![]() |
Re: Necesito ayuda ¿Quien sabe "ande" encontrar esto?
Buenos y :borracho:
Lo que no entiendo, y perdona, es porque no puedes poner por ejemplo este http://www.e-t-a.com/en_thermal_cb+M5a60416e773.html Que los hay y los habrá toda la vida. El huequecillo que te queda, le pones un led o algo presentable y ya está, sin tocar nada más. :brindis: |
Cita:
Recurriré a ellas si no consigo encontrar los originales. :o Ten en cuenta que acabo de empezar la búsqueda, por cierto muy ayudada por las ideas que me vais dando. :gracias: Me gustaría mantener lo más original posible. Manías de armador :capitan: |
Eureka, albricias y demás exclamaciones utilizadas para expresar alegría por haber encontrado algo. :pirata: :pirata: :pirata:
Haciendo caso a la sugerencia del maese Simplex :gracias: :adoracion:, y pese a la "oreja de haba" que pusieron en Accastillage Diffusion, he ido esta mañana y... ¡TACHAN! los tenían. :sip: :sip: :sip: Moraleja: ya tengo los ansiados magnetotérmicos por el módico precio de 32,40 Pavos cada uno, tal y como se me anunció. :mad: En fin, caprichitos para nuestros "nenes mimados". :o Gracias a todos por vuestras ideas. :gracias: :brindis: |
¡¡ Enorabuena D. Miguel !!. Ahora a verlo lucir en el "Cacao Maravillao". :cunao:
Un abrazo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |