![]() |
Re: Sobre navajas marineras.
Uf..! yo creria que todo se conseguía con la MASTESCAR, que es de plástico y asusta menos...:meparto:
Me alegra saber que eres pacifico Cantábrico,:meparto: Buena MAR DEL NORTE PARA TI...:velero: Y no vayas por ahí asustando a la gente con ese artilugio bizarro que no se sabe de donde ha salido, plis! |
Yo definitivamente me quedo con estas:
http://www.google.es/search?hl=es&bi...qi=g1&aql=&oq= acompañadas por: http://www.google.es/search?hl=es&bi...qi=g2&aql=&oq= por supuesto :brindis::cunao: |
Cita:
Creo que están buenísimas de todas formas, son exquisitas. Yo que paro en Rota de vez en cuando, le diré a mi tito "el niño Brene" que me invite al bodegón que las preparan de miedo...:sip: (con la susodicha manzanillita!) |
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Esta es la mia, ya la tengo unos 10 años.
Adjuntos 20741 |
Cita:
Por favor pongamos un poco de orden y un sacacorchos en nuestras navajas/vidas....:pirata: |
Cita:
Además de que en caso de naufragio en una isla desierta :nosabo: con el tapón hacia dentro no se podría enviar mensajes solicitando más ron. De ahí lo importante de un buen sacacorchos y la explicación a que muchos de los barcos veteranos vengan con alojamientos para copas y botellas :D :meparto::meparto: |
ya que hablais de navajas-de las que llevo varias en el barco- Lo que mas me sorprendió, fue que en una ocasión en que me enganché en una red pelágica en Tunez, los marineros que me ayudaron a cortar un cabo de nailon de mas de una pulgada y mazos de red de mas de 12 cm de espesor,
¡¡¡ utilizaron cuchillos de cortar pàn !!! Luego he hecho mis propias pruebas y es con mucha diferencia lo mejor para cortar cabullería. No tiene la comodidad de la "letherman" que se abre y cierra con una sola mano, pero cortar...corta de web´s Si alguien quiere leer la historia de la red --->pulsar aquí |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |