La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Traslado barco Huelva - Cadiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63969)

danilo 19-01-2011 01:12

Re: Traslado barco Huelva - Cadiz

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 987806)
Tened buena travesía.La previsión es de levante (no mucho,5-7 nk)pero lo vaís a llevar de frente.Dale resguardo a Salmedina suficiente y no traspases la línea imaginaria trazada entre Salmedina y el Quemao.Disfruta de tú nuevo barco.
Yo estoy valorando llevar el mío a Rota el domingo ,pero estoy esperando a ver si mejora un poco la previsión.

Pepe que voy a bordo...

:gracias::gracias:

danilo 20-01-2011 20:35

Como sé que el armador está en sus labores, os informo para público conocimiento que el puente del burro(puente y canal que une la Ría de Huelva y Punta umbría) se puede pasar con 13 metros de palo con baja mar, nos ha sobrado 1 metro escasillo.
ACOJONA...:eek:..:sip:

scampolo 20-01-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 989262)
Como sé que el armador está en sus labores, os informo para público conocimiento que el puente del burro(puente y canal que une la Ría de Huelva y Punta umbría) se puede pasar con 13 metros de palo con baja mar, nos ha sobrado 1 metro escasillo.
ACOJONA...:eek:..:sip:

Y que hacíais por el estero del Burro para ir a Rota desde Punta ? :nosabo:

danilo 21-01-2011 15:28

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 989413)
Y que hacíais por el estero del Burro para ir a Rota desde Punta ? :nosabo:

ir a por gasoleo a Mazagón y porque a la hora de zarpar supuestamente no teniamos calado.

danilo 20-03-2011 22:38

Después de los pasajes vividos desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy, os puedo anunciar que hoy el Barco de Gratil y tarifafun lo hemos amarrado en su destino final.
Se ha brindado con champan y se ha abierto una nueva etapa para ellos.
Que lo disfruteis al máximo confrades..

ktrauma 21-03-2011 00:11

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1027161)
Después de los pasajes vividos desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy, os puedo anunciar que hoy el Barco de Gratil y tarifafun lo hemos amarrado en su destino final.
Se ha brindado con champan y se ha abierto una nueva etapa para ellos.
Que lo disfruteis al máximo confrades..

Pues cuánto me alegro, y creedme que siento no haber podido acopañaros.
:brindis::brindis::brindis:

PD: ¿habemus afotos?

Sufax 21-03-2011 01:04

Por fin.......:brindis:

El Bujías 21-03-2011 09:44

¿De quién sera el Etap 30 que han amarrado justo al lado de mi barco? !!:nosabo:.........

.......

...
..
.
.
Enhorabuena, Tarifafun, lo has conseguido por fin:brindis:

:velero::velero:

tarifafun 21-03-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por El Bujías (Mensaje 1027317)
¿De quién sera el Etap 30 que han amarrado justo al lado de mi barco? !!:nosabo:.........

.......

...
..
.
.
Enhorabuena, Tarifafun, lo has conseguido por fin:brindis:

:velero::velero:

:pirata:CREO QUE ES EL MIOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! Por fin......

tarifafun 21-03-2011 13:58

Al final la reparación que me hizo el mecánico que me mando Yoyete y Choquero, ha resultado OK. Ayer estubo funcionando 8.10 horas seguidas y perfecto.

Choquero 21-03-2011 14:06

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 1027480)
Al final la reparación que me hizo el mecánico que me mando Yoyete y Choquero, ha resultado OK. Ayer estubo funcionando 8.10 horas seguidas y perfecto.

Es que el Zacarías es mecánico, no sustituidor de piezas, que de esos "habemos muchos". :cunao: :cunao: :cunao:

Me alegro del feliz comienzo de la nueva aventura náutica, aunque sea en un artefacto flotante movido a viento. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

:brindis::brindis::brindis:

Drago 21-03-2011 14:14

Me alegro de que al fin lo hayas podido traer a su destino.
¿Qué pantalán te han dado, el H, el C...? Lo pregunto por si ha sobrado champan... :meparto:
Acuerdate de que por aquí también hay sus más y sus menos con los mecánicos, digo... "cambiadores de piezas" (Choquero dixit)
Salud y buen viento. :brindis::brindis:

tarifafun 21-03-2011 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 1027489)
Me alegro de que al fin lo hayas podido traer a su destino.
¿Qué pantalán te han dado, el H, el C...? Lo pregunto por si ha sobrado champan... :meparto:
Acuerdate de que por aquí también hay sus más y sus menos con los mecánicos, digo... "cambiadores de piezas" (Choquero dixit)
Salud y buen viento. :brindis::brindis:

El H. Este fin de iremos a practicar el atraque y la salida

churri 05-04-2011 17:01

Por cierto no eres el único...y eso consuela.

03/04/2011 - HUELVA. REMOLQUE DE UN VELERO A LA DERIVA

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo (CCS) en Huelva coordinó la asistencia al velero “Xaloc”, que había quedado a la deriva debido a una avería en el motor.

La embarcación de intervención rápida “Salvamar Alborán” remolcó al velero, con dos tripulantes a bordo, hasta el puerto deportivo de Mazagón.

Para que no vuelva a ocurrir. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04.