La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   III Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64570)

mapu23 05-01-2011 15:29

Re: III Kedada Cartagenera

En el Infierno tenemos tenemos el dia 2 de Mayo fiesta, unsease sábado domingo y lunes,

Tenemos todo el sábado para llegar, ducharse y cenar, domingo al bolo, y retirada, los del infierno tenemos tiempo para volver, y los lugareños están a un paso.:burlon:

MAS OPONIONES

Saludos y rondas :brindis:

kilinkala 05-01-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 978317)
Alguien sabe cuando es el próximo puente(lo digo por los que vamos desde leeeeejos)
Kilinkala está deseoso de probar mi máquina de chocolate

ja, ja, ja :cunao:

le puedes pedir a los Reyes una Nespresso....:meparto: :meparto: :meparto:

Aunque segun el anuncio es RECICABLEEEEE ......... :pirata:

Paneque 05-01-2011 18:10

A esta no puedo faltar.:pirata::pirata::pirata:

KIBO 05-01-2011 23:09

LIBRA,
tu que me entiendes y me tratas con cariño: cuidado con las fechas no se nos vayan a solapar con las regatas Carnaval de Águilas, la Estrella de Levante de Torrevieja, o alguna de esas buenas....

Miahpaih 06-01-2011 02:06

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 978730)
LIBRA,
tu que me entiendes y me tratas con cariño: cuidado con las fechas no se nos vayan a solapar con las regatas Carnaval de Águilas, la Estrella de Levante de Torrevieja, o alguna de esas buenas....

Avisame cuando seran esas fechas tan comprometidas.

Atenderé como corresponde (Y tu harias) a tu Amiga de la "afoto" (Jejeje)

Servilmente tuyo (Solo por hacerte el favor, favor que me debes) :D

Don Corleonimiahpaih

Juanitu 06-01-2011 17:13

Mensaje al maestro de ceremonias LIBRA:

Tenemos que empezar a considerar, con tanto cofrade en el infierno, tanta meteo por resolver, tantos kilómetros, y con las aguas cartageneras divididas entre Mazarrón y Alicante, en hacer una KDD en un lugar intermedio.

PROPONGO HONRUBIA - TIERRA DE NADIE
Donde el clima siempre es hostil.
Los kilómetros son siempre LA MITAD

Y no se hable más.:cunao::meparto::meparto:

KIBO 06-01-2011 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 978840)

Avisame cuando seran esas fechas tan comprometidas.

Atenderé como corresponde (Y tu harias) a tu Amiga de la "afoto" (Jejeje)

Servilmente tuyo (Solo por hacerte el favor, favor que me debes) :D

Don Corleonimiahpaih

No le quepa a usted la menor de las dudas (ni la mayor, aunque le guste:D) de que le avisaré en tiempo y forma procedentes.

No en vano le recuerdo que para este año, las tripulaciones del Petra Mari, del Sumeke y del Kibo III, han decidido unificar criterios y, atendiendo a la petición de ir disfrazados a la regata Carnaval, hemos optado el ir todos y todas los miembros y miembras de las tripulaciones vestidas como mi amiga la del avatar, también conocida por "la mujer que tensaba las jarcias".

Estoy seguro pues, y máxime tras haber visualizado sus fotos nadando como joven soldado por las aguas gélidas del Portús, que tiene usted cuerpo y espíritu para unirse a tan magna celebración regatil. De hecho, si usted tuviera o tuviese a bien acudir como "la mujer que tensaba las jarcias", yo estaría dispuesto a encargarse al maestro Libra un buen botalón de proa sobre el que usted pudiera desfilar agusto.

Best wishes:D
Su amigo.

Libra 08-01-2011 20:42

Cofrade Kibo, muy buena respuesta sepa que desde luego iremos disfrazados como cada año, sepa que nosotros con nuestros navíos tanto sumeke como Petra Mary no aspiramos a ganar las regatas salvo que se retiren todos y eso es imposible, kibo si tiene posibilidades de hacer una buena puntuación, nosotros nos divertimos a nuestra manera hacemos la regata y después a los pasacalles, dicho esto desde luego que no haremos la kedada en las fechas de los carnavales que para nosotros son intocables, ya miraremos si a primero de mayo la podemos hacer, unas 0,0 saludos libra

Falken 10-01-2011 13:50

Olas :brindis:

¿Y la Semana Santa que hay más días? :nosabo:

Libra 10-01-2011 19:19

Hola Falken, me vale semana santa, los cofrades tenéis la palabra así que vallan poniendo fechas y ya miraremos las mejores, unas 0,0 saludos libra

sumeke 10-01-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 979269)
No en vano le recuerdo que para este año, las tripulaciones del Petra Mari, del Sumeke y del Kibo III, han decidido unificar criterios y, atendiendo a la petición de ir disfrazados a la regata Carnaval, hemos optado el ir todos y todas los miembros y miembras de las tripulaciones vestidas como mi amiga la del avatar, también conocida por "la mujer que tensaba las jarcias".

Co..ño, Kibo, otro año mas disfrazado de tía. No, si veras tu como me termino amariconando.....mas.

Bueeeeno, como hay que ir sin faldas y sin bragas, me lo pensare, pero es que me da una pereza afeitarme los pelos del culo.

Ostras, ¿ y si hace el frío del año pasado, que? las vamos a pasar canutas, pero bueno, al menos no tendremos que esconder las partes pudendas de delante, porque ellas solicas se van a meter pa dentro.

Mira por donde voy a solucionar mi problema, que sufro en silencio. O se me cura la almorrana, o le parto un obenque al sumeke.

:brindis:

KIBO 10-01-2011 23:03

Con tu último comentario Sumeke, me has alegrado el día. Que panzaica a reir me he dao.

Un abrazo compañero.

Surco 11-01-2011 08:36

Hola, aunque esta lejos todavia para poder confirmar.
Preferimos Semana Santa, pues es la unica opcion de ir navegando.
:brindis: para todos.

El Piloto 11-01-2011 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 979090)
Mensaje al maestro de ceremonias LIBRA:

Tenemos que empezar a considerar, con tanto cofrade en el infierno, tanta meteo por resolver, tantos kilómetros, y con las aguas cartageneras divididas entre Mazarrón y Alicante, en hacer una KDD en un lugar intermedio.

PROPONGO HONRUBIA - TIERRA DE NADIE
Donde el clima siempre es hostil.
Los kilómetros son siempre LA MITAD

Y no se hable más.:cunao::meparto::meparto:

Mi Raya Azul hace casi de to, pero a HONRUBIA, lo ir va a sé que no.:cunao:
Pero puedo prometer y prometo que si me veo con Juanitu en la quedada de Cartagena III, me tomo la primera pinta de cerveza que llegue a mis manos de un trago largo sin respirar, "mas que ná pal susto" de verlo, que no me lo voy a creer.:meparto:
Pues que yo tambien me apunto a la quedada, y espero tener limpios los bajos de mi nao para poder asistir a tan magno evento con mi bajel como un "pinselico".
Sumeke me ha "gustao" mucho tu comentario :cunao:
Espero noticias y tomaros una a cuenta :brindis:

sumeke 12-01-2011 17:43

Kibo, como ves estoy practicando, no metí el culo en los obenques porque es un 46 pies, y los tiene muy gordos, :sip: haber si ahora, le cojo el gusto a la cosa, y descubro que hay en mi, una sexualidad alternativa que desconocía. :eek:

Vete aconsejándome y puliéndome las poses, para coger soltura, que a mi estas cosas, como podrás apreciar me dan mucha vergüenza :o, y como con los nervios, se me apriete el culo sobre el obenque, fijo que desarbolo. :cunao:

:brindis: Un abrasico apretao.

KIBO 12-01-2011 18:16

Fernando, ten cuidao, que nunca estamos seguros de quien puede estar viendo estas fotos :meparto::meparto: Además, lo mismo llega Libra, te ve dudando del calibre del obenque y tus partes blandas, y decide hacerte cualquier apañico que el obenque vaya fiiiiiinoooo fino :cunao:

Lo dicho, vayamos preparando los disfraces. Yo voto por algo así:
http://www.solocamarasespia.com/blog...ni-portada.jpg

sumeke 12-01-2011 20:42

Co..ño Kibo, me pones en unos aprietos, haber de donde saco yo unas tetas así, para poder parecerle a la del bikini estampado. :D

brutus 12-01-2011 21:11

[quote=sumeke;983191]Kibo, como ves estoy practicando, no metí el culo en los obenques porque es un 46 pies, y los tiene muy gordos, :sip: haber si ahora, le cojo el gusto a la cosa, y descubro que hay en mi, una sexualidad alternativa que desconocía. :eek:

Vete aconsejándome y puliéndome las poses, para coger soltura, que a mi estas cosas, como podrás apreciar me dan mucha vergüenza :o, y como con los nervios, se me apriete el culo sobre el obenque, fijo que desarbolo. :cunao:

:brindis: Un abrasico apretao.[/quote

Jod.. desconocia esa faceta ludicofestivaexhibicionista de buecencia, por cierto tengo un conocido con un problema bastante "gordo" con su jarcia de labor, me pregunto si estaría usted dispuesto a prestarle el tensor/destensor de obenques que exhibe tan gentilmente en la foto:meparto::meparto:.
Un abrazo sin marico....., por si acaso.

baixaavacaamexar 12-01-2011 22:13

Votamos?Por cierto sabeis quien da patente en Cartagena BBB?

BAIXAAVACAAMEXAR-Semana Santa

sumeke 13-01-2011 01:04

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 983375)
Jod.. desconocia esa faceta ludicofestivaexhibicionista de buecencia, por cierto tengo un conocido con un problema bastante "gordo" con su jarcia de labor, me pregunto si estaría usted dispuesto a prestarle el tensor/destensor de obenques que exhibe tan jentilmente en la foto:meparto::meparto:.
Un abrazo sin marico....., por si acaso.

Si es deseo de vuesa merced, no me puedo negar a cizallarle la fija, la de labor me falta practica, y como se mueve termino con "el ojal escoriao por el rose" :o

llamichu 13-01-2011 08:35

Sumeke, vaya un culo feo tienes, casi se me rompe la pantalla al ver la foto, tengo muchos amigos/as y me han comentado que no dan un duro por ese trasero, que para tensar alambre quizas pero pa na mas.:brindis:
Tu mujer tiene un merito increible cuando vea eso todas las noches.:meparto:

Libra 13-01-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 983438)
Votamos?Por cierto sabeis quien da patente en Cartagena BBB?

BAIXAAVACAAMEXAR-Semana Santa

Hola, aqui te pueden limpiar los fondos y darte patente el club nautico, mira esta foto es de tu barco tu quieres agrandarla no, ya veremos cuando vengas un saludo libra

baixaavacaamexar 13-01-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 984064)
Hola, aqui te pueden limpiar los fondos y darte patente el club nautico, mira esta foto es de tu barco tu quieres agrandarla no, ya veremos cuando vengas un saludo libra

Afirmativo esa es mi bitácora...No me has puesto contacto para patente
Un abrazo

PEPE 13-01-2011 21:34

Hola BAIXA............etc.

A mi me aplican el antifouling en el Tomas Maestre en Navemar, ya llevo 3 años y estoy contento. La próxima semana estaré por alli porque me van sacar el barco para hacerle todo eso + ánodos + etc. etc.
Pepe

El Piloto 13-01-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 984202)
Hola BAIXA............etc.

A mi me aplican el antifouling en el Tomas Maestre en Navemar, ya llevo 3 años y estoy contento. La próxima semana estaré por alli porque me van sacar el barco para hacerle todo eso + ánodos + etc. etc.
Pepe

Yo llevo muchos años haciendolo personalmente en puertos Marmenorenses, por que cada vez que pido presupuesto a Navemar me dan un susto. Amarro en el T.Maestre, mi barco es pequeño.

Intentaré ir con mi barco "guapo" al encuentro. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.