![]() |
Re: III Kedada Cartagenera
En el Infierno tenemos tenemos el dia 2 de Mayo fiesta, unsease sábado domingo y lunes,
Tenemos todo el sábado para llegar, ducharse y cenar, domingo al bolo, y retirada, los del infierno tenemos tiempo para volver, y los lugareños están a un paso.:burlon: MAS OPONIONES Saludos y rondas :brindis: |
Cita:
ja, ja, ja :cunao: le puedes pedir a los Reyes una Nespresso....:meparto: :meparto: :meparto: Aunque segun el anuncio es RECICABLEEEEE ......... :pirata: |
A esta no puedo faltar.:pirata::pirata::pirata:
|
LIBRA,
tu que me entiendes y me tratas con cariño: cuidado con las fechas no se nos vayan a solapar con las regatas Carnaval de Águilas, la Estrella de Levante de Torrevieja, o alguna de esas buenas.... |
:D:D:D
Cita:
Atenderé como corresponde (Y tu harias) a tu Amiga de la "afoto" (Jejeje) Servilmente tuyo (Solo por hacerte el favor, favor que me debes) :D Don Corleonimiahpaih :D:D:D |
Mensaje al maestro de ceremonias LIBRA:
Tenemos que empezar a considerar, con tanto cofrade en el infierno, tanta meteo por resolver, tantos kilómetros, y con las aguas cartageneras divididas entre Mazarrón y Alicante, en hacer una KDD en un lugar intermedio. PROPONGO HONRUBIA - TIERRA DE NADIE Donde el clima siempre es hostil. Los kilómetros son siempre LA MITAD Y no se hable más.:cunao::meparto::meparto: |
Cita:
No en vano le recuerdo que para este año, las tripulaciones del Petra Mari, del Sumeke y del Kibo III, han decidido unificar criterios y, atendiendo a la petición de ir disfrazados a la regata Carnaval, hemos optado el ir todos y todas los miembros y miembras de las tripulaciones vestidas como mi amiga la del avatar, también conocida por "la mujer que tensaba las jarcias". Estoy seguro pues, y máxime tras haber visualizado sus fotos nadando como joven soldado por las aguas gélidas del Portús, que tiene usted cuerpo y espíritu para unirse a tan magna celebración regatil. De hecho, si usted tuviera o tuviese a bien acudir como "la mujer que tensaba las jarcias", yo estaría dispuesto a encargarse al maestro Libra un buen botalón de proa sobre el que usted pudiera desfilar agusto. Best wishes:D Su amigo. |
Cofrade Kibo, muy buena respuesta sepa que desde luego iremos disfrazados como cada año, sepa que nosotros con nuestros navíos tanto sumeke como Petra Mary no aspiramos a ganar las regatas salvo que se retiren todos y eso es imposible, kibo si tiene posibilidades de hacer una buena puntuación, nosotros nos divertimos a nuestra manera hacemos la regata y después a los pasacalles, dicho esto desde luego que no haremos la kedada en las fechas de los carnavales que para nosotros son intocables, ya miraremos si a primero de mayo la podemos hacer, unas 0,0 saludos libra
|
Olas :brindis:
¿Y la Semana Santa que hay más días? :nosabo: |
Hola Falken, me vale semana santa, los cofrades tenéis la palabra así que vallan poniendo fechas y ya miraremos las mejores, unas 0,0 saludos libra
|
Cita:
Co..ño, Kibo, otro año mas disfrazado de tía. No, si veras tu como me termino amariconando.....mas. Bueeeeno, como hay que ir sin faldas y sin bragas, me lo pensare, pero es que me da una pereza afeitarme los pelos del culo. Ostras, ¿ y si hace el frío del año pasado, que? las vamos a pasar canutas, pero bueno, al menos no tendremos que esconder las partes pudendas de delante, porque ellas solicas se van a meter pa dentro. Mira por donde voy a solucionar mi problema, que sufro en silencio. O se me cura la almorrana, o le parto un obenque al sumeke. :brindis: |
Con tu último comentario Sumeke, me has alegrado el día. Que panzaica a reir me he dao.
Un abrazo compañero. |
Hola, aunque esta lejos todavia para poder confirmar.
Preferimos Semana Santa, pues es la unica opcion de ir navegando. :brindis: para todos. |
Cita:
Pero puedo prometer y prometo que si me veo con Juanitu en la quedada de Cartagena III, me tomo la primera pinta de cerveza que llegue a mis manos de un trago largo sin respirar, "mas que ná pal susto" de verlo, que no me lo voy a creer.:meparto: Pues que yo tambien me apunto a la quedada, y espero tener limpios los bajos de mi nao para poder asistir a tan magno evento con mi bajel como un "pinselico". Sumeke me ha "gustao" mucho tu comentario :cunao: Espero noticias y tomaros una a cuenta :brindis: |
Kibo, como ves estoy practicando, no metí el culo en los obenques porque es un 46 pies, y los tiene muy gordos, :sip: haber si ahora, le cojo el gusto a la cosa, y descubro que hay en mi, una sexualidad alternativa que desconocía. :eek:
Vete aconsejándome y puliéndome las poses, para coger soltura, que a mi estas cosas, como podrás apreciar me dan mucha vergüenza :o, y como con los nervios, se me apriete el culo sobre el obenque, fijo que desarbolo. :cunao: :brindis: Un abrasico apretao. |
Fernando, ten cuidao, que nunca estamos seguros de quien puede estar viendo estas fotos :meparto::meparto: Además, lo mismo llega Libra, te ve dudando del calibre del obenque y tus partes blandas, y decide hacerte cualquier apañico que el obenque vaya fiiiiiinoooo fino :cunao:
Lo dicho, vayamos preparando los disfraces. Yo voto por algo así: http://www.solocamarasespia.com/blog...ni-portada.jpg |
Co..ño Kibo, me pones en unos aprietos, haber de donde saco yo unas tetas así, para poder parecerle a la del bikini estampado. :D
:brindis: |
[quote=sumeke;983191]Kibo, como ves estoy practicando, no metí el culo en los obenques porque es un 46 pies, y los tiene muy gordos, :sip: haber si ahora, le cojo el gusto a la cosa, y descubro que hay en mi, una sexualidad alternativa que desconocía. :eek:
Vete aconsejándome y puliéndome las poses, para coger soltura, que a mi estas cosas, como podrás apreciar me dan mucha vergüenza :o, y como con los nervios, se me apriete el culo sobre el obenque, fijo que desarbolo. :cunao: :brindis: Un abrasico apretao.[/quote Jod.. desconocia esa faceta ludicofestivaexhibicionista de buecencia, por cierto tengo un conocido con un problema bastante "gordo" con su jarcia de labor, me pregunto si estaría usted dispuesto a prestarle el tensor/destensor de obenques que exhibe tan gentilmente en la foto:meparto::meparto:. Un abrazo sin marico....., por si acaso. |
Votamos?Por cierto sabeis quien da patente en Cartagena BBB?
BAIXAAVACAAMEXAR-Semana Santa |
Cita:
:brindis: |
Sumeke, vaya un culo feo tienes, casi se me rompe la pantalla al ver la foto, tengo muchos amigos/as y me han comentado que no dan un duro por ese trasero, que para tensar alambre quizas pero pa na mas.:brindis:
Tu mujer tiene un merito increible cuando vea eso todas las noches.:meparto: |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo |
Hola BAIXA............etc.
A mi me aplican el antifouling en el Tomas Maestre en Navemar, ya llevo 3 años y estoy contento. La próxima semana estaré por alli porque me van sacar el barco para hacerle todo eso + ánodos + etc. etc. Pepe |
Cita:
Intentaré ir con mi barco "guapo" al encuentro. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08. |