![]() |
Re: OT: lo tenia que contar es la hostia
unas rondas para todos :brindis:
estoy inmensamente agradecido por buestra comprension y apollo en tan momento delicado .:cunao: y como he visto que havia algun medico por a qui una de medicos lo primero es verdad y esto es un chiste dos medicos recien licenciados en una esquina .un hombre caminando cojo y muy curvado . dice uno ostia que lumbaljia tiene este hombre.:nosabo: dice el otro no es un colico nefritico :nosabo: el hombre se acerca y se lo comentan cada uno su diabnostico . y dice el hombre creo señores que los tres nos hemos equibocado . estoy asi por que iba a tirarme un pedo :cagoento: y me he cagado saludos kiqu:pirata: |
Yo que tu volvía al campo, porque en vez de fumigar, igual tienes a toda la fauna morcillona:cunao: :cunao: :cunao: .
|
¿Como te apañastes para ir con la "tienda de campaña" por la calle? , porque eso tambien tiene su guasa. :cunao:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Aghhh!!! Parad coño que me meo!!!! |
Re: lo tenia que contar es la hostia
Cita:
Y el aceite que lleva mezclada la gasolina si es para un motor de dos tiempos deja el cutis de lo mas suave...:cunao: :cunao: |
Cita:
ESTABA MUY :cagoento: ACOJONADOOOOO :calavera: y cualquiera en mi sitio ala unas birras y salut :brindis: |
Para empezar una ronda, :brindis: :brindis: que es virnes
Tenemos un amigo en la cuadrilla que le llamamos "escroto roto", el freno y la bicicleta no, se le engancho el escroto en la punta del sillin y ... pues eso... Otra |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |