![]() |
Re: ¡¡¡Me han destrozado el bauprés del barco!!!
Cita:
|
Cita:
A ver si se le ha roto a la chica porque no conecté bien algo, no se, los estabilizadores, los molinetes... :nosabo: o de tocarlo se me desconfiguró :eek: Debo confesar que este barco lo manejo sin título y sin demasiada idea ni del stix ni del ángulo de ceñida. Cita:
|
Cita:
Eso sí! Le cambiaría el nombre por uno hebreo tipo: Isaac o Aarón. C**ño... que por una circuncisión no se muere nadie ¿no? Espero haberte ayudado :brindis: |
Genovés, no te apures... con paciencia y cariño se soluciona...
Y una tarde :sip: , que pena....:meparto: Choquero...! me mató el patito de goma King size, mi bañera no es tan grande, pero me gustaría ponerlo a acompañar el velerito remolcado como un zodiac... Talvez auyente a las gavitas que se posan en el palo, que ayer se poso uno en el mayor y me costo persuadirla para que se fuera...:cagoento: Buenha mar...:velero: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí van un par de fotos de mi reparación.
Estoy pensando en recubrir el manguito metálico con cuerda, para que parezca que los marineros lo hubieran reparado así. En cuanto a la masilla, no sé cómo darle algún aspecto similar al resto de la madera.Y la cadena, de algún modo la repararé. El barco es el Harvey, Baltimore clipper, de 1847, uno de los últimos grandes veleros comerciales capaces de mantener el pulso a los barcos de vapor. Se aceptan sugerencias. Y perdón por usurpar el hilo, Genovés.¡Ah!, por cierto,quiero que sepas que mi "maqueta" de faro Favaritx está inacabada, lo único que me falta es exactamente lo que hay en la foto de tu avatar, no sé cómo resolver los "cristales" del faro.Pero algún día lo acabaré, al igual que el Harvey. Espero. Salud:brindis: |
Cita:
Vaya, vaya... Qué calladito que lo llevabas....Te has cambiao de barco y aqui la peña pensando que eras del club de los pequeñines:meparto:. En serio, huele a trastada infantil, o si tienes alguna mascota que se ha querido vengar, Paciencia y vuelta a empezar. Saluditos. Aventurera. |
No os preocupéis que he puesto en marcha el astillero otra vez.:gracias:
Sargazos, me alegro de que sigas con ello, pordemos comentar en este hilo los avances, estoy pensando dedicarle una hora una tarde cada semana, a ver si antes de fin de año lo liquido. una de las cuestiones prioritarias es claramente la mejora del STIX. Volcó porque la base es bastante inestable, así que la culpa no la tiene quien generó la ola (creo), que aun no sé quien es. De momento el bauprés está 'presentado', los daños son mínimos, todo ha vuelto a su sitio previo, y solo me faltaría meterle al palo un alma de alambre o algo así, con la dremel, os mantendré al tanto. ¿Venden botellas de Cava a escala? :brindis: |
:brindis: A todos.
Un buen amigo y sin embargo admirador de mis mini-barcos decia que todos, frente a una maqueta, tenemos los ojos en la punta de los dedos. Será esto? :nosabo: |
Querido Genoves... ¡¡¡ NO TE QUEJES QUE MIRA COMO ME HAN DEJADO EL MIO !!!
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9893 A rebanadas, como una buena longaniza y con un solo palo... sin velas... vamos que así no hay quien navegue ni por el Retiro... Esto ya no lo arregla ni el más pintón de los astilleros pero si alguien sabe de alguno que pueda enderezar este magno entuerto que me lo diga. Será cuestión de pensar en comprarme uno nuevo ¿no te parece? Animo que siempre hay cosas peores. :cunao::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿Has tenido que vender los otros cachos? Yo te hago una ñapa de cinta americana, un poquito por proa, otro poquito por popa y al agua... ahora, ya no te garantizo que te certifiquen el STIX... y si quieres que pase la ITB buscate un enchufe gordo en capitanía, porque me da que no :D |
Cita:
Salud:brindis: |
es curioso, tu baupres señala el Sur pero mira este...:cunao:
http://fotos.subefotos.com/09f05e241...42842d75co.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |