La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Verdel 2011 en el Cantábrico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65490)

Regue 23-01-2011 23:16

Re: Verdel 2011 en el Cantábrico

Yo como el leonés :cid5: a jigging que para sellar una nevera no hace falta nada más que "tener arte" en las manos :meparto:.

SAM 23-01-2011 23:37

Ya apareció el adoctrinador :cunao: Oye, que aquí nadie habló de sellar neveras, y en tal caso las neveras de camping eh! Que somos deportivos. Ojo, que yo también os estoy vigilando :cunao:

trabañarru 23-01-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por SAM (Mensaje 991461)
Ya apareció el adoctrinador :cunao: Oye, que aquí nadie habló de sellar neveras, y en tal caso las neveras de camping eh! Que somos deportivos. Ojo, que yo también os estoy vigilando :cunao:

ya que lo creaste lo moderas :nosabo: o ya veras lo que dura abierto una vez que se ponga el pescau a 8 brazas.

Regue 23-01-2011 23:43

Cita:

Sam..."SELLAR NEVERAS" como te lo dice Regueiro :adoracion: ¿cuantos TRB tiene tu barco? :cunao:

bentevexo 23-01-2011 23:45

Cita:

A ver SAM que no coges el "CONCETO", el amigo regue Tiene buenas manos para "sellar" la nevera de su casa en el camping ya que cuando sale al jigging se le llena de cucarachas, por eso la sella :burlon:

Regue 23-01-2011 23:51

Os mandaré para "sellaros" la boquita de pajaritos un litro de sangre de curriolo de la que saldrá por los orinques del Iskandarilla :cunao:, a jigging :cunao:.

Bueno ahora en serio, cuando queráis pescar curriolos a jigging, podéis venir en el Iskandarilla, los llama el color azul del casco :cunao: tenemos que escapar, vamos un rato al puerto a tomar cervezas y después volvemos, pero palabra de honor, nunca vaciamos la nevera para volverla a "sellar", pescamos sin muerte.:adoracion:

SAM 23-01-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 991469)
Sam..."SELLAR NEVERAS" como te lo dice Regueiro :adoracion: ¿cuantos TRB tiene tu barco? :cunao:

Eso son leyendas urbanas. No se puede creer uno todo lo que oye, si no nos volveríamos locos :cunao:

SAM 23-01-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 991468)
ya que lo creaste lo moderas :nosabo: o ya veras lo que dura abierto una vez que se ponga el pescau a 8 brazas.

¿Qué pasa, no me crees capaz de moderarlo? Yo siempre he sido persona moderada, por tanto también podría ser un buen moderador. Jo* ¡Qué trabalenguas!
Coño, Traba-lenguas, otro chiste :cunao: Se ve que hoy estoy gracioso.

Regue 23-01-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por SAM (Mensaje 991478)
Eso son leyendas urbanas. No se puede creer uno todo lo que oye, si no nos volveríamos locos :cunao:

Créetelo :adoracion:

trabañarru 24-01-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por SAM (Mensaje 991484)
¿Qué pasa, no me crees capaz de moderarlo? Yo siempre he sido persona moderada, por tanto también podría ser un buen moderador. Jo* ¡Qué trabalenguas!
Coño, Traba-lenguas, otro chiste :cunao: Se ve que hoy estoy gracioso.

claro que si hombre :cunao:
a mi me gusta pescarlos con aparejo vertical, ponerme encima y con la caña anaga de 2,10 y el opus bull 5000 , los "domo" bastante bien, los pequeños nada mas entrar los despesco y al agua, el resto al balde para que no me sangren mucho.
los limpio y en muchos casos hasta los fileteo en la ruta para casa y en casa ya con todo el pescado elaborado empaquetar todo al vacio y al congelador.
Y OJO :nosabo: los del año pasado tenian una exageracion de anisakis, como nunca he visto en la vida.

Regue 24-01-2011 00:04

Como debe ser, así hacemos los barcos pescadores-procesadores :cid5: (es que estamos rodeados de aficionaos :meparto:).

A ver si podemos ir de una vez :cagoento:

lekeimar 24-01-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 991494)
a mi me gusta pescarlos con aparejo vertical, ponerme encima y con la caña anaga de 2,10 y el opus bull 5000 , los "domo" bastante bien, los pequeños nada mas entrar los despesco y al agua, el resto al balde para que no me sangren mucho.
los limpio y en muchos casos hasta los fileteo en la ruta para casa y en casa ya con todo el pescado elaborado empaquetar todo al vacio y al congelador.
Y OJO :nosabo: los del año pasado tenian una exageracion de anisakis, como nunca he visto en la vida.

al final pescaremos anisakis q sera lo unico q quedara en la mar.y abra nabajazos por ellos.jajajajaj bueno aver si vienen esos lindos verdeles y sacamos las anaga. por cierto traba la anaga prueva la de 2.40 o la de 2,70 van mucho mejor q la de 2 10 t lo digo por q tb tengo la de 210 y es como comparar a dios con un gitano.

bentevexo 24-01-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 991497)
Como debe ser, así hacemos los barcos pescadores-procesadores :cid5: (es que estamos rodeados de aficionaos :meparto:).

A ver si podemos ir de una vez :cagoento:

A ver a ver a verrrrrr que tu llevas una guapísima skipper mientras limpias, quien maneja mi barca mientras filetea el marqués einnnnn :brindis:

inazsukarieta 24-01-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 991494)

Pero no me habíais dicho que había que guardar las tripas en una bolsa y tirarla en puerto para evitar el anisakis??????:nosabo::nosabo::nosabo:
Lamentablemente prácticamente todo el pescado está infectado y, después de sufrir cerca hace poco los efectos de la reacción, ya todo al congelador al menos una noche...

trabañarru 24-01-2011 00:22

pues si, razon tienes:nosabo: yo lo tiro a la mar y se lo comen las gaviotas, la foto de mi avatar esta sacada asi una que venia de verdeles con el chabal, andubo rapido con la camara mientras yo fileteaba
se lo comen las gabiotas que luego lo cagan en los prados y este abomo a su vez lo comen las vacas con la hierba y ya lo tememos extendido :eek: a toda la cadena alimenticia

Y el anisakis cuando se hace grande es verdad que se convierte en congrio :nosabo:, o es una leyenda de taberna portuaria :confused:

lekeimar 24-01-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 991510)
pues si, razon tienes:nosabo: yo lo tiro a la mar y se lo comen las gaviotas, la foto de mi avatar esta sacada asi una que venia de verdeles con el chabal, andubo rapido con la camara mientras yo fileteaba
se lo comen las gabiotas que luego lo cagan en los prados y este abomo a su vez lo comen las vacas con la hierba y ya lo tememos extendido :eek: a toda la cadena alimenticia

Y el anisakis cuando se hace grande es verdad que se convierte en congrio :nosabo:, o es una leyenda de taberna portuaria :confused:

menudo congrio estas hecho tu jajajajaajja:D

gkr 24-01-2011 00:28

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 991510)

en que quedamos ???? no se convertia en anguila ??:cunao::cunao:

trabañarru 24-01-2011 00:34

Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 991517)
en que quedamos ???? no se convertia en anguila ??:cunao::cunao:

se convierte en tantas cosas :nosabo:
en culebra de lengua de doble filo tambien :sip: esas negras ( sirauna) se llaman aqui, en eso se convierte cuando la caga la gaviota en el monte y alli se reproduce, dicen que en izaro y en ogoño hay mogollon :sip:
palabra del traba :santo:

inazsukarieta 24-01-2011 00:38

A mi me han dicho que cuando se hace mayor se llama solitaria....

lekeimar 24-01-2011 00:38

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 991518)
en culebra de lengua de doble filo tambien :sip: esas negras ( sirauna) se llaman aqui, en eso se convierte cuando la caga la gaviota en el monte y alli se reproduce, dicen que en izaro y en ogoño hay mogollon :sip:

SIRAUN yo creia q se llamaba flipadequeaun.joer m tengo q poner las pilas y a ni los nombres m se

inazsukarieta 24-01-2011 01:40

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 991518)

Traba: reconócelo, eres un anisakis en estado adulto...

Fuera coñas.... A través de los piensos el bichito de las narices también llega al pollo y toca las narices...
http://www.jiaci.org/issues/vol16issue04/7.pdf

lekeimar 24-01-2011 05:12

Cita:

Originalmente publicado por inazsukarieta (Mensaje 991539)
Traba: reconócelo, eres un anisakis en estado adulto...

Fuera coñas.... A través de los piensos el bichito de las narices también llega al pollo y toca las narices...
http://www.jiaci.org/issues/vol16issue04/7.pdf

madre mia asta en el pollo. q razon tiene argiñano somos lo q comemos

nex 24-01-2011 10:26

Lekei, el Marrajo de Donostia el de Manolito pito pito?

trabañarru 24-01-2011 11:10

El mismo, nex :pirata:
manolito :nosabo:, pito, pito :meparto:
cuenta algo mas hombre que imagino que sera buena :cunao: :meparto:

lekeimar 24-01-2011 14:57

Cita:

Originalmente publicado por nex (Mensaje 991624)
Lekei, el Marrajo de Donostia el de Manolito pito pito?

sera q estoi un poco acarajado. o sera q no entiendo lo q m dices. ¿y la dorada? ande andara la dorada

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.