![]() |
Re: Verdel 2011 en el Cantábrico
Yo como el leonés :cid5: a jigging que para sellar una nevera no hace falta nada más que "tener arte" en las manos :meparto:.
|
Ya apareció el adoctrinador :cunao: Oye, que aquí nadie habló de sellar neveras, y en tal caso las neveras de camping eh! Que somos deportivos. Ojo, que yo también os estoy vigilando :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Os mandaré para "sellaros" la boquita de pajaritos un litro de sangre de curriolo de la que saldrá por los orinques del Iskandarilla :cunao:, a jigging :cunao:.
Bueno ahora en serio, cuando queráis pescar curriolos a jigging, podéis venir en el Iskandarilla, los llama el color azul del casco :cunao: tenemos que escapar, vamos un rato al puerto a tomar cervezas y después volvemos, pero palabra de honor, nunca vaciamos la nevera para volverla a "sellar", pescamos sin muerte.:adoracion: |
Cita:
|
Cita:
Coño, Traba-lenguas, otro chiste :cunao: Se ve que hoy estoy gracioso. |
Cita:
|
Cita:
a mi me gusta pescarlos con aparejo vertical, ponerme encima y con la caña anaga de 2,10 y el opus bull 5000 , los "domo" bastante bien, los pequeños nada mas entrar los despesco y al agua, el resto al balde para que no me sangren mucho. los limpio y en muchos casos hasta los fileteo en la ruta para casa y en casa ya con todo el pescado elaborado empaquetar todo al vacio y al congelador. Y OJO :nosabo: los del año pasado tenian una exageracion de anisakis, como nunca he visto en la vida. |
Como debe ser, así hacemos los barcos pescadores-procesadores :cid5: (es que estamos rodeados de aficionaos :meparto:).
A ver si podemos ir de una vez :cagoento: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lamentablemente prácticamente todo el pescado está infectado y, después de sufrir cerca hace poco los efectos de la reacción, ya todo al congelador al menos una noche... |
pues si, razon tienes:nosabo: yo lo tiro a la mar y se lo comen las gaviotas, la foto de mi avatar esta sacada asi una que venia de verdeles con el chabal, andubo rapido con la camara mientras yo fileteaba
se lo comen las gabiotas que luego lo cagan en los prados y este abomo a su vez lo comen las vacas con la hierba y ya lo tememos extendido :eek: a toda la cadena alimenticia Y el anisakis cuando se hace grande es verdad que se convierte en congrio :nosabo:, o es una leyenda de taberna portuaria :confused: |
Cita:
|
Cita:
en que quedamos ???? no se convertia en anguila ??:cunao::cunao: |
Cita:
en culebra de lengua de doble filo tambien :sip: esas negras ( sirauna) se llaman aqui, en eso se convierte cuando la caga la gaviota en el monte y alli se reproduce, dicen que en izaro y en ogoño hay mogollon :sip: palabra del traba :santo: |
A mi me han dicho que cuando se hace mayor se llama solitaria....
|
Cita:
|
Cita:
Fuera coñas.... A través de los piensos el bichito de las narices también llega al pollo y toca las narices... http://www.jiaci.org/issues/vol16issue04/7.pdf |
Cita:
|
Lekei, el Marrajo de Donostia el de Manolito pito pito?
|
El mismo, nex :pirata:
manolito :nosabo:, pito, pito :meparto: cuenta algo mas hombre que imagino que sera buena :cunao: :meparto: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |