![]() |
Re: Vendo Fortuna 9 "Arroutado II"
Cita:
Saludos |
Nuevo precio muy rebajado 33.000 €
|
Precioso, lastima que me pille lejos.te lo subo.
|
Gracias Hydro.
Sinceramente creo que es una gran oportunidad para el que la pille. Solo espero que el nuevo propietario lo cuide con tanto cariño como lo he cuidado yo. Soy un ferviente defensor de la teoria de que un barco es un ser vivo....... saludos, |
aaaarrriiiiiba.....
|
Vendido.
Le deseo a su nuevo propietario grandes exitos en regata (que seguro los tendrá porque es un gran navegante) y mucho disfrute en crucero. Es un buen amigo que se que va a cuidar al Arroutado II como se merece. Gracias a todos los que os habéis interesado por el barco. |
Enhorabuena,
Ya he oido algo de lo que andas barajando, suerte y te esperamos pronto por las regatas. saludos |
Cita:
De momento me estoy tomando un año sabático en lo que a regatas se refiere, aunque ya empiezo a echaros de menos.......... Un abrazo |
Maravilloso. Lo equipado que está, lo mimado que parece y el precio que tiene... simplemente maravilloso. Lástima que haya salido del mundo naútico por motivos familiares -dos niños de corta de edad no permiten tiempo para disfrute propio-...
Sería maravilloso ver a mis hijos a la caña de tu maravilla. Todo se andará. Ahora me tocan unos años de estancia en el dique seco... Felicitaciones por cómo lo has mantenido. Su nuevo armador disfrutará hasta el éxtasis con él. Espero que la nueva adquisición te aporte muchas alegrías, tiene el liston muy alto. Suerte! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |