![]() |
Re: Helices de proa Exturn opiniones
Yo me apunto a una compra conjunta, en función del precio, claro.
Un saludo:brindis: |
Yo también me apunto a una compra conjunta, si el precio es razonable.
|
Yo tb me apuntaría, dependiendo del precio.
Capitan, actualiza el blog, que nos hemos quedado en Corfu. No seas tacaño y comparte tus aventuras que son muy interesantes. Un saludo. |
Yo necesito la 300 S.
|
Yo también me apuntaría a esa compra conjunta, una vez sepa el precio, of course. Pero me interesa mucho.
|
Aunque ya lo he dicho por privado ,yo también dependiendo del precio...
|
Yo también estaría interesado en la compra conjunta. Lo de perseguir a Kibo se está convirtiendo en una costumbre. :brindis:
|
Hagamos una lista a las que tan asiduos somos en la taberna.
Cofrade_________H.Proa Luis_56................. Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. fguerrir................. Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Od dejo un enlace donde se puede ver la quie correponde a diferentes modelos de barco Enlace ---->Pulsar aquí |
Cita:
|
El enlace está muy bien.
Cita:
|
Tendremos que estar atentos que nos pueden pasar a grupos de compra
|
Cita:
Desde luego si nos tiene que salir mas barato que en "Amazon"donde he encontrado una Oferta de ($5,904.60 & FREE Shipping) para la 220. ¡¡¡ Que animalada¡¡¡. Cualquier distribuidor tiene mejor precio en catálogo) |
Yo como tú... la 230S, la 300 si estuviese fenomenal de precio
Si vas a http://www.disvent.com/contenido_web...119-120115.pdf En la página 37 aparecen los precios, pero me temo que deben de ser de modelos anteriores. :brindis::brindis: |
Pues yo también estaria interesado en función del precio, en una 230 S . El barco no sale en la lista, pero es un 35 pies de quilla corrida y 9200 kilos.:brindis::brindis:
|
|
Cita:
Me pongo en contacto con Miguel, el lunes. Es un gran amigo y magnífico profesional. No todo es malo aquí en el Sur. |
Anything else?
|
stay afloat
|
Hola.
|
Pues otro que en principio se apunta soy yo.
:brindis::brindis: Cofrade_________H.Proa Luis_56................. Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S |
Si no encontrais negociador o quien este infiltrado me dais un toque
|
Nefta, tu deberías ser quien las montara, de esa formas estaríamos tranquilos en cuanto al trabajo:adoracion:.
Eso si, te vas a mover mas que un garbanzo en la boca de un viejo :cunao: :brindis::brindis: |
Cofrade_________H.Proa
Luis_56................. Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios) |
Cita:
Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. 230 S fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios) |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |