![]() |
Re: I Feria Náutica Deportiva Punta Umbría (Huelva) 4-8 de Mayo
Bien cofradía esto de la quedada en el Salón va a tomar forma en serio dentro de poco, de momento un empujón
up,up |
Vamos a darle un empujoncito y que se vaya enterando el personal.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
interesante!!!!
quien es la persona de contacto? yo a lo mejor puedo llevar algunos "juquetitos que tengo a la venta!!!! Monterrey 33, Cobalt 302, Cranchi 28 cls, Cranchi 34, Faeton 930, Starfisher 34..... etc Que alguien me envie mail please!!!! Saludos Optisail |
Me he alegrado mucho que se celebre esta feria náutica en Punta Umbría y que además la organize el Club Depotivo Náutico de Punta Umbría, pero se me ha quedado la cara un poco "boba" porque soy socio del Club y lo visito muy asiduamente y no me he enterado de la feria hasta que lo he leido en el foro. Cosas que pasan..............
Bienvenidos a todos los que acudais a la feria náutica. |
Cita:
Entra en la pág. web del club y anota el tlf. los llamas y ellos te informaran :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Yo no soy socio, es mi hermano, pero yo me enteré a través de la televisión local :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Anda, KDD en Punta Umbría el 4 de Mayo, me apunto.
:meparto::meparto::meparto: |
yo iré el 7 y el 8,a ver si está todo vendido y así gasto poco.
|
Jo, cómo baja esto, en la sentina andaba ya el post :cunao::cunao:
Un empujoncito :brindis::brindis: |
Almuerzo quedada para el 8 de Mayo tras una pequeña charla sobre construcción de barcos organizada por Anavre dentro del salón nautico (delegación de Andalucía).
|
:cunao:
Siempre apetece volver por Punta U. y de nuevo compartir birras con Cofrades por allí conocidos y estimados. Cuando estemos más cerca de la fecha prevista y se vaya concretando... Lo que no me queda claro es si la KDD es de LTP, hay más de una ó es "mixta"... :nosabo: :brindis: |
recordatorio
|
Vamos a rescatarlo del fondo y volver a poner a flote. Un empujoncillo y unas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
|
Creo que se comenta algo de una regata con motivo de la feria,alguien sabe algo??
Rondas!! |
Enriaero, la organización tiene previsto para la mañana del sábado día 7 un Trofeo de Vela.
:brindis::brindis: A todos os animo a que vengais por aquí; y probeis nuestra gastronomía. A los que vayais a entrar navegando por la ría os recuerdo que debeis alejaros del espigón, pues perpendicular a éste existe una barra de arena oculta. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Bueno, pues ya mañana se da el pistoletazo de salida. Que vaya la cosa bien.
Polanfun es conveniente que controles la marea. Un saludo |
La regata se ha suspendido.
:mad::llorica: |
Bueno pues ya terminó. Que os ha parecido? Para ser la primera no ha estado mal no?
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
De vela nada.
Me pareció sencilla, digna y bien ordenada. Sobre todo teniendo en cuenta como está el "patio", yo le daba un aprobado. ....Igual promete.:brindis: |
Cita:
El tema de la vela no sé que ha pasado, por lo demás estoy de acuerdo contigo de estando el patio como está ha quedado bastante digna. Estuve hablando con un expositor y si bien no había tenido venta, por lo menos alguna información y algún presupuesto si había dado y según él también se había dado más a conocer si cabe. Para ser la primera creo que no ha estado mal, algún detalle a pulir pero creo que es lógico cuando se trata de la primera vez. Si sigue adelante en dos o tres años creo que podemos tener una buena feria. Saludos :brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47. |