La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ocio O Negocio? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6488)

Nonick 14-06-2007 14:27

Re: Ocio O Negocio?

No soy quien para parafrasear a nadie, máxime cuando ese nadie está aquí para explicarse con sus deditos en el teclado, pero creo que lo que Windi quiso decir, al menos así lo entendí yo desde un principio, es que el que está aquí escribiendo no está navegando, y que muchos de los que escribimos preferiríamos en ese momento estar navegando, pero no podemos por unas razones u otras.

Y el que está navegando no está escribiendo, menos Lanzarote que le da tiempo a pasarse por el chat entre trimado y trimado.

En mi caso es tristemente cierto, y no me molesto por que alguien lo diga. Me jode que sea verdad.

Pardela 14-06-2007 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 88586)

Y el que está navegando no está escribiendo, menos Lanzarote que le da tiempo a pasarse por el chat entre trimado y trimado.

En mi caso es tristemente cierto, y no me molesto por que alguien lo diga. Me jode que sea verdad.

Pues mi trabajo es tan inmensamente co*azo, que aunque esté escribiendo, si es en este rincón de la red tan alcohólico y piratil, ME CREO QUE NAVEGO Y TODO!! :cunao:

:borracho: :borracho: :borracho:

Atarip 14-06-2007 18:07

Y lo que nos reímos qué?
Einnn!! Einnn!

:brindis:
Un Saludo
Pirata

agua 14-06-2007 20:39

Estimados y Estimadas cofrades:

Haría un apartado que fuera "Interpretando a Windi",. pero creo que en parte tiene razón.

La gente que esta todo el día navegando, es raro verla por aqui.

Pero esa es gente singular, atrevida, digamos especial.

Pero la mayoría de nosotros somos gente normal, con o sin barco, que nos gusta el mar y nos une navegar cuando podemos.
Nuestras navegaciones son cortas, costeras y a lo sumo, logramos una singladura larga en verano.

Algunos regatean seguido y otros menos, pero armonizamos nuestra vida cotidiana con el mar.

Y entramos en este foro, que ademas de servir de ayuda muchas veces, nos hace navegar virtualmente.

No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.

Saludos.

windi 14-06-2007 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 88586)
No soy quien para parafrasear a nadie, máxime cuando ese nadie está aquí para explicarse con sus deditos en el teclado, pero creo que lo que Windi quiso decir, al menos así lo entendí yo desde un principio, es que el que está aquí escribiendo no está navegando, y que muchos de los que escribimos preferiríamos en ese momento estar navegando, pero no podemos por unas razones u otras.

Te debo una :brindis::brindis:.

Estoy tan espeso últimamente que no hay quien me entienda.

Y encima no puedo hacer citas múltiples :cagoento::cagoento::cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.