![]() |
Re: Regata Carnaval De Aguilas 2011
Yo estuve allí, pero cuando se inició la regata me volví a Mazarrón y me pilló buena (alguna punta de 32 nudos y con un tripusol. así que no pude hacer video, dejo algunas fotos.
|
Otras
|
Algo más
|
3er Cuadrante,
te vimos muy cerquita del Islote del Aguila, antes de la salida. Incluso llegué a pensar que tenías problemas y que te acercabas a las rocas. Te llamé por radio pero no me escuchaste. La verdad es que fue dura la jornada, pero no negarás que cuando llegabas a nuestro puerto ya tenías una tarde preciosa!! Un abrazo. |
Cita:
:pirata: |
Alguna más..
|
:confused::confused: ¿Y del Kibo III no hay ninguna?
|
En toda la regata solo pudieron ver tu popa....!!!
Que mas quisieras... :brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola unas :brindis:
Tiempo revuelto segun las previsiones para la regata este sabado y para los que el domingo tienen que volver a su puerto de origen http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=54401 Mucha suerte a todos los participantes :velero: |
¿donde hay que firmar, para que la meteo sea asi?
Viento de proa a la vuelta, pero es lo que hay. :brindis: |
menudo tiempecico. Lo que nos faltaba era el frio, y ya lo tenemos para completar. Lluvia tuvimos (mas bien poca cosa), pero igual tambien complementamos. Si es que el Carnaval tendria que ser en Junio :pirata:
|
¡¡Buena suerte a todos los cofrades que participan en la regata de Aguilas!!
:velero::pirata::pirata::velero: |
Yo ya estoy de vuelta en Cartagena... ¡¡¡ que viajecito !!!, 30 millas con viento en la misma proa, hasta 26 nudos, y ola bastante formada de levante puro, abierto 30º por Er. ¡¡ pa`morirse!! .
En cabo Tiñoso, ni os cuento, vaya julepon que he tenido que apechugar, 3 nudos como máximo, a mas, se me enterraba la proa. La meteo daba 8 nudicos, para hoy, y al través de cabo Cope ya tenía 22. Así que los que pensáis traer el barco mañana, madrugar mucho, que por la tarde se mete castaña de la buena, empeorando a lo largo de la semana. Quiero agradecer, el trato recibido en el CN de Águilas, son unos tíos cojonudos, y la organización de la regata.... chapeau. :brindis: |
Enhorabuena por volver enterico, me imajino la castaña que has pasado y el frio, y los rociones de agua, con tanto viento. Bueno ya estas en casa, tomate algo bien caliente, te lo has ganado. :brindis:
|
Bueno, pues yo también estoy ya en casa, aunque dejé el barco en Aguilas hasta la semana que viene.
Terminé muerto. El viento no nos dió ni un respiro, estando entre 18 y 24 nudos todo el tiempo, y las planeadas con el asimétrico fueron de vértigo. Eso la primera popa, porque después de un par de revolcones la tripulación se me amotinó y no me dejaron volverlo a izar para la segunda popa, ¿verdad Pakito?:cunao::cunao: La regata fue preciosa, la lucha con los cofrades participantes de lo más entretenida y la atención del Club Náutico de Aguilas fue de matrícula de honor, como siempre. Por cierto, enhorabuena a Zalata, que ganó en su clase e hizo un regatón de cuidado, y a Chema Moreno, que, aunque se le escapó el podium al final, hizo una regata excelente en cuanto a técnica y táctica (excepto cuando en plena regata se casi-abarloó a un najad 360 para pedirles comida :meparto::meparto: Nos vemos!! |
Pues si al Alcedo se le escapó el podium por muy poco, ya que despues de las dos pruebas empatamos a puntos con el tercero, pero este nos ganó la última regata de 3 horas y media por 27 segundos en tiempo compensado. Y por lo visto a igualdad de puntos el que gana la última regata es el ganador.
Lo del Najad es que la longaniza seca estaba de muerte :meparto::meparto::meparto: |
menudo transporte. Acabo de llegar a Cartagena. Pensabamos que iba a bajar por la noche ... si, si, hasta las 7-8 mas de 22 nudos, y despues ha amainado hasta los 18. Eso, aderezado con unas olas cortas totalmente desorganizadas ... y haciamos casi 4 nudos. A la altura de Mazarron la ola ya se habia organizado un poco y hemos subido a 5.5 - 6 nudos. No esta mal para el motor de mi cascaron.
Estupenda la organizacion de Aguilas. Y reñidita la cosa. Ale, me voy a dormir |
Cita:
Me alegro que no te toparas con ninguno, pues eso si que seria una faena, tal y como estaba la cosa. Trébol y Alcedo, ha llegado al medio día, y dicen que la cosa no estaba demasiado mal. Pero bueno, a Chema, todo lo que no sea, la tormenta perfecta, le parece una mariconada. :D En fin...es lo que hay. El año que viene mas. :brindis: |
Enhorabuena ZALATA por tu triunfo, nosotros por fin hemos conseguido podio por primera vez en Aguilas (ARGO NAVIS 3), estamos contentos porque el nivel de barcos era alto :pirata:.
Enhorabuena a todos los cofrades participantes porque ha sido una regata dura, sobre todo la primera manga:cid5: Y ahora que toca? Reparar , reparar y mas reparar Por cierto, dejé el barco en Aguilas para traerlo esta semana y resulta que esta semana "blincamos " los 44 knots y de proa :nop:. Ya no tengo excusa para ir al carnaval. Estamos ansiosos por ver el video de la regata, a ver si lo cuelgan pronto. Saludos |
Argo Navis,
yo también dejé el barco en Aguilas. El sábado lo traeré a tu club, para sacarlo del agua y darle patente, y cambiarle un montón de cosas de acastillaje. |
Cita:
me da que estas regatas tendrian que patrocinarlas los veleros (afortunadamente en este viaje no pasamos por caja) y los de acastillaje (este viaje viene calentito) :brindis: |
Pues nosotros también estamos en casa, el barco a quedado en Águilas intentaremos a lo largo de la semana traerlo para la nocturna de Cartagena, aquí va una foto de la pasada al Kibo lll, nosotros no tuvimos podium pero íbamos los primeros del pelotón de cola, eso si tuvimos premio de consolacion nos toco el lote de pintura de Jotun, otro año intentaremos hacerlo mejor y tener podium eso si se retiran todos los pura sangre, unas birras pero 0,0 libra
|
Cita:
|
Hola Libra,
la verdad es que tu barco navegó de maravilla. Increible como anda ese Bavaria con rumbos de popa. Lástima que no te atrevieras a sacar el spi:cunao::cunao: Ya sabes donde está el Kibo, para tomarle las medidas, que luego se nos echa encima el verano. Svinga, hablamos para final de semana. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |