![]() |
Re: 12/MARZO-TARRAGONA-CLUB NAUTIC-SEMINARIO PRFV e HIDROLISIS
Brindis cofrades!!!
Otro más que se apunta que seguro serán 2... Para arriba que se pierde en las profundidades!!! Salut! |
Hola Lord Nelson, si el otro dia les envie stock a Robinson, en cuanto al Seminario de Madrid, estamos en ellos, si no hay problemas de fechas, lo haremos en Marzo.
Esta semana espero poder comunicar fecha Achicando Hidrólisis desde el RCNPALMA.. |
:brindis::brindis::brindis:
Ya estoy apuntado. Lo subo. ¡Venga cofrades de Tarragona y cercanías!:velero: perrogordo:pirata: |
lo subo que esta muy hundido...
Esperando a que llegue el sabado para poder disfrutar del seminario |
Por temas laborales es muy probable que no pueda asistir
:sorry: |
Salud y birras cofrades!!!
Pues lo dicho, conmigo seremos 2... a ver si llenamos Salu2 |
Hola a todos/todas, mañana nos vemos...
¿ Hay alguién que tenga una cámara de video digital y que pueda grabar el Seminario ? Si es así, le ruego que la traiga, y ya buscaremos turnos para hacer la grabación... Quiero hacer unos montajes para enviarlos a Club Náuticos, Escuelas de Náutica, etc Gracias... |
:brindis: Jepi, si puedes tráela, yo me comprometo a algún relevo. Hasta mañana.
|
Cita:
|
Hola y gracias a todos / todas los que acudisteis al Seminario, y gracias especialmente a los que adquirieron un ejemplar de mi humilde y bricolajero libro, ( 22 ejemplares... ) Que iran destinados a la ong, LA HIDROLISIS, ya tiene prevencion y cura. 2ª EDICION MUY AMPLIADA...
Y especialmente gracias a los Taberneros de Tarragona, capitaneados por Pili, Ramón, Pepe, Ricardo... Y etc... Voy a editar los vídeos y colgarlos en la web y en la taberna... Para mi propio escarnio.. Y AVISO... ( Y el que avisa no es traidor...) Que el SEMINARIO DEL DIA 2 DE ABRIL, será totalmente práctico... Con pizarra y vídeos incluidos... Procesos de laminados, procesos de engelcoado, de refuerzo-laminado de mamparos, reparaciones de varengados... Reparaciones cubiertas de sandwinch... Bancadas de motor... Puntales... Cadenotes... etc... etc... Alargamientos de eslora, y liftings varios... Será todo el día.. y EL QUE quiera parte de la noche... Prometo a todas las Sras. Clases de baile de salón gratis, ... Bueno... a Los maridos también... je...je... Bueno... Un abrazo a todos... |
Hola Agustín.
Aunque quizás un poco tarde,:sorry: ya que estoy de viaje y no he tenido oportunidad de conectarme, quiero agradecerte tu altruismo, buena voluntad, paciencia y buen hacer que nos brindaste el pasado sábado, al compartir tus conocimientos :adoracion::adoracion::adoracion:sobre la hidrólisis, con los cofrades de Tarragona y alrededores. Las demostraciones prácticas de la tarde fueron geniales, y pudimos ver " in situ" como enfibrar, hacer gelcoat-topcoat y como aplicarlo:nosabo:, pues siguiendo tus indicaciones,:cid5: es realmente fácil.:adoracion: De todo corazón, Agustin, muchas gracias. Ramon y Pili. :brindis::brindis::brindis: |
Me sumo a lo dicho por Lohani,
El seminario resulto de lo más interesante. Gracias Agustín:cid5: Sin duda, haré lo posible por asistir al del 2 de abril. |
:brindis::brindis::brindis:
Hola Agustín:cid5: El pasado día 12 asistí al seminario sobre el fenómeno de la Hidrólisis en las embarcaciones de PRFV, lástima que por compromisos familiares no pude asistir a la sesión de la tarde. Gracias:gracias: por tu trasmisión de conocimientos sobre el tema del que eres un estudioso que lo has "mamao" desde la fabricación de embarcaciones hasta poder hacer inspecciones con diagnosticos serios, responsables y aconsejar el tratamiento a aplicar en cada caso. Bueno cofrades ya lo sabéis tenemos en la Taberna uno que sabe y que tiene una gran experiencia. No perdáis la oportunidad de que os la trasmita. Un abrazo Agustín. perrogordo:pirata: |
Muchas gracias Agustin por la conferencia, me perdi las practicas de la tarde, seguro fueron muy interesantes.
Eres un crack en la materia |
Hola a todos,
Un magnifico curso, gracias tambien de mi parte Agustin. Bien realizado, con explicacion detallada de todo por la mañana, y practicas por la tarde. Fotos y documentos proyectados, y materiales, herramientas, mezclas y trucos luego. Parece mentira lo poco que sabemos de cosas tan importantes para los barcos, y el gran trabajo de investigacion y recopilacion de experiencia hecho por nuestro amigo Agustin durante todos esos años de vida profesional. Ademas, todo el dia lloviendo afuera mientras nosotros escuchavamos la charla amena y el buen talante de Agustin. Que no es lo mismo que estar haciendo un curso, y afuera un sol radiante y garbi F4. Y por si todo esto parace poco, gratis !! Hasta el proximo curso amigos. MAnoloTarr |
Hola Agustin:
Un poco tarde, pero quiero agradecerte el día tan interesante que pasamos contigo: Yo, que desconocía casi todo de la hidrólisis, salí de la jornada encantado: Muy buenas las explicaciones y estupenda la parte practica...., hasta que me fui : Y sobre todo, explicado sin prisas, algo no habitual en estos días. Un abrazo y espero ir algún sábado a a tus instalaciones Manolo:cid5::cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |