![]() |
Re: Campeonato Gallego de Solitarios y A Dos - Junio 2011
RITE Rubia, ya te daré yo una ........
Como dije, intentaré estar en la salida aunque sea en un corcho. Saludos a :borracho: y a :velero: |
Cita:
|
Don Santiago, aquí el único tiene una nave intergalaica (con permiso del respetable) es usted. El día que le pilles el tranquillo, los demás veremos mucha popa.
Saludos a :borracho: y a :velero: |
Aunque no son de LTP (creo), hoy me han confirmado que estarán en la línea de salida...
CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Xanete.... La Burla Negra - Maraxe..... En algo que flote :D - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) El día menos pensado me dedico yo a las Regatas tambien y nos cruzamos en la línea de salida, :meparto: (pero en un corcho, eh :D) :velero::velero::velero: |
Maruxia/Rocio:
Tienes el post muy pachucho.Danos novedades si es que las hay:tequiero: |
Cita:
Me imagino que finalmente serán unas 72 millas, aprox..... En breve seguimos :velero::velero::velero: |
Cita:
|
Cita:
Solo me lo imagino eeeeeehhhhhh :D, no es que vaya a ser cierto de todo!!! :meparto: Ay, si fuérais en línea recta!!! :burlon: :velero::velero::velero: |
:pirata: Bueno chicos, ya estamos con los dolores, el jueves la Presentación a Prensa y si me funcionan los enanitos mientras yo no estoy en la oficina, tendréis el mismo jueves el Anuncio de Regata en vuestros correos electrónicos.
CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Xanete.... La Burla Negra - Maraxe..... En algo que flote :D - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) :velero::velero::velero: |
Hola Maruxía,
Gran noticia el campeonato Gallego. Puedes contar conmigo como siempre. Con Caalma pequeño pero matón. |
Si después de lo del domingo y lo que anuncian este sábado en la Aister no decido vender el barco :burlon:, espero que el Smaku también esté en la línea de salida en A2 en el Campeonato Gallego.
|
Lo que tienes que hacer es atar a Juanma :cunao::cunao: y soltarlo solo cuando las condiciones sean normalitas, es un barvaro:meparto:
|
Bueno, pues por fin todo listo!!!! :pirata::pirata::pirata:
Os paso el enlace a la página, en el apartado de regatas tenéis Anuncio de Regata, Hoja de Inscripción y Hoja de Seguridad del Campeonato Gallego de Solitario y A Dos "I Regata Caramiñal", e idem de la Vuelta a Ons http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp :brindis: :velero::velero::velero: |
:pirata: Buenos días a tod@s
Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Xanete.... La Burla Negra - Maraxe..... En algo que flote :D - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) - Orzado ....... Con Caalma - Galletas ..... Smaku XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) Orzado y Galletas, a la Vuelta a Ons, venís??? :velero::velero::velero: |
No me da tiempo, intentaré subir el barco ese finde
|
La Burla Negra causa baja para el Campeonato a dos,pero si estaremos para la Vuelta a Ons.
Sentire algo muy especial el dia de la regata pero cuando no se puede,no se puede y este año si mi brazo no mejora tendre q pasar de las regatas a dos,que como dice Bardayu son las únicas en que no se escuchan juramentos en el barco.:sorry: |
Co.....o Xanete, arregla ese brazo que este año me voy a animar a subir a A Pobra.
Como después de la Aister, ya nos pueden echar lo que sea, nos apuntamos a la de Caramiñal en A Dos. Apunta Maruxía. Balea Dous en A Dous. La Vuelta a Ons aún está pendiente de como andamos de tripulación. Saludos:brindis: |
Cita:
Cita:
:meparto:Entonces anulo lo de las fisio, no? :mujerfatal: :velero::velero::velero: |
A tus órdenes Borneira :pirata: . Daremos de baja entonces a La Burla Negra :nop: (pero solo te perdonamos lo del Campeonato eh, la Vuelta a Ons no)
Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Maraxe..... En algo que flote :D - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) - Orzado ....... Con Caalma - Galletas ..... Smaku - Borneira ..... Balea Dous XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) Galletas, a la Vuelta a Ons, vienes??? :velero::velero::velero: |
Es que los de Bouzas somos gente mal encarada y peleona, y como vayamos más de dos en el barco tenemos lío seguro.:burlon:
Me quedo sólo con la de A 2. |
A la atención de la Excma. Sña. Dña. Rocío "Maruxia 1973",
Directora General de fiestas, reuniones y por ende regatas, del noroeste de esta Taberna: Por la presente comunico mi intención de formar parte (como lastre movil) del afamado velero de competición "Chispetren" para la próxima edición de la gran clasica de las regatas "La Vuelta a Ons". Así mismo y le mantendré informada sobre la búsqueda del "corcho" con el cual competir en el Campeonato Gallego. Le saludo humildemente, su fiel servidor. A :borracho: y a :velero: |
Borneira, recibida inscripción.
Maraxe maraxe, ya lo sabía :cunao: ( que la police no es tonta ) Me alegra enormemente que formes partes de tan insigne buque, caballero. Nos vemos en 2 semanas... :brindis: Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Maraxe..... Chispetren - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) - Orzado ....... Con Caalma - Galletas ..... Smaku - Borneira ..... Balea Dous XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) :velero::velero::velero: |
Excma. me "puniste" en el Campeonato Gallego y no en la Vuelta a Ons.
Saludiños A :borracho: y a :velero: |
Aysssss, como ando!!!! :adoracion: Vd. perdone, D. Maraxe
Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora (RI*) - Silleiro........ Codaste - Maraxe..... ................ - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) - Orzado ....... Con Caalma (RI*) - Galletas ..... Smaku - Borneira ..... Balea Dous (RI*) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora (RI*) -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... Chispreten - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) *: Recibida Inscripción :gracias: :velero::velero::velero: |
Recibida inscripción del Balea Dous a la Vuelta a Ons :pirata:
Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora (RI*) - Silleiro........ Codaste - Maraxe..... ................ - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) - Orzado ....... Con Caalma (RI*) - Galletas ..... Smaku - Borneira ..... Balea Dous (RI*) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora (RI*) -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... Chispreten - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Borneira ...... Balea Dous (RI) - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) *: Recibida Inscripción :gracias: :velero::velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |