La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   videoreportaje salon nautico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=623)

Lepanto 07-11-2006 13:36

Re: videoreportaje salon nautico

Gracias por compartir,tu tiempo y tu dinero.Es de bien nacido, ser agradecido.Un abrazo y enhorabuena.:cid5:

Lord Jim 08-11-2006 16:11

Enhorabuena por el trabajo, Julian. Veo que te gusta mirarles las tripas, y no sólo las de la nevera.
¿Qué te gustó del salón? Me gustaría que comentaras algo.

Y también los demás foristas que hayan ido al salón. Me sorprende un poco la falta de posts respecto a lo que hay este año.
Luego os contaré mi visita esta mañana al Ibiza 40 que está en el Port Vell.

saludos

Lord Jim

Solera-jcoc 08-11-2006 19:16

Fenomenal curro, muchas gracias

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

cantante 08-11-2006 21:32

:cid5: :cid5: :cid5: muchas gracias por el paseo.:brindis:

julianilloextrem 08-11-2006 21:47

a los que preguntais lo que me gusta, deciros que como las mujeres me gustan todas menos la mia...... bueno es broma... a ver me siguen gustando los elan porque estan bien hechos y los veo fuertes , el salona 37 como veis tiene una viga de acero sobre la que recaen los esfuerzos mayores del barco,,, jo! que bien hecho...la mayor sorpresa ha sido lo del harmony que no se que demonios es y porque esta eso alli, el año pasado tambien lo tenia y no creo que sea el mismo barco.si alguien tiene alguna explicacion que lo diga...:nosabo:

alarones 09-11-2006 09:24

Buena currada:brindis: :brindis:
Lo de siempre, dientes largos, muu largos, super largos:velero: :velero:
en fin :borracho: :borracho:

Jordi Poa Poa 04-12-2006 01:54

[quote=julianilloextrem;6737]a los que preguntais lo que me gusta, deciros que como las mujeres me gustan todas menos la mia...... bueno es broma... a ver me siguen gustando los elan porque estan bien hechos y los veo fuertes , el salona 37 como veis tiene una viga de acero sobre la que recaen los esfuerzos mayores del barco,,, jo! que bien hecho..." :gracias:

Julián, ya te he respondido el presente por e-mail, sólo que no lo había dicho delante de todos:
- "que te he pillado en tu vídeo del Salón, poniendo mi barco Salona 37´patas arriba, lo has revuelto todo!" jajaja! ah! ...y que filmas fatal!...y que no filmaste el esqueleto de acero, que eso no se ve todos los días!
He colgado la foto del día de la botadura del Salona 37´.
Por cierto, es mi primer mensaje en el foro... saludos a la peña! me vuelvo a "presentaciones", no sea que me pongan una falta de protocolo!

julianilloextrem 04-12-2006 19:10

he añadido las fotos que me mandaste al apartado del salona

Valento 04-12-2006 19:31

FANTASTICO TRABAJO SI ZEÑO.
¿Por cierto alguien sabe donde comprar las bandejitas que van sobre railes
que tenian casi todos los barcos del salon?
Las he buscado por todos los catalogos del mundo y no las encuentro.
saludos

Jordi Poa Poa 05-12-2006 01:22

Julián, ya he visto las fotos de mi barco :velero: "Poa Poa"
en tu página!
Qúe bonito es! :adoracion: :barcopapel:
Toy muy contento! :mono:

Tengo más fotos... 500?
y mis vídeos de la construcción...
y todos los test de las revistas... :sip:
y más...
(y 10 años de Crédito Naval que pagar... :eek: )
Se me ha ido la olla! :mono:
Toy felissss ! :o

Jordi Poa Poa 06-12-2006 02:01

Julianillo! : casi se me olvida, hay que decir que la foto del Poa Poa la hizo: "Jordi Maseras"
(aunque los derechos fotográficos son de "Varador 2.000 Vilanova" a quien le he pedido permiso).
Por lo que te ruego que en tu web, bajo la foto, escribas "Foto de Jordi Maseras", Gracias!

julianilloextrem 06-12-2006 08:14

ya esta lo de la foto. oye.. si quieres sube tus videos en el google video y lo ponemos en la pagina de videoveleros.

Jordi Poa Poa 06-12-2006 12:43

Re: videoreportaje SALONA 37´

1 Archivo(s) adjunto(s)
ok, me curraré un trabajito, pues está filmado con (el culo)http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1165404994 [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JORDIP%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] y con una cámara de fotos, no la de vídeo que tengo ahora aún por estrenar :nosabo: ; me leeré un rato el "pinacle" para hacer un montajito decente . Gracias! :mono:

Jordi Poa Poa 06-12-2006 12:47

Julianillo, PERDONA! :sorry:
Sin querer te he enviado un archivo adjunto con un culo!, como inserto emoticonos de otras fuentes... aún no controlo :eek:.

GITTA 06-12-2006 14:14

:brindis: :brindis:
muchas gracias :adoracion: :adoracion: muy interesante:cid5: :cid5: :cid5:

Jordi Poa Poa 07-12-2006 00:46

Querido cófrade: ... :type:
tienes mucha razón, muchas caravanas y roulottes con palo, pero una de las excepciones es el Salona 37´.
Me tuve que pasar noches buscando webs, astilleros, tests... por todo el mundo,
casualmente toparme con Nani Mas de "Varador 2.000 Vilanova" que me llevó a Croacia -ADBoats- para encontrar algo diferente.
Así fué!, cóñ_!:
Salona 37´, para navegantes exigentes "que lo quieren todo", para los que nos hemos criado en la vela ligera, los que tenemos alta sensibilidad navegando y queremos un crucero que navegue en todos los rumbos, con vientos fuertes y también sin viento, además de un barco SEGURO.
Para nosotros, los pocos cruceristas de altura (y también se acepta a los que disfrutan regateando, de altura o el finde):
el :adoracion: Salona 37´. :sip:
No estoy ofendido, pero NO TODO son caravanas flotantes! :mono:
Te das cuén? :D
Te atreves a probarlo y luego hablamos? :D
salut, cófrade! :brindis:

Circe201 07-12-2006 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Jordi Poa Poa (Mensaje 19965)
ok, me curraré un trabajito, pues está filmado con (el culo)http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1165404994 [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JORDIP%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Y yo voy y pico... y me he encontrado con....¡osti que ya no está el emoticulo pa ponelo!

Jordi Poa Poa 08-12-2006 12:37

Circe, perdona! :sorry: no es aposta,
:meparto:(me he reído mucho...) es que no controlo: quería añadir un culo en el texto y lo he metido como archivo adjunto...
tienes un barco para pasarlo bien! Cuando Alfonso Echegaray estrenó el 1er Puma 27´(de España) el "Alopex", en la regatas de Curt-Skipper "Mil millas a dos, en 1980", yo tenía unos 19-20 añitos (mi co-patrón 18 años) y me la hice con un Puma 26´el "Gorinoz" :sip:.
Los de Puma no me dieron ni una maneta de winche como sponsor, no fuera que les dejara atrás el nuevo Puma 27´...Ja! :cunao:
¿haces alguna regata con tu 27´?
Mis respetos! :brindis:

Circe201 08-12-2006 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Jordi Poa Poa (Mensaje 20490)
Circe, perdona! :sorry: no es aposta,
:meparto:(me he reído mucho...) es que no controlo: YO TAMBIEN ME HE REIDO CUANDO HE PICADO, HA TENIDO GRACIA Y MAS SI LO HAS HECHO SIN SABERLO
tienes un barco para pasarlo bien! realmente lo he pasado muy bien estos ultimos cinco años con el y sin peligro alguno a pesar de las circunstanciasCuando Alfonso Echegaray estrenó el 1er Puma 27´(de España) el "Alopex", en la regatas de Curt-Skipper "Mil millas a dos, en 1980", yo tenía unos 19-20 añitos (mi co-patrón 18 años) y me la hice con un Puma 26´el "Gorinoz" :sip:.
Los de Puma no me dieron ni una maneta de winche como sponsor, no fuera que les dejara atrás el nuevo Puma 27´...Ja! :cunao:
¿haces alguna regata con tu 27´?
Mis respetos! :brindis:

He estado haciendo regatas siendo el azote del Jurado, como decia mi amigo Quinito, hoy hospitalizado el pobre y saliendo poco a poco..., por ser el ultimo SIN RETIRARME y estar dentro del tiempo limite, llegando a veces una hora o mas despues del anterior, para algo navego solo y muchas veces lo que ganaba en ceñida lo perdia al no poner el Spi. Mi 27 esta muy bien, aunque lo quiera vender, y mejor que me lo he dejado, tiene una metopa de la Vuelta a España del año 82 y eso me dijeron cuando lo compre, no se si seria cierto que participo, pero ahora desde la Alicante Tabarca que me mandaron tres avisos -con una zodiac- para que me retirara pues tenia que empezar la manga siguiente, estoy un poco quemado. Aprovecho para decirle a Pedro de Alicante, que quede en llamarle para salir pero he perdido su numero y no se tampoco el nick. Vaya una rondita:brindis: :brindis: :brindis:

Jordi Poa Poa 09-12-2006 11:26

Circe :capitan: , dices que te vendes el barco, no será que te retiras de la vela, espero que sea para una eslora mayor!
:brindis:

julianilloextrem 17-11-2007 12:33

Videoreportaje De Este Año 2007

Hola cofrades en
http://www.frioextrem.com/videoveleros.htm
teneis el salon del 2007, 5 veleros y filmados el flotante de motor y vela, me hubiera gustado hacer mas barcos pero el tiempo no dio para mas. saludos

Solera-jcoc 17-11-2007 12:48

Un año más magnífico.

Muchísimas gracias.

:cid5: :cid5: :cid5:

Tatatoa 17-11-2007 13:50

gran trabajo...... :gracias:

tantanka 17-11-2007 21:14

gracias gran trabajo:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :cool: :sip: :velero:

Jesús 17-11-2007 21:47

Julianillo no, JULIANAZO.:adoracion: :adoracion:

Mis mejores felicitaciones por el trabajo realizado.:sip:

¡Copas para todos!. :brindis: Para Julian, ración doble.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.