![]() |
Re: No ganamos pa sustos
Ya ha pasado una semana, ¿como va el chico?
Espero que se les haya pasado el susto sobretodo a tus padres. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Realmente bien puesto el nombre del hilo, ojalá se recupere pronto y todo siga normalmente su curso, unas birras que todavia quedan cumbres por escalar:brindis:
|
Cita:
Cumbres Mayores. Cumbres de Enmedio. Cumbres de San Bartolomé. Pero tienen poco que escalar, alguna tapia si acaso. Ahora, chacina de la mejor. :sip: :sip: :sip: :brindis: |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Ahora en abril vuelven a operarle, pero no tengo claro si será de nuevo en Granada o aquí en Almería, de momento sigue con la pata tiesa y como la otra la tiene mal debido a un accidente en quad (se tocó la médula) pues ha de desplazarse en silla ruedas; esperemos que esta no la estrelle :rolleyes: Por cierto, me comentó el "niño" que durante el rescate un miembro del equipo filmó la actuación (o parte de ella). ¿Es posible verla en algún lao? Un abrazo |
Supongo que se quien es... lleva la cámara pegada, dejame que averigue y te digo algo.
Un saludo |
Vaya por Dios!!! Otro que se ha enterado tarde y desea a tu hermano un apronta recuperación, y a ti y al resto de tu familia que ya os hayáis repuesto del susto.
Por el espíritu irreductible del "niño" :brindis::brindis::brindis: a su salud!! Y a la tuya, mi niña!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |