![]() |
Re: Traslado barco Huelva - Cadiz
Cita:
:gracias::gracias: |
Como sé que el armador está en sus labores, os informo para público conocimiento que el puente del burro(puente y canal que une la Ría de Huelva y Punta umbría) se puede pasar con 13 metros de palo con baja mar, nos ha sobrado 1 metro escasillo.
ACOJONA...:eek:..:sip: |
Cita:
|
Cita:
|
Después de los pasajes vividos desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy, os puedo anunciar que hoy el Barco de Gratil y tarifafun lo hemos amarrado en su destino final.
Se ha brindado con champan y se ha abierto una nueva etapa para ellos. Que lo disfruteis al máximo confrades.. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: PD: ¿habemus afotos? |
Por fin.......:brindis:
|
¿De quién sera el Etap 30 que han amarrado justo al lado de mi barco? !!:nosabo:.........
....... ... .. . . Enhorabuena, Tarifafun, lo has conseguido por fin:brindis: :velero::velero: |
Cita:
|
Al final la reparación que me hizo el mecánico que me mando Yoyete y Choquero, ha resultado OK. Ayer estubo funcionando 8.10 horas seguidas y perfecto.
|
Cita:
Me alegro del feliz comienzo de la nueva aventura náutica, aunque sea en un artefacto flotante movido a viento. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :brindis::brindis::brindis: |
Me alegro de que al fin lo hayas podido traer a su destino.
¿Qué pantalán te han dado, el H, el C...? Lo pregunto por si ha sobrado champan... :meparto: Acuerdate de que por aquí también hay sus más y sus menos con los mecánicos, digo... "cambiadores de piezas" (Choquero dixit) Salud y buen viento. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Por cierto no eres el único...y eso consuela.
03/04/2011 - HUELVA. REMOLQUE DE UN VELERO A LA DERIVA El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo (CCS) en Huelva coordinó la asistencia al velero “Xaloc”, que había quedado a la deriva debido a una avería en el motor. La embarcación de intervención rápida “Salvamar Alborán” remolcó al velero, con dos tripulantes a bordo, hasta el puerto deportivo de Mazagón. Para que no vuelva a ocurrir. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04. |