![]() |
Re: videoreportaje salon nautico
Gracias por compartir,tu tiempo y tu dinero.Es de bien nacido, ser agradecido.Un abrazo y enhorabuena.:cid5:
|
Enhorabuena por el trabajo, Julian. Veo que te gusta mirarles las tripas, y no sólo las de la nevera.
¿Qué te gustó del salón? Me gustaría que comentaras algo. Y también los demás foristas que hayan ido al salón. Me sorprende un poco la falta de posts respecto a lo que hay este año. Luego os contaré mi visita esta mañana al Ibiza 40 que está en el Port Vell. saludos Lord Jim |
Fenomenal curro, muchas gracias
:adoracion: :adoracion: :adoracion: |
:cid5: :cid5: :cid5: muchas gracias por el paseo.:brindis:
|
a los que preguntais lo que me gusta, deciros que como las mujeres me gustan todas menos la mia...... bueno es broma... a ver me siguen gustando los elan porque estan bien hechos y los veo fuertes , el salona 37 como veis tiene una viga de acero sobre la que recaen los esfuerzos mayores del barco,,, jo! que bien hecho...la mayor sorpresa ha sido lo del harmony que no se que demonios es y porque esta eso alli, el año pasado tambien lo tenia y no creo que sea el mismo barco.si alguien tiene alguna explicacion que lo diga...:nosabo:
|
Buena currada:brindis: :brindis:
Lo de siempre, dientes largos, muu largos, super largos:velero: :velero: en fin :borracho: :borracho: |
[quote=julianilloextrem;6737]a los que preguntais lo que me gusta, deciros que como las mujeres me gustan todas menos la mia...... bueno es broma... a ver me siguen gustando los elan porque estan bien hechos y los veo fuertes , el salona 37 como veis tiene una viga de acero sobre la que recaen los esfuerzos mayores del barco,,, jo! que bien hecho..." :gracias:
Julián, ya te he respondido el presente por e-mail, sólo que no lo había dicho delante de todos: - "que te he pillado en tu vídeo del Salón, poniendo mi barco Salona 37´patas arriba, lo has revuelto todo!" jajaja! ah! ...y que filmas fatal!...y que no filmaste el esqueleto de acero, que eso no se ve todos los días! He colgado la foto del día de la botadura del Salona 37´. Por cierto, es mi primer mensaje en el foro... saludos a la peña! me vuelvo a "presentaciones", no sea que me pongan una falta de protocolo! |
he añadido las fotos que me mandaste al apartado del salona
|
FANTASTICO TRABAJO SI ZEÑO.
¿Por cierto alguien sabe donde comprar las bandejitas que van sobre railes que tenian casi todos los barcos del salon? Las he buscado por todos los catalogos del mundo y no las encuentro. saludos |
Julián, ya he visto las fotos de mi barco :velero: "Poa Poa"
en tu página! Qúe bonito es! :adoracion: :barcopapel: Toy muy contento! :mono: Tengo más fotos... 500? y mis vídeos de la construcción... y todos los test de las revistas... :sip: y más... (y 10 años de Crédito Naval que pagar... :eek: ) Se me ha ido la olla! :mono: Toy felissss ! :o |
Julianillo! : casi se me olvida, hay que decir que la foto del Poa Poa la hizo: "Jordi Maseras"
(aunque los derechos fotográficos son de "Varador 2.000 Vilanova" a quien le he pedido permiso). Por lo que te ruego que en tu web, bajo la foto, escribas "Foto de Jordi Maseras", Gracias! |
ya esta lo de la foto. oye.. si quieres sube tus videos en el google video y lo ponemos en la pagina de videoveleros.
|
Re: videoreportaje SALONA 37´
1 Archivo(s) adjunto(s)
ok, me curraré un trabajito, pues está filmado con (el culo)http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1165404994 [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JORDIP%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] y con una cámara de fotos, no la de vídeo que tengo ahora aún por estrenar :nosabo: ; me leeré un rato el "pinacle" para hacer un montajito decente . Gracias! :mono:
|
Julianillo, PERDONA! :sorry:
Sin querer te he enviado un archivo adjunto con un culo!, como inserto emoticonos de otras fuentes... aún no controlo :eek:. |
:brindis: :brindis:
muchas gracias :adoracion: :adoracion: muy interesante:cid5: :cid5: :cid5: |
Querido cófrade: ... :type:
tienes mucha razón, muchas caravanas y roulottes con palo, pero una de las excepciones es el Salona 37´. Me tuve que pasar noches buscando webs, astilleros, tests... por todo el mundo, casualmente toparme con Nani Mas de "Varador 2.000 Vilanova" que me llevó a Croacia -ADBoats- para encontrar algo diferente. Así fué!, cóñ_!: Salona 37´, para navegantes exigentes "que lo quieren todo", para los que nos hemos criado en la vela ligera, los que tenemos alta sensibilidad navegando y queremos un crucero que navegue en todos los rumbos, con vientos fuertes y también sin viento, además de un barco SEGURO. Para nosotros, los pocos cruceristas de altura (y también se acepta a los que disfrutan regateando, de altura o el finde): el :adoracion: Salona 37´. :sip: No estoy ofendido, pero NO TODO son caravanas flotantes! :mono: Te das cuén? :D Te atreves a probarlo y luego hablamos? :D salut, cófrade! :brindis: |
Cita:
|
Circe, perdona! :sorry: no es aposta,
:meparto:(me he reído mucho...) es que no controlo: quería añadir un culo en el texto y lo he metido como archivo adjunto... tienes un barco para pasarlo bien! Cuando Alfonso Echegaray estrenó el 1er Puma 27´(de España) el "Alopex", en la regatas de Curt-Skipper "Mil millas a dos, en 1980", yo tenía unos 19-20 añitos (mi co-patrón 18 años) y me la hice con un Puma 26´el "Gorinoz" :sip:. Los de Puma no me dieron ni una maneta de winche como sponsor, no fuera que les dejara atrás el nuevo Puma 27´...Ja! :cunao: ¿haces alguna regata con tu 27´? Mis respetos! :brindis: |
Cita:
|
Circe :capitan: , dices que te vendes el barco, no será que te retiras de la vela, espero que sea para una eslora mayor!
:brindis: |
Videoreportaje De Este Año 2007
Hola cofrades en
http://www.frioextrem.com/videoveleros.htm teneis el salon del 2007, 5 veleros y filmados el flotante de motor y vela, me hubiera gustado hacer mas barcos pero el tiempo no dio para mas. saludos |
Un año más magnífico.
Muchísimas gracias. :cid5: :cid5: :cid5: |
:brindis:
gran trabajo...... :gracias: :brindis: |
gracias gran trabajo:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :cool: :sip: :velero:
|
Julianillo no, JULIANAZO.:adoracion: :adoracion:
Mis mejores felicitaciones por el trabajo realizado.:sip: ¡Copas para todos!. :brindis: Para Julian, ración doble. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01. |