucho de haberos encontrado esta noche.:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
:nosabo: :confused:
|
Bien Corto Maltés.
Como dice Savina, para hacer poesia solo tenía que mover los labios. . . . .:gracias: Agua |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13. |