La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T. Seguimos en 1ª otro año mas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6608)

Keith11 11-06-2008 21:06

Re: O.T. Seguimos en 1ª otro año mas

Athleeeeeeetic....¡¡¡Eup!!!:brindis:

mazarredo 11-06-2008 23:40

Yo nací en Sestao, en el año del Señor de 1957 y me precio de tener amistad personal con Fidel Uriarte y familia.

Cuentan que cuando me bautizaron (yo de eso no puedo dar fe, porque estaba entretenido en mis cosas) el cura me dijo: "A partir de este momento, eres cristiano y del Athletic", no me gusta el "jurbol", pero para mí los leones son una religión.

Además, para empatar con nosotros (jugando con los de Sestao, Baracaldo, Santurce, etc), el resto de los equipos van por el mundo contratando a los mejores jugadores que encuentran, y pagando verdaderas fortunas, y con todo y con eso, algunas veces pierden.

Athletic aurrera.

:brindis::brindis:

manolo g. 11-06-2008 23:57

Cita:

Originalmente publicado por jbcoke (Mensaje 89697)
:brindis: pues si, pero que me dices de mi betis, nene, vaya fatigita, vaya 12 minutos de fatiga, hasta que no marco el Edu, .............
Bueno enhorabuena a todos, bueno a casi todos, por que los del Celta................................:sorry:

MUSHO BETIS

musho beti oehhhhhhhhh

Choquero 12-06-2008 09:37

¡¡¡VIVA EL RECRE!!!

Invitado 12-06-2008 11:53

Entre el Racing y el Athletic, por aquello de os vecinos bien avenidos, hay una rivalidad especial.

Este año les hemos hecho bastante pupita, en liga y eliminándoles de la copa.

AUPA RACING

Keith11 12-06-2008 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 289631)
Entre el Racing y el Athletic, por aquello de os vecinos bien avenidos, hay una rivalidad especial.

Este año les hemos hecho bastante pupita, en liga y eliminándoles de la copa.

AUPA RACING

Como seguidor incondicional del Athletic doy gracias a dios (es una manera de hablar, no soy creyente) de que el Racing eliminase al Athletic... gracias a eso, creo, conservamos la categoria... y al final se hizo mas dignamente de lo previsto

Ya vendran tiempos mejores...(que vendran:D... siempre han venido) y ajustaremos algunas cuentas pendientes que hay por ahí...:cunao::cunao::cunao: ...

Eso sí... el Athletic es un club de futbol unico... es mi club

Chiqui 12-06-2008 15:14

:D:D
Quién me mandará a mi con esto del fútbol pero va.. mirad que himno más "rojillo" tiene Osasuna.
...../

De tu blusa y tu bandera
fuerte y rojo es el color
de tu blusa y tu bandera
como el roble montañés
y el vino de la Ribera
vibra en tí Navarra entera
en donde quiera que estés.
....../
¡Osasuna aúpa, que tú sabes triunfar!.

Hasta parece una jotica, ¿que no?
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.