![]() |
Re: Tercera flotilla de la Amistad verano 2011
Buenas noches bona nit
Bravo calixto !!! Magnífico Miapahi!! Me alegra verte por estos mares ! Esto pinta de narices Mañana intento colgar un posible itinerario :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Y efectivamente... esta flotilla promete. :brindis::brindis: |
VePi (si consigo antes de verano aumentar de eslora)
http://www.agrandarelpene.net/images/vineta.gif El aumento de eslora mejora tu vida sexual y hace feliz a tu parejahttp://www.agrandarelpene.net/images/chicotesti2.jpgPedro lo consiguió, ¡seguro que tu puedes!.... y para Cerdeña a estrenarlo, el barco, claro.:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Cita:
- . . . . Peine, peine quería decir.:burlon: |
Cita:
Si la cosa mía con el Barón llega a buen puerto.... seremos dos en SONRISA:sip::sip: Salud y buena mar |
SONRISASSS es lo que me sale de pensarlo, mmmm :D :sip:
|
Cita:
|
:nosabo:
joer.... ¡¡¡con un 28 y en zona 4, no se calza, mucho !!!!! :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Cita:
|
me vais a perdonar pero no me puedo reprimir...
que vais a ir a cerdeña sin tener despacho en zona 1 y titulo de capitan??? huyyyyy lo que estais pensandooooooooo se os va a caer el peine a todos!!! Espero que al menos tengais un stix de tropocientos mil y pico :cunao: :meparto: feliz viaje!! |
Cita:
|
Hola a todos,
He seguido muy de cerca las dos pasadas aventuras de la Flotilla de la Amistad, y me gustaría agregarme a esta nueva edición de 2.011. Rick Cierraelpico Pirulo VePi (si consigo antes de verano aumentar de eslora) Colossus, Martin Sahoni Juanmalo (date a conocer compañero,que barco llevas de que puerto sales?) Marpirao Kibo pensandoselo Miahpaih-Sonrisa (Si consigo tripu que haga guardias ) Calixto. Tomari Saludos y feliz Navidad para todos Tomari |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches bona nit
Hola Tomari,bienvenido a esta flotilla Tal como os anuncié adjunto archivo con posible itinerario sujeto a comentarios Espero os guste,el criterio ha sido minimizar millas una vez allí, primando las zonas tranquilas de la costa y dejando huecos para descansar.Como ya es tradicional ,para desengrasar, haremos una visita al interior en bus ,si os parece bien desde Alghero :brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola cofrades, estaba pendiente del itinerario y sobretodo de los días previstos de ida, estada y vuelta, para ver si me podía apuntar a la flotilla, porque me parece estupendo :sip:, pero cuando he visto el itinerario.... :nosabo:, donde está ???, :D. Unas rondas, estaré atento.:gracias:
|
:gracias::nosabo:Pera, se te mezclan los archivosssss....
Este me suena:velero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches bona nit
Pues si,calixto es el alemán este que me persigue.... Ahi va el bueno! :brindis::brindis: |
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
Capitan General con mando en plaza y hasta Cirujano. ¿Por cierto? ¿No necesitaras querido Cofrade un aumento de pecho? Jajajajajajajajajaja :cunao::burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih Pirata que huye, sirve para un nuevo abordaje :D:D:D |
:D:D:D
Cita:
voy. y no es una amenaza. Juuuurrrrrrr lo que nos podemos "escohonah" tomandoles el pelo a los "Spaguettiagent's". Porque digo yo que con tantos como vamos a ser, ademas de "OKUPAR" Sardinia, necesitaremos allí unos buenos "Ship'sAgent's. Jajajajajajajajajaja O no? Cofrade Tomari. Creo que el Berlusconi de esta o se retira o pide plaza con nosotros. Por mí de acuerdo en que venga, sin problemas, solo una condición. Que se traiga sus U N I V E R S I T A R I A S JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos Er Miah La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. :D:D:D |
Cita:
Y el rojo tampocooo. :meparto: El pepino es pa lo que es :burlon: |
¡¡¡¡Hummmmmmmmm!!!!!!!!!
Bonita Navegada http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10069 Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
Cita:
|
Cierraelpico, muchas gracias por vuestra acogida, espero estar a la altura del personal, aunque conociendo a algunos.....
Enrique, recuerdo como celebramos la Feria de Abril de Sevilla en Melilla, con corrida (perdón) de toros incluida en la capitanía del puerto. Luis, la JEFA por supuesto que estará al mando del "Alache" (o sea mandando), espero que todo se lleve a cabo y podamos pasarlo bien. Sobre la profesión casi la tengo olvidada, desde que me jubilé tengo tantas cosas en que entretenerme que casi no me acuerdo de los años pasados al pié del noray.:patron: Muchas felicidades para todos auque sea un tópico en estas fechas y quedo a la escucha. Tomari |
Buenas noches bona nit
Cita:
Pues ya sabes...apuntate!! Buena compañía ,comilonas, juerga ,... Cita:
Ni se te ocurra,como mucho le buscas una perrita para que tenga compañia :mujerfatal: Mas en serio,que os parece ell itinerario? :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |