![]() |
Re: Barco de pesca VS barco de paseo.
Cita:
:brindis: |
Regue estoy intentando recordar como se llama, un sitio que me indicaron, comiendo en el parador de Pontevedra, descubriendo las virtudes de los tintos de ribera sacra.
Está, creo, en Vilariño o Menduiña, al final de la ria de Aldan. En un puerto pequeño, escondido tras un centro de piragüismo o algo parecido. ¡¡¡Que maravilla!!!, como se come allí. Si lo sabes o encuentras, haz el favor de decirme el nombre y la dirección para que lo recomiende. Voy por Galicia de vez en cuando, tengo buenos amigos allí, mas a la parte norte de la coruña, Valdoviño, Pantin, Cederira, Cariño, que sitio mas encantador. Además de comer bien y pasar muy buenos ratos,...hasta me sacan a pescar :brindis: |
Yo por el congrio tampoco daba un duro, pero en casa de mi suegra, preparan una empanada de congrio para chuparse los dedos.
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto a los salmonetes he comido durante año y medio en Alicante-Elche (lo que llamo "la campaña de Elche" :cunao:) muchas veces salmonetes a la plancha del tamaño de un cigarrillo :tequiero:. Pero como decimos los gallegos (aunque sea de adopción) "igual que te digo una cosa te digo la otra":cunao: las coquinas que comí allí no tienen nada que ver con las del Barqueiro. De todas maneras, esto de los gustos :nosabo:. Así que brindemos :brindis: por las cosas que nos gustan y por que duren muchos años. :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53. |