![]() |
Re: A FTP muerto... ¿emule puesto?
A ver, no es por rascar los webs con la punta la uña pero lo de incluir enlaces carremuleros en web está prohibido en muchas páginas. Si las normas del foro son que no se promeverá la piratería, el hecho de poner enlaces o explicar el funcionamiento de la mula en esta web, entra en clara controversia. Lo de compartir y tal esta muy bien, muy bonito, pero no nos engañemos, lo que corre por la red mayoritariamente es material pirata. Creo que quien quiera conseguir material por esta vía debería espavilarse por otros medios que no sean esta web. Más que nada porque hay buscadores que localizan páginas donde se promueven estos temas y que detectan la codificación de los enlaces muleros. Pueden haber problemas. Ahora que pienso, uhmmm...quizás no debería haberlo dicho por el maltrato que nos dán a los Brodas de la Costa por parte de los jefes, jajaja :D
Y que conste que yo lo uso a diario para descargar música, pelis y programas. No estoy en contra del sistema. Frank |
:eek: :eek: SOCORRO :eek: :eek: Probando la mula, resulta que me ha aparecido en la carpeta de archivos recibidos, el siguiente archivo “al tabernero latabernadelpuerto.rar”, y os aseguro que yo no lo he pedido, ni le dije a la mula que tengo nada que ver con LTP, esto del internete es un misterio, :confused: ¿alguien sabe algo? :confused:
|
Ante la más mínima duda, E-L-I-M-I-N-A-L-O!
Cuidadín con el cuadrúpedo. Es una ventana abierta a TODO. Antivirus y cortafuegos bien afilaos.. Hay muchos archivos que contienen "sorpresas" desagradables. F |
Gracias mainsail, pero no te puedes hacer idea lo que me pica la curiosidad por saber que es, si quieres te lo mando en un privado y le haces una radiografía.
|
Atención al burrito que es muuuu peligroso, usado "a pelo" deja un rastro facilisimo de indentificar.
Parece ser que muchas empresas utilizan sistemas muy sofisticados para saber si un usuario descarga algo ilegal. La única defensa eficaz para esto es un programa llamado p2phazahard que es como un mini cortafuegos diseñado para pararle los pies a estos "espias" cibernéticos. Creo que podeis ver mas información en www.internautas.es en la sección del peer to peer. Tambien os digo que apesar de este programa y de el antivirus de macafee me han entrado virus :cagoento: Toda precaución es poca. Poner aquí enlaces a archivos de emule, bitorrente y demás programas p2p supongo que puede ser considerado piratería o inducción a la piratería. Si queremos evitarnos líos pasados lo mejor es colgar cosas legales en un ftp como antes y listos. A lo mejor algunos enlaces podrían pasarse por privados pero eso el administrador del foro no puede evitarlo :D Bueno, pues eso , descarga pero seguro (p2phazahard please), pasarlo todo por uno o dos antivirus y no bajeis nada que sea ilegal. :calavera: |
Ya se comento, (asociacion internautas, David Bravo, Ignacio Escolar, etc...) mientras no exista un animo de lucro, cualquier contenido audiovisual de emision publica o en su defecto a la venta y por lo tanto con derecho a la copia privada, que sea intercambiado, dejado, prestado, busquense sinonimos no es constituyente de ningun delito. Otro tema seria el siguiente:
Sobre compartir enlaces e2k mi opinion, que solo se puedan visualizar si es un usuario registrado, es poca proteccion, pero ya quita mucha molestia en el tema de los robots. Salud2 |
Estimado Rio CINCA: Como a mí la Mula ya me ha coceado varias veces, estoy inmunizado contra putaditas ciberneticas. Te diré para satisfacer tu ansiosa curiosidad que es una patética versión de la Sonata Patética de Beethoven con ruido de tormenta al fondo.
Si el bienamado Tabernero quiere algo para llorar, le puedo poner un movimiento de la Sinfonía Concertante de Mozart que está muy bien para terminar de hundir la moral a cualquiera que esté depre. Por otra parte, a mí no me parece mal que si alguien tiene un material interesante lo ofrezca a trvés de la mula. La Taberna puede ofrecer materiales naúticos politicamente correctos, pero la opción del Yotube y similar no parece siempre la mejor: Baja calidad de imagen y necesidad de descargar cada vez que se quiere ver. Para reportajes del tipo Voiles et Voiliers no parece lo más adecuado. Saludos y buen viento |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47. |